[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
12-jun-2026 10:40
#1261
| ¿En el Corea del Sur - Chequia también cantaron sus himnos estrellas de sus países? |
12-jun-2026 11:07
#1262
|
Un shur puso ayer este www.footreplays.com y por probar me he puesto el de corea y salvo que está en ruso el resto perfecto (tampoco nos perdemos mucho con los comentaristas de mierda que tenemos), calidad muy decente y sin spoilers. Me la voy a guardar para los partidillos de madrugada que no pueda ver.
|
12-jun-2026 11:09
#1263
| Cuando ves un mundial eliges equipo antes de cada partido, sino te recomiendo que chapes y te pongas otra cosa. |
12-jun-2026 12:49
#1267
| Pues oye, la segunda parte del Corea - Chequia ha sido bastante entretenida. |
12-jun-2026 13:24
#1268
|
Que mierda que la mitad de los partidos (y el primero bueno de España, el de Uruguay) sean de madrugada, odio los mundiales en America, si fueran en Asia aun se podrian ver durante el dia en Europa... pero bueno el siguiente mundial sera en ESPAÑITA. El primer partido que quizas veo es ese Brasil-Marruecos mañana a las 00 de la noche o el Holanda-Japón del domingo a las 22, lo demas este finde o muy tarde (USA-Paraguay) o es relleno (Canada-Bosnia,. Alemania-Curazao) |
12-jun-2026 14:06
#1270
|
Cierto.
Siempre fue una selección respetada en Europa (como Dinamarca) que sabías que te puede ganar. Yo siempre he dicho que el torneo de la EURO 2004 la mejor selección era República Checa, teniendo al balón de oro del 2003, Pavel Nedvěd. Ganaron contra Países Bajos y eran los mejores que jugaban, pero el partido de Grecia con el sistema defensivo le fastidio, siempre he pensado que si hubiera pasado Chequia, hubiera ganado la Eurocopa. Añado que tiene una Eurocopa del 1976 (como Checoslovaquia, pero solo tenían un jugador de Eslovaquia titular).
|
12-jun-2026 15:01
#1271
| ¿Qué selección de las gordas será la decepción de este Mundial, Italia aparte? La que no pase de Fase de Grupos o cosas así. Aunque para no pasar de Fase de Grupos... |
12-jun-2026 15:06
#1273
| Ojalá que no, pero pienso lo mismo. Es mejor ir de tapao como en la Euro 24, que te bombardeen en la tele de que eres la favorita y seguro que ganamos el mundial (que es posible)Cuidao Brasil que van de tapaos |
12-jun-2026 15:14
#1274
| En fase de grupos es casi imposible, pasan casi todas las selecciones y además tampoco hay ningún "grupo de la muerte". En dieciseisavos a un partido siempre puede caer alguna a lo tonto o en penaltis. |
12-jun-2026 15:17
#1275
|
Para mí la tapada puede estar entre Noruega, Colombia, Ecuador o Marruecos, creo que alguna de estas van a dar una sorpresa. |
12-jun-2026 17:35
#1276
| Jajaja pues no sé qué nivel futbolístico tienen, no me suena que hayan estado nunca cerca de entrar, será difícil verlos en una fase final del mundial |
12-jun-2026 17:38
#1277
|
Mis animes favoritos son Doraemon y Dragon Ball, pero evidentemente he visto Oliver y Benji y debería haberlos mencionado |
12-jun-2026 17:40
#1278
|
Un shur puso ayer este www.footreplays.com y por probar me he puesto el de corea y salvo que está en ruso el resto perfecto (tampoco nos perdemos mucho con los comentaristas de mierda que tenemos), calidad muy decente y sin spoilers. Me la voy a guardar para los partidillos de madrugada que no pueda ver.
|
12-jun-2026 18:28
#1279
|
Sin duda la mejor República Checa de la historia (y mejor que la Bélgica de la generación dorada). Tenía cada jugador que más quisieran tener. Ese PES 6 que mítico... el Inter de Adriano con Ibra
|
12-jun-2026 18:31
#1280
| A día de hoy ya no contamos con lesionados. Todos estan entrenando con el grupo. Otra cosa será el nivel fisico y quien juega y quien no lunes. Pero oficialmente la enfermeria está vacia. |
12-jun-2026 18:51
#1281
|
Va a haber ceremonia inaugural en Canadá, ¿no? Me suena haber oído que iba a cantar Alanis Morrissette. Ya podían salir Rush y tocarse un Tom Sawyer, que es de lo más grande que han dado al mundo los canadienses |
12-jun-2026 20:06
#1282
|
Serán las estrellas mundiales de la música, como Alanis Morissette, Alessia Cara, Elyanna, Jessie Reyez, Michael Bublé, Nora Fatehi, Sanjoy, Vegedream, William Prince, entre otros tantos más, quienes le den vida al espectáculo. A través de una música que refleja la energía y la diversidad del torneo, el espectáculo conectará a los fanáticos en Toronto con celebraciones que se estarán llevando a cabo en Canadá, México y Estados Unidos. https://www.fifa.com/es/tournaments/...l-2026-line-up Alanis canta el himno de canada y el de Bosnia un tal Aleksandar Gajić Para la Party de EEUU (de madrugada) https://www.fifa.com/es/tournaments/...l-2026-line-up Katty Perry y compañia |
12-jun-2026 20:11
#1286
Segun la web de la fifa, que no ha sido traducida sí.
|
12-jun-2026 20:24
#1289
|
A las buenas tardes shurs. Bazdar vago de mierda, que solo le metes gol a San Marino, vas a comer barro con el Zaragoza. |