ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

Commendatore
Forocoches: Provocador
#631
Cita de Adele in blue
Pues ignoro si es una ida de olla del OP y el ciclista solo pasaba por allí.

Pero de haber sucedido por la existencia de un ciclista, sería cuando menos gracioso que ambos conductores demandasen al ciclista, para más de un juez igual hasta placentero

Que no se sabe nada de ciclistas ostias
snifflesp
ForoCoches: Miembro
#632
Ya cayó hace unos años un ciclista pasado el campo de tiro en esa misma carretera, está vez le ha tocado a los coches.
Skull Knight
CarForum: Member
#633
Pues como conductor me fío más de un ciclista imbécil que de la de energúmenos que he visto al volante.
Mazapanero
Miembro forocochero
#634
Cita de jamolware
Si es una piedra y el riesgo es para mí, pegaré volantazo para salvarme yo.Si es un ciclista, tengo riesgo cero y en cambio sí tengo riesgo por el volantazo, por tanto, con ciclista, como si fuera una liebre, ningún volantazo.Y si el ciclista iba mal, le pido la reparación del coche.
Ya pero luego el instinto te juega malas pasadas y te vas barranco abajo.


Todo por no saber conducir.
Phyxn
ForoCoches: Miembro
#635
Cita de Get Rekt
Lo de “me dan asco” ya dice bastante del nivel del argumento. Cuando empiezas así, no estás razonando sobre seguridad vial: estás desahogando una manía.


Sobre seguro y matrícula: porque una bici no es un vehículo a motor de tonelada y media capaz de causar el mismo daño objetivo que un coche, una moto o una furgoneta. La ley no exige lo mismo porque el riesgo no es el mismo. No es favoritismo, es proporcionalidad.


Y aun así, que no haya seguro obligatorio no significa barra libre. Si un ciclista incumple una norma o causa daños por negligencia, puede ser sancionado y puede tener responsabilidad. La diferencia es que algunos confundís “no me gusta que estén ahí” con “deberían estar prohibidos”.


También hay conductores domingueros, motoristas domingueros, autocaravanistas domingueros y gente que sale a dar vueltas sin trabajar ni aportar nada especial al tráfico. Curiosamente, el asco solo aparece cuando el que te obliga a frenar lleva culotte.


A lo mejor el problema no es que al ciclista no le pidan matrícula. A lo mejor el problema es que a algunos les dieron carnet sin enseñarles a compartir la carretera.


Es mi opinión, y muchas veces si pudiera atropellaria a algún ciclista, y lo haría bien a gusto, no de forma generalizada, pero alguna vez me ponen de muy mala hostia.
Los he llegado a ver en paralelo de 4, y por que tengo que arriesgar la vida de mi familia por unos desgraciados.
Muchas veces cuando les pasa accidentes no me dan pena, se creen seres de luz intocables. Y yo soy una persona que respeto mucho, y dejo 1,5 metros nunca los pongo en peligro, pero ojalá los saquen de las carreteras,
Como dices que no deben de llevar seguro pues no son vehículos a motor, pues fuera de ellas.


Los patines si llevan matricula y seguro y van a 25 kmh.
Phyxn
ForoCoches: Miembro
#636
Cita de staky
¿La tía Encarni no puede ir con su amiga Consuelo caminando en paralelo?


Igual tienes que empezar a hablar con más propiedad.


Pero bueno, el tema es que si el carrito de Encarni debería o no llevar matrícula, y aún nadie me ha contestado a eso...




Entonces, ¿no te vas jamás de vacaciones?


Además, ¿todos tus desplazamientos son exclusivamente por trabajo?


Lo digo porque como me digas que te vas de vacaciones o con desplazamientos por ocio, serías uno de esos que va molestado a los demás usuarios de la vía, pero a mala leche.





¿A los patines? No, no se les pide.


¿Te refieres a los patinetes? Depende, a los eléctricos si, a los normales no (venga, que ahí está la clave, a ver si pillas el por qué)


Tu tía Encarni podrá ir por la calzada si no hay arcén...


Entonces, si a las bicicletas les ponemos matrícula, al carrito de la compra de tu tía Encarni también se la ponemos, ¿no?




