JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 17:30
#421
|
Aqui veo mucho "a ver que dice ahora el cm jajajajajaja" "joderos atleticos jajajajaja" pero parece que nos olvidamos de que Julian Alvarez acaba de cometer (seguramente a peticion del barsa) la mayor retrasadez que he visto en tiempo, que es cerrarte la puerta del que ahora mismo, te guste o no, es tu club, teniendote atado por CUATRO PUTAS TEMPORADAS MAS. Que no es que el atletico tenga presion ahora porque te vas el año que viene, es que tienes 26 años y si se les canta en los huevos te pueden dejar en el banco jugando minutos basura hasta los 30 y reventarte la carrera.
|
Hoy 17:30
#422
| La oferta esa de 150M tiene pinta que fue un paripé entre Floren y los de Atleti para subir el precio. Si realmente el Madrid estuviera interesado de esa oferta no se entera nadie. |
Hoy 17:36
#423
|
Edito: Mas aun cuando tienes la clara sospecha de que esa declaracion viene de donde viene y sabes que ya lo intentaron, dos veces, con otro jugador. Porque cuando pueden pagar no se entera nadie, como con Gordon, pero cuando no pueden, se convierte todo en un circo y el que acaba a los pies de los caballos es el jugador. |
Editado: 17:39 -
Hoy 17:38
#425
|
El poder político de lado?
Que os habéis librado de bajar a 2ref gracias al gobierno, criatura. Que sois el altavoz deportivo del nazionalismo catalán, y os sustentan económicamente vía tv3 Que un dictador os saco de la ruina repetidas veces. Vosotros habláis de poder político? Pero tu eres bobo o cómico, niño? ánimo con la colección de hotwheels en el sótano de tu madre XD |
Hoy 17:42
#427
| A ver cómo les explican a los de Apollo que rechazan 150 millones y ahora lo venden por 100 o menos, jajajajjsjaja |
Hoy 17:43
#428
| Pero por que lo van a vender? Que le quedan 4 años de contrato, que el atletico tiene 0 presion en este asunto. |
Hoy 17:44
#429
| Pues creo que el Madrid perdió una Supercopa de Europa con la mierda de Atleti duplicando presupuesto...tenéis memoria para lo que quereis |
Hoy 17:45
#430
|
Lo tiene bien fácil el Atleti. Pagan la cláusula, te vas. ¿Qué no? Vas a papar más banquillo que cristo lo que te queda de contrato, hasta que espabiles. Te jodes financieramente pero no te torean. Ya me dirás tú el puto crío este, en medio del Mundial y con contrato firmado de la hostia de años, con estas subnormalidades. Además siendo un tío con unos números de mierda. Para flipar con las estrellitas de ahora. |
Hoy 17:46
#431
|
Me parece bien la posición de Julián La del Atlético de pedir buena pasta o que no vaya al Barcelona o Madrid también |
Hoy 17:46
#432
| Lo de que es al barça es por la pregunta del periodista? Es que en todos los vídeos que he visto en ninguna se ve la pregunta completa que le hacen, que le pregunta para que suelte lo de que no es momento de hablar de esto pero me quiero pirar?? |
Hoy 17:48
#433
| Y se quedan entonces con un jugador a disgusto y que se quiere marchar. ¿Sabes la que le puede caer al jugador desde la grada después de sus declaraciones? Eso es ruina pura |
Hoy 18:00
#435
|
Estas mierdas se hacen cuando estas a año y medio o dos de finalizar contrato y existe el riesgo de irte gratis, no cuando te quedan cuatro putas temporadas y has firmado una clausula impagable. |
Hoy 18:10
#436
|
Y? Tiene contrato hasta 2030 o no? Para bien o para mal el que tiene la sarten por el mango es el atletico y aqui hay 4 opciones, arsenal que da x+gyokeres si no me equivoco, psg que no se lo que le ofrecia al atletico, el barsa que pague la clausula cosa que no puede ni creo que quiera o quedarse y que su presencia en el equipo dependa enteramente del club y acabe saliendo a los 30 a un getafe o un equipo arabe porque ningun equipo de elite te quiera por estar jugando a ratos.
Estas mierdas se hacen cuando estas a año y medio o dos de finalizar contrato y existe el riesgo de irte gratis, no cuando te quedan cuatro putas temporadas y has firmado una clausula impagable. No sé lo que cobrará este hombre, pero menos de 8 o 9 limpios lo dudo, vamos que entre pitos y flautas el coste será de 15 o 16 millones anuales. Y pagas ese pastizal para tenerlo en la grada... el tío va a cobrar igual. Por otro lado, devalúas a uno de los principales activos del club porque si le tienes un año sin jugar el año que viene no te lo quitas de encima ni aunque lo regales.... caso de Joao Felix. Dicho todo esto, si no tienes clara la vinculación con el Atleti lo lógico es que no firmaras cláusulas de rescisión ridículas. |
Hoy 18:29
#439
|
Eso de que el Atlético tiene la sartén por el mango es cuando menos dudoso.
No sé lo que cobrará este hombre, pero menos de 8 o 9 limpios lo dudo, vamos que entre pitos y flautas el coste será de 15 o 16 millones anuales. Y pagas ese pastizal para tenerlo en la grada... el tío va a cobrar igual. Por otro lado, devalúas a uno de los principales activos del club porque si le tienes un año sin jugar el año que viene no te lo quitas de encima ni aunque lo regales.... caso de Joao Felix. Dicho todo esto, si no tienes clara la vinculación con el Atleti lo lógico es que no firmaras cláusulas de rescisión ridículas.
|
Hoy 18:31
#440
| Será por jugadores a los que han dejado sin jugar un tiempo, no necesitan dejarlo 4 años, con que un jugador esté una temporada sin jugar ya el club al que se iba a ir seguramente se lo empiece a pensar |
Hoy 18:35
#441
|
Y soy del Barcelona, pero es que el principal problema que tenéis los colchoneros es que os creéis más de los que sois, el 4º equipo de españa por títulos y a años luz de los dos primeros. |