[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
13-jun-2026 23:14
#1896
|
desde luego es el primer partido donde se enfrentan selecciones potentes. De todas formas ayer me fijé en el equipo que tiene EEUU, y al menos su 11 eran jugadores de ligas importantes, yo creo que pueden hacer un buen papel |
13-jun-2026 23:18
#1897
|
Que llevan desde 2010 metiendola en las favoritas o, al menos, las selecciones a tener en cuenta y ya sabes en que ha terminado Belgica. |
13-jun-2026 23:22
#1898
| Ya. Es verdad que no se trata solo de juntar buenos jugadores, para que el equipo funcione hace falta algo más. Veremos. |
13-jun-2026 23:26
#1900
| la verdad es que los horarios van a ser un poco mierda, espero que a partir de cuartos los horarios sean un poco más "europeos" |
13-jun-2026 23:26
#1901
| Joder por el minuto 70 lo he quitado porque creia que no iban ni a catar la porteria de suiza y ahora me veo que a empatado, flipo... |
13-jun-2026 23:29
#1903
| Decían los comentaristas que Suiza era la favorita del grupo... Pues con el nivel mostrado, lo dudo. |
13-jun-2026 23:34
#1904
|
13-jun-2026 23:51
#1910
| Habrá que aguantar otra vez cantar el himno brasileño? Me pone de malisima mala ostia que no respeten el tiempo y canten estrofas extras, haciéndole al rival esperar o teniendo que atrasar el comienzo del partido. |
13-jun-2026 23:51
#1911
| Que no pongan anuncios y solo la hagan si las temperaturas son altas, todo lo demás, mierda |
13-jun-2026 23:52
#1912
| Si hoy Vinicius le mete un saco a Marruecos y los manda a segunda le perdono todo. |
13-jun-2026 23:55
#1914
| Alguien sabe cuál es la música que suena cuando salen al campo? Llevo desde el primer día buscándola |
13-jun-2026 23:57
#1919
| Sirius de "The Alan Parsons Project", temón tanto ese como "Eye in the Sky" que es el que le sigue en el disco |