Salvo que tengas 1 neurona, sabrías que me refiero a patines vmp, pero bueno..
Carvajal
En la oscuridad.
#637
Paso mucho por esa carretera y está llena de ciclistas. Menos mal que en la moto los evito...
Phyxn
ForoCoches: Miembro
#638
Se debería de sacar un decreto, que no puedan salir a vía interurbana,
Enserio no hay algo que me de más asco que los ciclistas con su superioridad moral, que se creen los reyes de las carreteras, cuando alguno muere, es una lástima, pero pena 0,
Ojalá se dejen de ver por las carreteras.

También te digo, si 3n un momento dado tengo que adelantarlo, y por su culpa me voy a comer el coche de frente, ya te digo que no me tiembla el pulso en volver a mí carril,

Y repito nunca pongo a nadie en peligro ni lo pondré, pero por desgracia me he cruzado a mucho imbécil en bici que se cree el rey del asfalto.
staky
Mandeeeeee!!!
#639
Cita de Stardahs
Tú eres tonto? El que camina por la carretera, camina por el arcén sabes? No por dentro de la vía, nadie va con maletas por una nacional.... Esa tontería?, los carros de caballos son en ciertas zonas no por una nacional como hablamos , carros de la compra en nacional? Si también
De verdad eres tonto ? O subnormal? Por qué JAMAS he visto ni carruaje de caballos, ni a personas con maletas ni a carros de la compra por una puta nacional donde hay coches a 90 , venga que más me vas a decir? Si tú madre necesita matrícula para ir por nacional en la silla de ruedas que usa por prostituir su puto ano? Es que no me jodas... Me jode reducirme a este nivel tan absurdo y estúpido pero parece que muchos os lo buscáis con respuestas tan absurdas y justificaciones tan tontas.... Estamos viendo como a los patinetes eléctricos se les está metiendo tantas restricciones, seguros y normas y las bicis que son más grandes,pesadas y no pueden tener un regulador como el patinete de velocidad no se le mete nada...
Otro que no ha salido jamás de la ciudad.


Mira, te cuento un secreto, en España hay más carreteras que las nacionales, carreteras sin arcén, por el cual va gente en bicicleta, gente a pie, con carros de caballos y con todo lo que te puedas imaginar, pero claro, tienes que salir de tu ciudad.


Los carros de caballos, pueden circular tranquilamente por una nacional, no hay nada que se lo impida.


Y metes los patinetes... Madre mía..


Venga, va una clase gratuita, para desasnarte, la siguiente te la cobro:


La diferencia entre un patinete ELÉCTRICO y una bicicleta, es que el patinete es de tracción mecánica, mientras la bicicleta no. Oh... ¿Será por eso lo de las restricciones?


¿Los patinetes eléctricos son más ligeros que las bicicletas de carretera que tanto problema os causan en forocoches?


No son ni más ligeros que una MTB...

Cita de Phyxn
Salvo que tengas 1 neurona, sabrías que me refiero a patines vmp, pero bueno..


El problema es que una sola neurona la tienes tú, no yo...


Sé perfectamente a qué te referías, solo quería ponerte más nervioso, y está claro que ha funcionado.


¿Ya sabes el por qué de que los patinetes si lleven matrícula y una bici no?


Venga, inténtalo, pero la clave está en ELÉCTRICO.


Y como me digas que hay bicicletas eléctricas, ya me río de ti durante un mes entero.
Duff McKagan
ForoCoches: Miembro
#640
Cita de Phyxn
Es mi opinión, y muchas veces si pudiera atropellaria a algún ciclista, y lo haría bien a gusto, no de forma generalizada, pero alguna vez me ponen de muy mala hostia.
Los he llegado a ver en paralelo de 4, y por que tengo que arriesgar la vida de mi familia por unos desgraciados.
Muchas veces cuando les pasa accidentes no me dan pena, se creen seres de luz intocables. Y yo soy una persona que respeto mucho, y dejo 1,5 metros nunca los pongo en peligro, pero ojalá los saquen de las carreteras, .
Sí, desde luego se te ve una persona que respeta mucho
Commendatore
Forocoches: Provocador
#641
Cita de jamolware
Sí, si está claro que circulará legalmente, pero puede encontrarse con que le chafe un coche o un camión. Si nadie lo discute.
Pues el resto es hablar por hablar y decir que te tomarías la justicia por tu cuenta en un foro.


A mi hay cosas que me joden muchísimo, como pagarle los gastos a cientos y cientos de ayuntamientos de aldeas, porque 4 gatos quieren vivir en Villapolla de los Cojones. O las pensiones de los viejos que no han sabido ahorrar.


