[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

witosev
ForoCoches: Miembro
#3061
Muy decepcionante el partido de los samurais
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#3062
Que pena que Van djik no tenga 4 años menos. Era buen momento de traerlo al Madrid
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#3063
Putos holandeses
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#3064
No es nada fácil dominar de esa forma a Japón que le acaba de ganar a Brasil e Inglaterra en Wembley, Holanda viene fuerte.
reyox
ForoCoches: Miembro
#3065
Estas selecciones pueden ser muy buenas técnicamente pero igual que le pasó a Corea, el balón parado y centros laterales les mata.
Mike Tedison
ForoCoches: Miembro
#3066
Que aburrimiento , holanda solo a centros ... como el anterior mundial
Estonia
Üksmeel ja Töö
#3067
Cita de reyox
Estas selecciones pueden ser muy buenas técnicamente pero igual que le pasó a Corea, el balón parado y centros laterales les mata.
En Españita también somos bajitos y no sufrimos tanto a balón parado.
La Maquina
Northern Lights
#3068
Golazo!!!
enekomh
ForoCoches: Miembro
#3069
Empata Nakamura para Japón
inc99
Superarse uno mismo
#3070
Muy buen gol
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#3071
Golazo
Insome
ForoCoches: Miembro
#3072
GAAAAAaaaAAAaaAAAaAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL de los doraemooooooon
Morgect
Tempus fugit
#3073
Vamos new team!
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#3074
Vamossssss, xinitos
Estonia
Üksmeel ja Töö
#3075
Cita de Morgect
Vamos new team!
Cita de K0SM0S
Vamossssss, xinitos
Cita de Insome
GAAAAAaaaAAAaaAAAaAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL de los doraemooooooon
Cita de Delizzia Mae
Golazo
Cita de inc99
Muy buen gol
Cita de enekomh
Empata Nakamura para Japón
Cita de La Maquina
Golazo!!!
lXperia
Forero serio a ratos
#3076
Golazo
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3077
qué delicia de remate tiene Nakamura
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#3078
Se anima el cotarro
luisfi
ForoCoches: Usuario
#3079
Toma mae geri de japon
enekomh
ForoCoches: Miembro
#3080
Que golazo de Summerville
Estonia
Üksmeel ja Töö
#3081
Gol del holandés negro.
blacked
ForoCoches: Miembro
#3082
arriba otra vez
La Maquina
Northern Lights
#3083
Se la zampa un poco el portero
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#3084
Puto golazo
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3085
es que a quién se le ocurre poner a un portero nigro en japón
IoriYagami24
Luchando...
#3086
Cita de Estonia
Gol del holandés negro.
¿Cuál de todos?



Este no dura mucho en el West Ham, a ver si sacan un buen dinero por él.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#3087
Putos holandeses, la selección que mas asco da.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#3088
No hombre no
Kazuto Sakata
Burillista
#3089
Pues esta segunda parte está estando muy bien.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3090
Cita de Ay mis especias
Putos holandeses, la selección que mas asco da.
siempre están ahí dando por culo los hdps
← A General