[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Turuletal
ForoCoches: Miembro
#4141
Yo con que le quiten el micro a Boquete, ya me conformaría.
euthanasio
Saluda despasio
#4142
Me falta Fermín. Y que salga olmo
Asaco
ForoCoches: Usuario
#4143
Selección al nivel de los comentaristas
yajirobe
  
#4144
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#4145
Cita de mario_23
Qué importante tener en el banquillo a un tio como el panda, que aún no sabe lo que es marcar con España
Jajajajajaja
FuerzaXXI
ForoCoches: Miembro
#4146
Cita de Mixolidio
Dice Juan Carlos Rivero que la clave es meter al menos un gol que Cabo Verde.

Comentario de calidad.
Uriel
ForoCoches: Miembro
#4147
Jugamos sin bandas y sin desmarques contra un equipo que ha metido el autobús. Es que alguien se esperaba otra cosa? Quita a Gabi y Ferran y mete a Nico y Victor, cojones (si sigue 0-0 en el 75 metes a lamine)

Esta es la España desesperante de Rusia 18, dando 4726168 pases y generando 0 peligro

Y a ver que ha hecho 2 paradas buenas su portero pero han sido tiritos al muñeco
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4148
Ahora entra el equipo verdadero.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#4149
Cita de miso
Carlos Espí



Debe estar en su casa sin comprender nada. De hecho el resto de los 10 delanteros españoles seleccionables detrás de el, también.




Preguntándose que hizo Ferran para estar ahí.
Error13
Donde estan mis invis?
#4150
La banda de Llorente/Fabián es lo más invisible que he visto hace años, no han entrado ni una vez con un pase decente
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#4151
Gavi a la banca por favor
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#4152
España casi siempre ha pinchado el primer partido del Mundial, salvo en 2002, 2006 y 2022, poca broma, que dice mucho de la caraja y la confianza que llevamos.
Tom Joad
I'll Be There Too
#4153
Ya se ha llenado de madridistas el hilo? Pero si está Cucurella!
nirea
ForoCoches: Miembro
#4154
Cita de MarcoPolo
Vamos a calmarno, Cabo Verde es una de las aspirantes a ganar el mundial. Un empatito está bien.
incluso una derrota por la mínima es firmable
Turuletal
ForoCoches: Miembro
#4155
Cita de euthanasio
Me falta Fermín. Y que salga olmo
Fermín sí que iba a ser el jugador 12 importante. Una pena su lesión
sususuave
Miember
#4156
Me falta Rafa Mir.

El unico que sabe meterla a la primera



Es bromuro
skan
ForoCoches: Miembro
#4157
Cita de golpe_de_remo
Puto asco de hilo. Parece que algunos queráis que pierda España, joder.
Yo quiero que gane España, lo cuál no quita que me diese asco Luis Enrique y que seleccionase a paquetes por el simple hecho de ser del Barça.
Y es ridículo que los culés saquen pecho de enviar jugadores a la selección pero a la vez su club no permita que la selección española juegue en su estadio.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#4158
El unico peligro (que no es poco) es que nos entren las prisas. Yo sacaba a olmo y lamine en el 60 si no hemos arreglado esto.
Kisaragi
Still waters run deep
#4159
el peor partido en lo que vamos del mundial, no falla
Sanyo
#4160
Cita de mario_23
Qué importante tener en el banquillo a un tio como el panda, que aún no sabe lo que es marcar con España
Está más preocupado de usar el lenguaje inclusivo que de marcar goles
Menester
ForoCoches: Miembro
#4161
Y no hace cambios
Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
#4162
La floja
Descarado
ForoCoches: Miembro
#4163
Cita de sususuave
Me falta Rafa Mir.

El unico que sabe meterla a la primera



Es bromuro



Ese abusa....








Del balón, no lo suelta.
Juira
ForoCoches: Miembro
#4164
Cita de miso
Hay que probar con El panda porque no queda otra...pero para hacer de Llorente hacia mejor Espí que en un año ha metido más goles de cabeza que el panda en dos
Espi tiene un martillo en la cabeza. Ahora ya es tarde.

Otra estrategia me recuerda a la del mundial de hace 4 años contra Marruecos. Francia le gano facil porque le dio el balón y se abrieron huecos.
trowez
ForoCoches: Miembro
#4165
Cita de Mixolidio
Dice Juan Carlos Rivero que la clave es meter al menos un gol más que Cabo Verde.

Comentario de calidad.



Yo ya lo veo en mute, porque este comentarista te jode cualquier partido, no hay dos minutos seguidos sin cagarla
Notsniw
Hail Eris
#4166
Que alguien lesione a Ferrán por favor
elendrino
ForoCoches: Miembro
#4167
Y sin cambios.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4168
Cita de skan
Yo quiero que gane España, lo cuál no quita que me diese asco Luis Enrique y que seleccionase a paquetes por el simple hecho de ser del Barça.
Y es ridículo que los culés saquen pecho de enviar jugadores a la selección pero a la vez su club no permita que la selección española juegue en su estadio.
El mismo paquete que lleva 2 champions?

Lo digo por entender el mensaje.
Descarado
ForoCoches: Miembro
#4169
No cambia, se está haciendo todo perfecto....






En fin.
azaris
ForoCoches: Miembro
#4170
Cita de chumbo burlao
La conclusión es que no es de recibo ir al tran tran en un Mundial, y menos en el primer partido. O es mentalidad equivocada o es físico de mierda, las dos cosas son mortales.


No significa que no puedan espabilar en próximos partidos, pero de momento, estos 45 minutos han sido pésimos, y no por ir 0-0.


Imagina que tienes que sacar a Lamine o a otro tocado, porque ganar tienes que ganar hoy, y que acaben lesionados. ¿De quién sería la culpa? Un partido que tenías que tener encarrilado desde la primera parte con 20 tiros a puerta.
Yo te digo lo que pienso. Que es lo mismo que si hubiesemos avasallado a esta gente y fuesemos 4-0. No es facil jugar contra un rival asi que se te encierran muy bien y fisicamente no son mancos.

El primer partido no sirve de nada. Es mas, no se la causa, pero parece haber una especie de maldicion: primer partido sensacional no vas a ganar. Primer partido malo, iras mejorando.
← A General