[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tyrael
Arcángel de la Justicia
#3121
Va fuerte países bajos
luisfi
ForoCoches: Usuario
#3122
Galpones un chupón de cojones
Allegz
ForoCoches: Usuario
#3123
Lo quito 15 minutos y me pierdo 3 goles me cago en mi puta calavera
Kisaragi
Still waters run deep
#3124
Cita de kanoute07
Se inventan el rollo este de la hidratación y no es más que otra puta excusa para meter publicidad…

Pausa de hidratación, cinco cambios, para el juego cada vez que un tipo se cae al suelo… fútbol moderno.
Depende de dónde lo veas; desde donde yo lo veo no hay nada de publicidad; en la pausa se ve la señal con el campo y los futbolistas, la pausa es realmente buena, e por el calor; lo de la publicidad es una tontería inventada por los periodistas de la radio; eso depende de la mierda de televisión que tengan los derechde esos de país, si quieren meter publicidad o dejar la retransmisión en directo.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
#3125
Cita de Kisaragi
pedazo de rubia
Cita de JO_o
No veas con la rubia, tete
Cita de IoriYagami24
Buena rubia
Cita de LoOwdd
Grande Liv Morgan (la rubia)
Gif o foto??????
lXperia
Forero serio a ratos
#3126
Cita de Kisaragi
Depende de dónde lo veas; desde donde yo lo veo no hay nada de publicidad; en la pausa se ve la señal con el campo y los futbolistas, la pausa es realmente buena, e por el calor; lo de la publicidad es una tontería inventada por los periodistas de la radio; eso depende de la mierda de televisión que tengan los derechde esos de país, si quieren meter publicidad o dejar la retransmisión en directo.
Cierto es que por DAZN y La 1 se va a publicidad, pero en RTVE Play es imagenes del estadio.
HANAMURA
ForoCoches: Miembro
#3127
Vamos Japón hostia
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#3128
Alguien lo ve en DAZN? Hay uno de lls siesos que comentan que tiene una voz que me suena y no la ubico
Cultin
ForoCoches: Usuario
#3129
Estando los usanos por en medio, lo de la pausa publicitaria no debería sorprender.

En la nba son obligatorias, más cantidad y más largas.

Una mierda las dos, pero aquí manda Don dinero
HANAMURA
ForoCoches: Miembro
#3130
Cita de Delizzia Mae
Alguien lo ve en DAZN? Hay uno de lls siesos que comentan que tiene una voz que me suena y no la ubico
Hay uno que tiene la voz de thegrefg
Kazuto Sakata
Burillista
#3131
Ufffff casi
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#3132
Cita de HANAMURA
Hay uno que tiene la voz de thegrefg


Ostias no es Auronplay


A ése me recuerda
Kisaragi
Still waters run deep
#3133
Cita de lXperia
Cierto es que por DAZN y La 1 se va a publicidad, pero en RTVE Play es imagenes del estadio.
Depende de quién tenga los derechos y de lo que decida hacer con ellos. Puedo confirmar que, en tres países diferentes, la retransmisión mostraron a los jugadores en el campo y charla del entrenador, sin anuncios ni imágenes del estadio.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#3134
Que asco holanda guarros como siempre
JO_o
ForoCoches: Usuario
#3135
Cita de Kisaragi
Depende de dónde lo veas; desde donde yo lo veo no hay nada de publicidad; en la pausa se ve la señal con el campo y los futbolistas, la pausa es realmente buena, e por el calor; lo de la publicidad es una tontería inventada por los periodistas de la radio; eso depende de la mierda de televisión que tengan los derechde esos de país, si quieren meter publicidad o dejar la retransmisión en directo.




La pausa esta claro que es por motivos televisivos,
Kisaragi
Still waters run deep
#3136
Cita de JO_o




La pausa esta claro que es por motivos televisivos,
no se que puta mierda dice ese pero yo lo estoy viendo en la tv sin ninguna pausa de publicidad y asi lo llevo viendo todos los partidos.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#3137
Como centran tanto por arriba los microbios de japon?
blacked
ForoCoches: Miembro
#3138
ha hecho el saludo nazi antes de sacar el corner
enekomh
ForoCoches: Miembro
#3139
Me flipa lo de Japón... Cuántos pases en profundidad pueden meter?
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#3140
Golllllllllllllllllllllll
enekomh
ForoCoches: Miembro
#3141
Empate de Japón. Merecido.
Kazuto Sakata
Burillista
#3142
Vamooooooooooooooooooooooooos!!!!
JO_o
ForoCoches: Usuario
#3143
Goooool
blacked
ForoCoches: Miembro
#3144
vamooooos
CBO
Chicken Bacon Onion
#3145
Pearl Harbor están diciendo en la COPE con el gol de Japón
Morgect
Tempus fugit
#3146
empata el new team si señor
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#3147
Banzaaaaai
Makman
ForoCoches: Miembro
#3148
Venga arriba esas waifus
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#3149
Con el puto alma
nobielito
ForoCoches: Miembro
#3150
Gol!
← A General