JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

ShurPako
I love this game
#451
Independientemente de donde termine jugando deberían poner una norma que proteja a los clubes si al niño de turno ahora decide que se enfada y quiere irse. Banquillazo sin tener que pagarle el sueldo a estos sinvergüenzas se acababa esta mietda

Si firmas un contrato lo cumples o el que manda es el club. Para firmar lo mas grande todos muy fácil pero si langosta se

Y no soy del Atleti, soy de uno de los equipos para los que suena
berberexo
un tintillo
#452
Cita de lumale
A ver cómo les explican a los de Apollo que rechazan 150 millones y ahora lo venden por 100 o menos, jajajajjsjaja


1. porque la oferta de floren no se la cree ni el lamefalos de pedrerol


2. porque al trampas no le damos ni la hora. y ahora al palancas por hijos de puta tampoco


Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
#453
Cita de Commendatore
Escaparate de qué? Porque de títulos ya te digo yo que no. Escaparate de haberle ganado un par de partidos al Barça? Escaparate de la vergüenza ajena?
Y al Madrid, pillín.
elsanto93
ForoCoches: Miembro
#454
Cita de ShurPako
Independientemente de donde termine jugando deberían poner una norma que proteja a los clubes si al niño de turno ahora decide que se enfada y quiere irse. Banquillazo sin tener que pagarle el sueldo a estos sinvergüenzas se acababa esta mietda

Si firmas un contrato lo cumples o el que manda es el club. Para firmar lo mas grande todos muy fácil pero si langosta se

Y no soy del Atleti, soy de uno de los equipos para los que suena
Igual me tiro un triple, pero para mi el discursito entero viene de donde viene y el atletico lo sabe. Gordon casi nadie sabia quien era hasta que de repente le ficharon por 80 millones y no se entero ni dios. Pero aaaaamiiiigo cuando el jugador es mas caro y no lo puedes pagar de una... Ahi empieza el show, ahi es el jugador, es el representante, es Rita, es todo dios menos ellos y que casualidad que se monta el culebron y metiendole la presion al otro club y al propio jugador. Y si deciden plantarles cara entonces son malos malisimos y ellos son pobres victimas inocentes que PARA NADA han contactado previamente con el jugador para montar el espectaculo pese a saber que eso no se puede hacer, la historia de siempre.

Y esperate que a julian no se le cruce otro cable ahora y diga que "su sueño" es jugar en otro equipo que no es el barsa, que entonces vas a empezar a ver el famoso comentario de "bala esquivada" que ya han tirado con Nico, con Oyarzabal, con Bernardo Silva... Con todos los que han tocado y no han podido fichar vamos.
LELON
#455
500 Millones de euros de cláusula tiene


que barbaridad
← A General