[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#1261
¿En el Corea del Sur - Chequia también cantaron sus himnos estrellas de sus países?
Moronero
ForoCoches: Miembro
#1262
Cita de Artois
Un shur puso ayer este www.footreplays.com y por probar me he puesto el de corea y salvo que está en ruso el resto perfecto (tampoco nos perdemos mucho con los comentaristas de mierda que tenemos), calidad muy decente y sin spoilers. Me la voy a guardar para los partidillos de madrugada que no pueda ver.
Cita de La Maquina
La puse yo, y siempre está la de reddit

https://www.reddit.com/r/footballhig...g_r=&rdt=53517
No sabéis lo feliz que me habéis hecho.
Tom Joad
I'll Be There Too
#1263
Cita de elamodelbalon
Menudo coñazo, el futbol sin pasión por un equipo tal vez sea uno de los deporte mas aburridos que existen.
Cuando ves un mundial eliges equipo antes de cada partido, sino te recomiendo que chapes y te pongas otra cosa.
JoseMAnU
ForoCoches: Miembro
#1264
Cita de Moronero
No sabéis lo feliz que me habéis hecho.
Sitio
JoseMAnU
ForoCoches: Miembro
#1265
Alguna, web donde ver los partidos en directo !!.?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1266
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#1267
Pues oye, la segunda parte del Corea - Chequia ha sido bastante entretenida.
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#1268
Que mierda que la mitad de los partidos (y el primero bueno de España, el de Uruguay) sean de madrugada, odio los mundiales en America, si fueran en Asia aun se podrian ver durante el dia en Europa... pero bueno el siguiente mundial sera en ESPAÑITA.

El primer partido que quizas veo es ese Brasil-Marruecos mañana a las 00 de la noche o el Holanda-Japón del domingo a las 22, lo demas este finde o muy tarde (USA-Paraguay) o es relleno (Canada-Bosnia,. Alemania-Curazao)
ViajeroBurlao
#1269
Gracias mil amigo


Menuda mierda de ceremonia jajaja
Heisenbeer
ForoCoches: Usuario
#1270
Cita de inc99
Cierto.


Siempre fue una selección respetada en Europa (como Dinamarca) que sabías que te puede ganar.


Yo siempre he dicho que el torneo de la EURO 2004 la mejor selección era República Checa, teniendo al balón de oro del 2003, Pavel Nedvěd. Ganaron contra Países Bajos y eran los mejores que jugaban, pero el partido de Grecia con el sistema defensivo le fastidio, siempre he pensado que si hubiera pasado Chequia, hubiera ganado la Eurocopa.


Añado que tiene una Eurocopa del 1976 (como Checoslovaquia, pero solo tenían un jugador de Eslovaquia titular).
Aquel equipo de 2004 era una maravilla. Buena palizas les daba a mis colegas en el PES con ellos
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#1271
¿Qué selección de las gordas será la decepción de este Mundial, Italia aparte? La que no pase de Fase de Grupos o cosas así. Aunque para no pasar de Fase de Grupos...
Mundet
ForoCoches: Usuario
#1272
Cita de jakal_casillas
¿Qué selección de las gordas será la decepción de este Mundial, Italia aparte? La que no pase de Fase de Grupos o cosas así. Aunque para no pasar de Fase de Grupos...
España
Tontoo
el megor
#1273
Cita de Mundet
España
Ojalá que no, pero pienso lo mismo. Es mejor ir de tapao como en la Euro 24, que te bombardeen en la tele de que eres la favorita y seguro que ganamos el mundial (que es posible)Cuidao Brasil que van de tapaos
Tom Joad
I'll Be There Too
#1274
Cita de jakal_casillas
¿Qué selección de las gordas será la decepción de este Mundial, Italia aparte? La que no pase de Fase de Grupos o cosas así. Aunque para no pasar de Fase de Grupos...
En fase de grupos es casi imposible, pasan casi todas las selecciones y además tampoco hay ningún "grupo de la muerte". En dieciseisavos a un partido siempre puede caer alguna a lo tonto o en penaltis.
kikalv
Soldado del Enclave
#1275
Cita de Tontoo
Ojalá que no, pero pienso lo mismo. Es mejor ir de tapao como en la Euro 24, que te bombardeen en la tele de que eres la favorita y seguro que ganamos el mundial (que es posible)Cuidao Brasil que van de tapaos
A mí Brasil me parece una selección horrenda, quitando la delantera el resto son unos muertos del copón, y en la portería ni Alisson ni Ederson están en sus mejores momentos.

