[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
14-jun-2026 00:54
#2347
| Yo tengo otras opciones pero prefiero escuchar los "comentaristas" de TVE, ya que los pago.... Es como si te compras un paquete de galletas que son una puta mierda y te las acabas porque las has pagado. |
14-jun-2026 00:55
#2354
| Pues yo puse a Brasil 4ª, aunque no me convencen para nada, pero los cruces me saldrían favorables para ellos. Marruecos creo que la dejé en 1/8 |
14-jun-2026 00:55
#2356
|
Yo estoy tirando de la BBC. Tve es lamentable. No solo el nivel de los narradores y comentaristas, es que suena a lata. No se oye el sonido ambiente. Que tal Dazn? Alguien puede contar qué tal lo estan haciendo? |
14-jun-2026 00:55
#2357
| El árbitro está claramente pitando a favor de los moros. Se caen al suelo y es falta, ellos pegan palos y no pita nada. |
14-jun-2026 00:57
#2361
| Vaya cara gigamoro el Hakimi ese. He visto 100 similares a lo largo de mi vida en mi comarca. |
14-jun-2026 00:57
#2363
|
Y el sonido bien. Merece la pena pagar Dazn para pasar de la basura de TVE si vas a ver todo el mundial, que asco me dan. |
14-jun-2026 00:58
#2364
|
Imagen pobre de Brasil, pero con Marquinhos y Gabriel Magalhaes de centrales, Ficticius y Raphinha... ya da para ir avanzando, al menos al principio. Los moros bien, presión alta bien ejecutada, mucho depósito de gasolina, talento en tres cuartos. Pinta bien para ellos. |
14-jun-2026 00:58
#2365
| Pero es que Maldini es una enciclopedia viviente de nombres de jugadores y de equipos,pero no tiene ni puta idea de fútbol |
14-jun-2026 00:59
#2366
|
Por mucho que lo pagues con tus impuestos si miras por tu salud mental, mejor rascarse el bolsillo |
14-jun-2026 00:59
#2367
| Menos mal que se ha dedicado al fútbol, lo que corre ese tío aplicado a delinquir, hubiese triunfado en las calles madrileñas... |
14-jun-2026 01:00
#2368
| Pues sí, porque Bebé era el mas fácil y al final no ha ido, cosa que no entiendo. |
14-jun-2026 01:00
#2369
|
Pero vamos comparado con el Rivero, es el puto Michael Robinson |
14-jun-2026 01:00
#2370
|
En Dazn bastante bien, de Notable. Hoy narra el calvo este de gafas que es bueno, y tambien está José Sanchís ( que para mi es el mejor narrador de España) que no se porque le han dado hoy el partido mierdero del dia en lugar de este,
Y el sonido bien. Merece la pena pagar Dazn para pasar de la basura de TVE si vas a ver todo el mundial, que asco me dan. |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas
vale más que 1000 palabras.
† Descansa en paz, A † - 