[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

mals
ForoCoches: Miembro
#2341
Ostias, vaya remate de Paquetá.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#2342
que lastima que no llegaran a jugar juntos kaká y paquetá...
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#2343
Vaya entradón y ni falta han pitado jajaj
IoriYagami24
Luchando...
#2344
Vaya palo y no pitan ni falta
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#2345
De más a menos los moros en esta 1 parte

A ver en la 2 como salen
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#2346
El arbitro es malisimo. La amarilla que se ha comido es de libro.
Vule
ForoCoches: Miembro
#2347
Cita de Sraet
Y le meten a esta comentarista. Saca totalmente.
Yo tengo otras opciones pero prefiero escuchar los "comentaristas" de TVE, ya que los pago.... Es como si te compras un paquete de galletas que son una puta mierda y te las acabas porque las has pagado.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#2348
Cita de Vule
Supongo que Riverito llevará tres meses preparándose el partido contra Cabo Verde y el lunes se conocerá y pronunciará a la perfección los nombres de los caboverdianos.
2012
ForoCoches: Miembro
#2349
Y luego otro partidazo con Haiti
Africanguil
Ayyy lmao
#2350
Cita de DarkskeletorFC
El arbitro es malisimo. La amarilla que se ha comido es de libro.
Es un inútil este pavo, en Champions también da recitales de sida
CBO
Chicken Bacon Onion
#2351
Puto asco de Hakimi
Debehh
Driver
#2352
Y ese entradon que ni falta pita ???
blacked
ForoCoches: Miembro
#2353
Cita de Africanguil
Normal, el terrorista de Carlo poniendo al Igor Thiago ese en lugar de Endrick que siempre que le llega la bola le pega un zapatazo, poco van a hacer encima con Rafita en una posición un poco mierder
Con suerte vemos una segunda parte mas eléctrica
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#2354
Cita de ADomingue
las 4 selecciones que puse como semifinalistas una fue Marruecos. Brasil no es una de ellas.

Ya lo dije.

Lo que tiene saber de fútbol.
Pues yo puse a Brasil 4ª, aunque no me convencen para nada, pero los cruces me saldrían favorables para ellos. Marruecos creo que la dejé en 1/8
ayrperro
ForoCoches: Miembro
#2355
Cita de mushurman
que lastima que no llegaran a jugar juntos kaká y paquetá...
Si hubiern coincidido con Elano ya sería la rehostia
sususuave
Miember
#2356
Cita de Sraet
Y le meten a esta comentarista. Saca totalmente.
Yo estoy tirando de la BBC.
Tve es lamentable. No solo el nivel de los narradores y comentaristas, es que suena a lata. No se oye el sonido ambiente.

Que tal Dazn? Alguien puede contar qué tal lo estan haciendo?
Rubodj
Innovando y creando.
#2357
El árbitro está claramente pitando a favor de los moros. Se caen al suelo y es falta, ellos pegan palos y no pita nada.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#2358
Cita de ADomingue
las 4 selecciones que puse como semifinalistas una fue Marruecos. Brasil no es una de ellas.

Ya lo dije.

Lo que tiene saber de fútbol.
La verdad es que Maldini no está dando ni una
Hernan Cortés
ForoCoches: Usuario
#2359
Cita de sususuave
Yo estoy tirando de la BBC.
Tve es lamentable. No solo el nivel de los narradores y comentaristas, es que suena a lata. No se oye el sonido ambiente.

Que tal Dazn? Alguien puede contar qué tal lo estan haciendo?
Me he pasado de TVE a DAZN y parece que estoy viendo otro partido
Vule
ForoCoches: Miembro
#2360
Cita de mushurman
que lastima que no llegaran a jugar juntos kaká y paquetá...
En España tenemos a Raya y a Porro. Por si te sirve...
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#2361
Vaya cara gigamoro el Hakimi ese. He visto 100 similares a lo largo de mi vida en mi comarca.
IntelInside12
ForoCoches: Miembro
#2362
¿Cómo? ¿los putos moros robando? No-ve,dad.
L3zo
Nº Poles: 87
#2363
Cita de sususuave
Yo estoy tirando de la BBC.
Tve es lamentable. No solo el nivel de los narradores y comentaristas, es que suena a lata. No se oye el sonido ambiente.

Que tal Dazn? Alguien puede contar qué tal lo estan haciendo?
En Dazn bastante bien, de Notable. Hoy narra el calvo este de gafas que es bueno, y tambien está José Sanchís ( que para mi es el mejor narrador de España) que no se porque le han dado hoy el partido mierdero del dia en lugar de este,

Y el sonido bien. Merece la pena pagar Dazn para pasar de la basura de TVE si vas a ver todo el mundial, que asco me dan.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#2364
Imagen pobre de Brasil, pero con Marquinhos y Gabriel Magalhaes de centrales, Ficticius y Raphinha... ya da para ir avanzando, al menos al principio.

Los moros bien, presión alta bien ejecutada, mucho depósito de gasolina, talento en tres cuartos. Pinta bien para ellos.
waxlrose
Welcome To The Jungle
#2365
Cita de Libertinaje
La verdad es que Maldini no está dando ni una
Pero es que Maldini es una enciclopedia viviente de nombres de jugadores y de equipos,pero no tiene ni puta idea de fútbol
sususuave
Miember
#2366
Cita de Vule
Yo tengo otras opciones pero prefiero escuchar los "comentaristas" de TVE, ya que los pago.... Es como si te compras un paquete de galletas que son una puta mierda y te las acabas porque las has pagado.
Esto es como la sanidad. Si es una puta mierda es una puta mierda.
Por mucho que lo pagues con tus impuestos si miras por tu salud mental, mejor rascarse el bolsillo
Estonia
Üksmeel ja Töö
#2367
Cita de Skwisgaar
Vaya cara gigamoro el Hakimi ese. He visto 100 similares a lo largo de mi vida en mi comarca.
Menos mal que se ha dedicado al fútbol, lo que corre ese tío aplicado a delinquir, hubiese triunfado en las calles madrileñas...
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#2368
Cita de Vule
Supongo que Riverito llevará tres meses preparándose el partido contra Cabo Verde y el lunes se conocerá y pronunciará a la perfección los nombres de los caboverdianos.
Pues sí, porque Bebé era el mas fácil y al final no ha ido, cosa que no entiendo.
CBO
Chicken Bacon Onion
#2369
Cita de sususuave
Yo estoy tirando de la BBC.
Tve es lamentable. No solo el nivel de los narradores y comentaristas, es que suena a lata. No se oye el sonido ambiente.

Que tal Dazn? Alguien puede contar qué tal lo estan haciendo?
Pues el Miguel Ángel Román, a mí es que me gusta bastante, sobre todo para ver partidos de fondo mientras haces otra cosa, de ese rollo es de los que mejor comentan; no tanto como comentarista para partidos principales, eso es otro rollo.


Pero vamos comparado con el Rivero, es el puto Michael Robinson
sususuave
Miember
#2370
Cita de L3zo
En Dazn bastante bien, de Notable. Hoy narra el calvo este de gafas que es bueno, y tambien está José Sanchís ( que para mi es el mejor narrador de España) que no se porque le han dado hoy el partido mierdero del dia en lugar de este,

Y el sonido bien. Merece la pena pagar Dazn para pasar de la basura de TVE si vas a ver todo el mundial, que asco me dan.
Cual es la opcion mas barata para suscribirse solo durante el mundial?
← A General