[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:02
#4147
|
Jugamos sin bandas y sin desmarques contra un equipo que ha metido el autobús. Es que alguien se esperaba otra cosa? Quita a Gabi y Ferran y mete a Nico y Victor, cojones (si sigue 0-0 en el 75 metes a lamine) Esta es la España desesperante de Rusia 18, dando 4726168 pases y generando 0 peligro Y a ver que ha hecho 2 paradas buenas su portero pero han sido tiritos al muñeco |
15-jun-2026 19:02
#4149
|
Debe estar en su casa sin comprender nada. De hecho el resto de los 10 delanteros españoles seleccionables detrás de el, también. Preguntándose que hizo Ferran para estar ahí. |
15-jun-2026 19:02
#4150
| La banda de Llorente/Fabián es lo más invisible que he visto hace años, no han entrado ni una vez con un pase decente |
15-jun-2026 19:02
#4152
| España casi siempre ha pinchado el primer partido del Mundial, salvo en 2002, 2006 y 2022, poca broma, que dice mucho de la caraja y la confianza que llevamos. |
15-jun-2026 19:03
#4157
|
Yo quiero que gane España, lo cuál no quita que me diese asco Luis Enrique y que seleccionase a paquetes por el simple hecho de ser del Barça. Y es ridículo que los culés saquen pecho de enviar jugadores a la selección pero a la vez su club no permita que la selección española juegue en su estadio. |
15-jun-2026 19:03
#4158
| El unico peligro (que no es poco) es que nos entren las prisas. Yo sacaba a olmo y lamine en el 60 si no hemos arreglado esto. |
15-jun-2026 19:04
#4164
|
Otra estrategia me recuerda a la del mundial de hace 4 años contra Marruecos. Francia le gano facil porque le dio el balón y se abrieron huecos. |
15-jun-2026 19:04
#4165
|
Yo ya lo veo en mute, porque este comentarista te jode cualquier partido, no hay dos minutos seguidos sin cagarla |
15-jun-2026 19:05
#4168
|
Yo quiero que gane España, lo cuál no quita que me diese asco Luis Enrique y que seleccionase a paquetes por el simple hecho de ser del Barça.
Y es ridículo que los culés saquen pecho de enviar jugadores a la selección pero a la vez su club no permita que la selección española juegue en su estadio. Lo digo por entender el mensaje. |
15-jun-2026 19:05
#4170
|
La conclusión es que no es de recibo ir al tran tran en un Mundial, y menos en el primer partido. O es mentalidad equivocada o es físico de mierda, las dos cosas son mortales.
No significa que no puedan espabilar en próximos partidos, pero de momento, estos 45 minutos han sido pésimos, y no por ir 0-0. Imagina que tienes que sacar a Lamine o a otro tocado, porque ganar tienes que ganar hoy, y que acaben lesionados. ¿De quién sería la culpa? Un partido que tenías que tener encarrilado desde la primera parte con 20 tiros a puerta. El primer partido no sirve de nada. Es mas, no se la causa, pero parece haber una especie de maldicion: primer partido sensacional no vas a ganar. Primer partido malo, iras mejorando. |