Pero me jodo porque he elegido vivir en sociedad.
staky
Mandeeeeee!!!
#642
Cita de Phyxn
Se debería de sacar un decreto, que no puedan salir a vía interurbana,
Enserio no hay algo que me de más asco que los ciclistas con su superioridad moral, que se creen los reyes de las carreteras, cuando alguno muere, es una lástima, pero pena 0,
Ojalá se dejen de ver por las carreteras.

También te digo, si 3n un momento dado tengo que adelantarlo, y por su culpa me voy a comer el coche de frente, ya te digo que no me tiembla el pulso en volver a mí carril,

Y repito nunca pongo a nadie en peligro ni lo pondré, pero por desgracia me he cruzado a mucho imbécil en bici que se cree el rey del asfalto.
La culpa es tuya, exclusivamente, por mucho que quieras matar a una persona por un error tuyo, aprende a conducir y nunca te verás en la cárcel por una imprudencia tuya.
jamolware
ForoCoches: Miembro
#643
Cita de Commendatore
Pues el resto es hablar por hablar y decir que te tomarías la justicia por tu cuenta en un foro.


A mi hay cosas que me joden muchísimo, como pagarle los gastos a cientos y cientos de ayuntamientos de aldeas, porque 4 gatos quieren vivir en Villapolla de los Cojones. O las pensiones de los viejos que no han sabido ahorrar.


Pero me jodo porque he elegido vivir en sociedad.
Perdona pero yo no hablo de tomarme justicia por mi mano. Yo no hablo de atropellar ciclistas porque no me gusten, digo que, si tengo que dar un volantazo por un ciclista, no lo voy a hacer. No es tomarme la justicia por mi mano, es sentido común.
Stardahs
Heavy Maiden
#644
Cita de staky
Otro que no ha salido jamás de la ciudad.


Mira, te cuento un secreto, en España hay más carreteras que las nacionales, carreteras sin arcén, por el cual va gente en bicicleta, gente a pie, con carros de caballos y con todo lo que te puedas imaginar, pero claro, tienes que salir de tu ciudad.


Los carros de caballos, pueden circular tranquilamente por una nacional, no hay nada que se lo impida.


Y metes los patinetes... Madre mía..


Venga, va una clase gratuita, para desasnarte, la siguiente te la cobro:


La diferencia entre un patinete ELÉCTRICO y una bicicleta, es que el patinete es de tracción mecánica, mientras la bicicleta no. Oh... ¿Será por eso lo de las restricciones?


¿Los patinetes eléctricos son más ligeros que las bicicletas de carretera que tanto problema os causan en forocoches?


No son ni más ligeros que una MTB...





El problema es que una sola neurona la tienes tú, no yo...


Sé perfectamente a qué te referías, solo quería ponerte más nervioso, y está claro que ha funcionado.


¿Ya sabes el por qué de que los patinetes si lleven matrícula y una bici no?


Venga, inténtalo, pero la clave está en ELÉCTRICO.


Y como me digas que hay bicicletas eléctricas, ya me río de ti durante un mes entero.


Pero vamos a ver cuántos putos carruajes ves en la carretera? Y si se que hay más tipo de carreteras aparte de nacionales, pero el accidente descrito en el op es una nacional y el debate se basa en una nacional o similares de lo de el carro de la compra y el hombre con maleta no me.dices nada también se ve mucho en nacional y lo de la silla de ruedas ahí lo dejas? Si el patinete tiene fuerza motriz( yo lo describo mejor que tú) pero aún así pesa menos que o igual dependiendo el patinete que una mtb y por qué por ser a motor no pueden ir por unas carreteras hechas con la principal función de circulen vehículos a MOTOR y una bici si? Se que es absurdo pedir que un patinete circule por nacional pero es que me parece igual de absurdo que permitir una bici aparte de el tipo de empuje ? Por qué debería poder permitirse uno y restringir otro ?
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#645
Cita de staky
Pero a ver, ¿entonces matriculamos o no el carrito de la compra?


Lo digo porque empezamos ya con las hipocresías...
No, el carrito de compra o el de la vieja no se matricula, he sido bastante claro
jack0bauer
ForoCoches: Miembro
#646
no haber adelantado cuando no debes con total seguridad sin invadir carril contrario
Herramientas

← A General