[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#3091
Parece que la estrategia clemente "patadón pa'rriba' tiene efectos positivos
GutiElMafioso
Bebiendo Selecta XV
#3092
Cada vez que veo a Holanda me acuerdo del patadón del Nigel, cabrones.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#3093
Cita de waiyado
siempre están ahí dando por culo los hdps
Siempre para nada
La Maquina
Northern Lights
#3094
Podían enfocar los de Dazn a Ainhoa
Kisaragi
Still waters run deep
#3095
buen partido, buen mundial
Estonia
Üksmeel ja Töö
#3096
Cita de waiyado
siempre están ahí dando por culo los hdps
Cita de Ay mis especias
Putos holandeses, la selección que mas asco da.
Yo creo que lo que han aportado al futbol, y su historia en los mundiales, les hace merecer un mundial, desde luego mucho más que a Portugal.

Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#3097
Cita de waiyado
siempre están ahí dando por culo los hdps
Creo que en los 5 partidos con mas cartulinas de la historia de los mundiales ellos estan en 4.

Son guarros hasta decir basta.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#3098
Pausa publicitaria
shurnakama
ForoCoches: Usuario
#3099
Dale Japan
blacked
ForoCoches: Miembro
#3100
le pueden dar por el culo a esta pausa
JO_o
ForoCoches: Usuario
#3101
Solo espero que al primero que se le ocurra esto en Europa, se le cuelgue en una plaza
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#3102
El cooling brake es obligatorio o depende de la temperatura?
Pollo Deshuesa
Sin huesos
#3103
Cita de La Maquina
Le das a F1 RTBF BE

Y se ve el partido.

https://sportdomain1.alwaysdata.net/e8dw/
Gracias men eres mi héroe ésta noche
Tontoo
el megor
#3104
Pausa para ver publi
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#3105
Lo de Japón con un negro de portero me tiene dando volteretas
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#3106
Pausa para masturbacion
FC rules
Miembro viril
#3107
La segunda parte está siendo chulísima, la primera fue aburridísima.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#3108
Japon me está decepcionando, muy cagona.
La Maquina
Northern Lights
#3109
Cita de Enganchao
El cooling brake es obligatorio o depende de la temperatura?
Tiene pinta que es obligatorio
REISE
Viva Presidente Trump
#3110
Cita de Enganchao
El cooling brake es obligatorio o depende de la temperatura?
Es obligatorio.


Rompen todo el ritmo del partido, se sospecha que todo es simplemente para meter publicidad .
CBO
Chicken Bacon Onion
#3111
Cita de Enganchao
El cooling brake es obligatorio o depende de la temperatura?
Es obligatorio porque es una excusa simplemente para meter publicidad, lo de que es para hidratación o esas polladas es el caballo de troya simplemente
kanoute07
ForoCoches: Usuario
#3112
Se inventan el rollo este de la hidratación y no es más que otra puta excusa para meter publicidad…

Pausa de hidratación, cinco cambios, para el juego cada vez que un tipo se cae al suelo… fútbol moderno.
Pollo Deshuesa
Sin huesos
#3113
Cita de Estonia
En Españita también somos bajitos y no sufrimos tanto a balón parado.
Tampoco tanto a comparación de Japón
JO_o
ForoCoches: Usuario
#3114
Uno de los comentaristas (no lo veo en España) ha dicho “volvemos con la cuarta parte, después de la pausa”
luisfi
ForoCoches: Usuario
#3115
Summerville al banco ,que cara llevaba
Pollo Deshuesa
Sin huesos
#3116
Cita de La Maquina
Podían enfocar los de Dazn a Ainhoa
Por? Se le intuyen?
Kisaragi
Still waters run deep
#3117
pedazo de rubia
JO_o
ForoCoches: Usuario
#3118
No veas con la rubia, tete
IoriYagami24
Luchando...
#3119
Buena rubia
LoOwdd
Te explico cosas.
#3120
Grande Liv Morgan (la rubia)
← A General