[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
14-jun-2026 23:33
#3124
| Depende de dónde lo veas; desde donde yo lo veo no hay nada de publicidad; en la pausa se ve la señal con el campo y los futbolistas, la pausa es realmente buena, e por el calor; lo de la publicidad es una tontería inventada por los periodistas de la radio; eso depende de la mierda de televisión que tengan los derechde esos de país, si quieren meter publicidad o dejar la retransmisión en directo. |
14-jun-2026 23:36
#3126
|
Depende de dónde lo veas; desde donde yo lo veo no hay nada de publicidad; en la pausa se ve la señal con el campo y los futbolistas, la pausa es realmente buena, e por el calor; lo de la publicidad es una tontería inventada por los periodistas de la radio; eso depende de la mierda de televisión que tengan los derechde esos de país, si quieren meter publicidad o dejar la retransmisión en directo.
|
14-jun-2026 23:37
#3128
| Alguien lo ve en DAZN? Hay uno de lls siesos que comentan que tiene una voz que me suena y no la ubico |
14-jun-2026 23:38
#3129
|
Estando los usanos por en medio, lo de la pausa publicitaria no debería sorprender. En la nba son obligatorias, más cantidad y más largas. Una mierda las dos, pero aquí manda Don dinero |
14-jun-2026 23:40
#3133
| Depende de quién tenga los derechos y de lo que decida hacer con ellos. Puedo confirmar que, en tres países diferentes, la retransmisión mostraron a los jugadores en el campo y charla del entrenador, sin anuncios ni imágenes del estadio. |
14-jun-2026 23:44
#3135
|
Depende de dónde lo veas; desde donde yo lo veo no hay nada de publicidad; en la pausa se ve la señal con el campo y los futbolistas, la pausa es realmente buena, e por el calor; lo de la publicidad es una tontería inventada por los periodistas de la radio; eso depende de la mierda de televisión que tengan los derechde esos de país, si quieren meter publicidad o dejar la retransmisión en directo.
![]()
La pausa esta claro que es por motivos televisivos, |
14-jun-2026 23:46
#3136
|
|