Para mí la tapada puede estar entre Noruega, Colombia, Ecuador o Marruecos, creo que alguna de estas van a dar una sorpresa.
Mehari
ForoCoches: Usuario
#1276
Cita de Ay mis especias
El dia que clasifique Tailandia arrasa en aficion en forocarros, con los lady boys dando color en la grada.
Jajaja pues no sé qué nivel futbolístico tienen, no me suena que hayan estado nunca cerca de entrar, será difícil verlos en una fase final del mundial
Mehari
ForoCoches: Usuario
#1277
Cita de xxxavi
Vergüenza me daría hablar de Japón y anime en un hilo del mundial y no mencionar Oliver y benji
Más razón que un santo! Pido disculpas!
Mis animes favoritos son Doraemon y Dragon Ball, pero evidentemente he visto Oliver y Benji y debería haberlos mencionado
Allegz
ForoCoches: Usuario
#1278
Cita de Artois
Un shur puso ayer este www.footreplays.com y por probar me he puesto el de corea y salvo que está en ruso el resto perfecto (tampoco nos perdemos mucho con los comentaristas de mierda que tenemos), calidad muy decente y sin spoilers. Me la voy a guardar para los partidillos de madrugada que no pueda ver.
Cita de La Maquina
La puse yo, y siempre está la de reddit

https://www.reddit.com/r/footballhig...g_r=&rdt=53517
Buen aporte shures
inc99
Superarse uno mismo
#1279
Cita de Heisenbeer
Aquel equipo de 2004 era una maravilla. Buena palizas les daba a mis colegas en el PES con ellos

Sin duda la mejor República Checa de la historia (y mejor que la Bélgica de la generación dorada). Tenía cada jugador que más quisieran tener.


Ese PES 6 que mítico... el Inter de Adriano con Ibra
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1280
A día de hoy ya no contamos con lesionados. Todos estan entrenando con el grupo. Otra cosa será el nivel fisico y quien juega y quien no lunes. Pero oficialmente la enfermeria está vacia.
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#1281
Va a haber ceremonia inaugural en Canadá, ¿no?
Me suena haber oído que iba a cantar Alanis Morrissette. Ya podían salir Rush y tocarse un Tom Sawyer, que es de lo más grande que han dado al mundo los canadienses
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1282
Cita de psicodrummer
Va a haber ceremonia inaugural en Canadá, ¿no?
Me suena haber oído que iba a cantar Alanis Morrissette. Ya podían salir Rush y tocarse un Tom Sawyer, que es de lo más grande que han dado al mundo los canadienses
Sí. Hay fiestuki
Serán las estrellas mundiales de la música, como Alanis Morissette, Alessia Cara, Elyanna, Jessie Reyez, Michael Bublé, Nora Fatehi, Sanjoy, Vegedream, William Prince, entre otros tantos más, quienes le den vida al espectáculo. A través de una música que refleja la energía y la diversidad del torneo, el espectáculo conectará a los fanáticos en Toronto con celebraciones que se estarán llevando a cabo en Canadá, México y Estados Unidos.

https://www.fifa.com/es/tournaments/...l-2026-line-up

Alanis canta el himno de canada y el de Bosnia un tal Aleksandar Gajić



Para la Party de EEUU (de madrugada)


https://www.fifa.com/es/tournaments/...l-2026-line-up


Katty Perry y compañia
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#1283
Menuda mierda de inauguración por parte de los canadienses.
Sharrr
ForoCoches: Usuario
#1284
Alanis cantando el himno de Canada? Eso tengo que verlo
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1285
Cierto, si habra empezado a las 19:30
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1286
Cita de Sharrr
Alanis cantando el himno de Canada? Eso tengo que verlo
Segun la web de la fifa, que no ha sido traducida sí.
    • Alanis Morissette to perform Canada national anthem, alongside Aleksandar Gajić, performing Bosnia and Herzegovina national anthem

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#1287
Sitiando para el partido
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#1288
Ni Alphonso Davies ni Edin Dzeko en el once inicial de cada uno
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1289
A las buenas tardes shurs.

Bazdar vago de mierda, que solo le metes gol a San Marino, vas a comer barro con el Zaragoza.
lXperia
Forero serio a ratos
#1290
Pillo sitio. Aaay. Que vamos con Bosnia o Canada?
← A General