[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Turuletal
ForoCoches: Miembro
Yo con que le quiten el micro a Boquete, ya me conformaría.
euthanasio
Saluda despasio
Me falta Fermín. Y que salga olmo
Asaco
ForoCoches: Usuario
Selección al nivel de los comentaristas
yajirobe
  
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de mario_23
Qué importante tener en el banquillo a un tio como el panda, que aún no sabe lo que es marcar con España
Jajajajajaja
FuerzaXXI
Cita de Mixolidio
Dice Juan Carlos Rivero que la clave es meter al menos un gol que Cabo Verde.

Comentario de calidad.
Uriel
Jugamos sin bandas y sin desmarques contra un equipo que ha metido el autobús. Es que alguien se esperaba otra cosa? Quita a Gabi y Ferran y mete a Nico y Victor, cojones (si sigue 0-0 en el 75 metes a lamine)

Esta es la España desesperante de Rusia 18, dando 4726168 pases y generando 0 peligro

Y a ver que ha hecho 2 paradas buenas su portero pero han sido tiritos al muñeco
VenitaDePene
Ahora entra el equipo verdadero.
Balandra
Cita de miso
Carlos Espí

Debe estar en su casa sin comprender nada. De hecho el resto de los 10 delanteros españoles seleccionables detrás de el, también.

Preguntándose que hizo Ferran para estar ahí.
Error13
Donde estan mis invis?
La banda de Llorente/Fabián es lo más invisible que he visto hace años, no han entrado ni una vez con un pase decente
Chestbridge
Gavi a la banca por favor
Stalfos
España casi siempre ha pinchado el primer partido del Mundial, salvo en 2002, 2006 y 2022, poca broma, que dice mucho de la caraja y la confianza que llevamos.
Tom Joad
I'll Be There Too
Ya se ha llenado de madridistas el hilo? Pero si está Cucurella!
nirea
Cita de MarcoPolo
Vamos a calmarno, Cabo Verde es una de las aspirantes a ganar el mundial. Un empatito está bien.
incluso una derrota por la mínima es firmable
Turuletal
Cita de euthanasio
Me falta Fermín. Y que salga olmo
Fermín sí que iba a ser el jugador 12 importante. Una pena su lesión
sususuave
Miember
Me falta Rafa Mir.

El unico que sabe meterla a la primera

Es bromuro
skan
Cita de golpe_de_remo
Puto asco de hilo. Parece que algunos queráis que pierda España, joder.
Yo quiero que gane España, lo cuál no quita que me diese asco Luis Enrique y que seleccionase a paquetes por el simple hecho de ser del Barça.
Y es ridículo que los culés saquen pecho de enviar jugadores a la selección pero a la vez su club no permita que la selección española juegue en su estadio.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
El unico peligro (que no es poco) es que nos entren las prisas. Yo sacaba a olmo y lamine en el 60 si no hemos arreglado esto.
Kisaragi
Still waters run deep
el peor partido en lo que vamos del mundial, no falla
Sanyo
Cita de mario_23
Qué importante tener en el banquillo a un tio como el panda, que aún no sabe lo que es marcar con España
Está más preocupado de usar el lenguaje inclusivo que de marcar goles
Menester
Y no hace cambios
Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
La floja
Descarado
Cita de sususuave
Me falta Rafa Mir.

El unico que sabe meterla a la primera

Es bromuro

Ese abusa....

Del balón, no lo suelta.
Juira
Cita de miso
Hay que probar con El panda porque no queda otra...pero para hacer de Llorente hacia mejor Espí que en un año ha metido más goles de cabeza que el panda en dos
Espi tiene un martillo en la cabeza. Ahora ya es tarde.

Otra estrategia me recuerda a la del mundial de hace 4 años contra Marruecos. Francia le gano facil porque le dio el balón y se abrieron huecos.
trowez
Cita de Mixolidio
Dice Juan Carlos Rivero que la clave es meter al menos un gol más que Cabo Verde.

Comentario de calidad.

Yo ya lo veo en mute, porque este comentarista te jode cualquier partido, no hay dos minutos seguidos sin cagarla
Notsniw
Hail Eris
Que alguien lesione a Ferrán por favor
elendrino
Y sin cambios.
VenitaDePene
Cita de skan
Yo quiero que gane España, lo cuál no quita que me diese asco Luis Enrique y que seleccionase a paquetes por el simple hecho de ser del Barça.
Y es ridículo que los culés saquen pecho de enviar jugadores a la selección pero a la vez su club no permita que la selección española juegue en su estadio.
El mismo paquete que lleva 2 champions?

Lo digo por entender el mensaje.
Descarado
No cambia, se está haciendo todo perfecto....

En fin.
azaris
Cita de chumbo burlao
La conclusión es que no es de recibo ir al tran tran en un Mundial, y menos en el primer partido. O es mentalidad equivocada o es físico de mierda, las dos cosas son mortales.

No significa que no puedan espabilar en próximos partidos, pero de momento, estos 45 minutos han sido pésimos, y no por ir 0-0.

Imagina que tienes que sacar a Lamine o a otro tocado, porque ganar tienes que ganar hoy, y que acaben lesionados. ¿De quién sería la culpa? Un partido que tenías que tener encarrilado desde la primera parte con 20 tiros a puerta.
Yo te digo lo que pienso. Que es lo mismo que si hubiesemos avasallado a esta gente y fuesemos 4-0. No es facil jugar contra un rival asi que se te encierran muy bien y fisicamente no son mancos.

El primer partido no sirve de nada. Es mas, no se la causa, pero parece haber una especie de maldicion: primer partido sensacional no vas a ganar. Primer partido malo, iras mejorando.
← A General