[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
11-jun-2026 22:19
#846
| Que malo es México que Sudáfrica es una banda y no son capaces de hacerles gol |
11-jun-2026 22:22
#851
| Cuando cogan los coreanos a estos surafricanos ,se van hartar a meterles golees |
11-jun-2026 22:23
#853
| Que vuelvan a poner a Ochoa de portero que como sigan con este en dieciseisavos les calcan 10. |
11-jun-2026 22:23
#854
| Como que suspenden el partido 30 minutos si cae un rayo a 12 km a la redonda? |
11-jun-2026 22:23
#855
|
Como buen Friki, mis selecciones preferidas, aparte de España, son: Japón, por ser el país de origen de Doraemon y Dragon Ball Curazao Nueva Zelanda |
11-jun-2026 22:24
#856
| Esta siendo durillo de ver el partido…. Y la ceremonia, no se, ibai monta mejores show para sus cosas de friki que este mundial la verdad…. No entiendo como con todo lo que mueve hacen este comienzo de mierda con un partido tan aburrido por seguir la tonteria de que sea el anfitrion |
11-jun-2026 22:24
#857
| Vaya portero tiene México si el otro equipo fuese algo decente les cae un carro |
11-jun-2026 22:26
#860
| El gran Roberto Baggio viendo esta mierda de partido, se debe querer cortar los cojones. |
11-jun-2026 22:28
#864
Bueno, China se clasificó en 2002 con formato de 32 pero bueno, estaba fácil al organizarlo Japón y Corea.
|
11-jun-2026 22:30
#866
|
El tema es que pasan 8 terceros, así que Sudáfrica te firma el 1-0... Truño válido para ambos 💩 El nivel de México es deplorable. |
11-jun-2026 22:32
#867
|
Con esta mierda de partido estan buscando cualquier excusa para suspenderlo y volver a casa a darle unos buenos tequilas. Y bien que hacen. |
11-jun-2026 22:33
#869
| El dia que clasifique Tailandia arrasa en aficion en forocarros, con los lady boys dando color en la grada. |
11-jun-2026 22:33
#870
| Vergüenza me daría hablar de Japón y anime en un hilo del mundial y no mencionar Oliver y benji |

pero bueno, estaba fácil al organizarlo Japón y Corea.