[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

lXperia
Forero serio a ratos
#1891
Bueno que ahora debuta Marruecos y Brasil.

Primer encuentro importante?
blacked
ForoCoches: Miembro
#1892
Quiero ver tarjetas rojas en este próximo partido
lXperia
Forero serio a ratos
#1893
Cita de blacked
Quiero ver tarjetas rojas en este próximo partido
Como el Mexico - Sudafrica?
blacked
ForoCoches: Miembro
#1894
Cita de lXperia
Como el Mexico - Sudafrica?
Ojalá se le vaya la olla a casemiro y le parta las rodillas a alguno
Tontoo
el megor
#1895
Estará contento Lope
nirea
ForoCoches: Miembro
#1896
Cita de lXperia
Bueno que ahora debuta Marruecos y Brasil.

Primer encuentro importante?
desde luego es el primer partido donde se enfrentan selecciones potentes.

De todas formas ayer me fijé en el equipo que tiene EEUU, y al menos su 11 eran jugadores de ligas importantes, yo creo que pueden hacer un buen papel
lXperia
Forero serio a ratos
#1897
Cita de nirea
desde luego es el primer partido donde se enfrentan selecciones potentes.

De todas formas ayer me fijé en el equipo que tiene EEUU, y al menos su 11 eran jugadores de ligas importantes, yo creo que pueden hacer un buen papel
Me da “vibes” EEUU de selección tipo Belgica.


Que llevan desde 2010 metiendola en las favoritas o, al menos, las selecciones a tener en cuenta y ya sabes en que ha terminado Belgica.
nirea
ForoCoches: Miembro
#1898
Cita de lXperia
Me da “vibes” EEUU de selección tipo Belgica.


Que llevan desde 2010 metiendola en las favoritas o, al menos, las selecciones a tener en cuenta y ya sabes en que ha terminado Belgica.
Ya. Es verdad que no se trata solo de juntar buenos jugadores, para que el equipo funcione hace falta algo más. Veremos.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#1899
pillo sitio para brasil - Marruecos
nirea
ForoCoches: Miembro
#1900
la verdad es que los horarios van a ser un poco mierda, espero que a partir de cuartos los horarios sean un poco más "europeos"
Secadero0
ForoCoches: Usuario
#1901
Joder por el minuto 70 lo he quitado porque creia que no iban ni a catar la porteria de suiza y ahora me veo que a empatado, flipo...
superguay
Zombie sistémico
#1902
Espero que el Brasil Segarro dé espectáculo porque vaya mierda de mundial
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
#1903
Decían los comentaristas que Suiza era la favorita del grupo... Pues con el nivel mostrado, lo dudo.
nirea
ForoCoches: Miembro
#1904
Cita de Chechuck Norris
Decían los comentaristas que Suiza era la favorita del grupo... Pues con el nivel mostrado, lo dudo.
yo veo ese grupo y no me atrevo a decir quién es favorito, para mí todos deberían estar eliminados
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
#1905
Cita de nirea
yo veo ese grupo y no me atrevo a decir quién es favorito, para mí todos deberían estar eliminados
También es verdad.
Lindemann_ZGZ
Prodigy Corporation
#1906
va con todo Ancelotti
a ver el Ibañez ese qué tal
ivanchu29
ForoCoches: Miembro
#1907
Primer “partido”
superguay
Zombie sistémico
#1908
Van a quitar ya la mierda de pausa de hidratación?
Lindemann_ZGZ
Prodigy Corporation
#1909
Brahim puede hacer mucho daño a Brazil con esos laterales que tiene

GaliGaribaldi
ForoCoches: Miembro
#1910
Habrá que aguantar otra vez cantar el himno brasileño? Me pone de malisima mala ostia que no respeten el tiempo y canten estrofas extras, haciéndole al rival esperar o teniendo que atrasar el comienzo del partido.
Paxco
Gañán nivel avanzado
#1911
Cita de superguay
Van a quitar ya la mierda de pausa de hidratación?
Que no pongan anuncios y solo la hagan si las temperaturas son altas, todo lo demás, mierda
Lifrey
ForoCoches: Miembro
#1912
Si hoy Vinicius le mete un saco a Marruecos y los manda a segunda le perdono todo.
reyox
ForoCoches: Miembro
#1913
Da para reflexión que Brasil tenga más blancos que Francia
Funakoshi
Sensei
#1914
Alguien sabe cuál es la música que suena cuando salen al campo? Llevo desde el primer día buscándola
beckham
ForoCoches: Usuario
#1915
Me mola lo de que pongan Sirius en todos los partidos
GamusinoShiny
ForoCoches: Miembro
#1916
Don Carletto Ancelotti
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1917
El hilo es infinito o lo cerramos en breve??

@Staff manifiestese usted que el de los JJOO chapamos varios volumenes antes xD
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1918
Cita de Funakoshi
Alguien sabe cuál es la música que suena cuando salen al campo? Llevo desde el primer día buscándola
usaste el shazam??
beckham
ForoCoches: Usuario
#1919
Cita de Funakoshi
Alguien sabe cuál es la música que suena cuando salen al campo? Llevo desde el primer día buscándola
Sirius de "The Alan Parsons Project", temón tanto ese como "Eye in the Sky" que es el que le sigue en el disco
Mundet
ForoCoches: Usuario
#1920
Brasil sale eliminado en primera ronda. Guarden tuit
← A General