[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

aparici
ForoCoches: Usuario
#841
Cita de IoriYagami24
Ojalá, debería ser un partido grande y no lo que está siendo este partido
En el 2010 fue este mismo partido y ganamos el Mundial.


La profecía.
Heimweh
Nostalgia
#842
Los sudafricanos saben que van en el mismo equipo?
Albert Epstein
P=EDO²
#843
Absolutamente lamentable la ceremonia de inauguración como era de esperar.
Uriel
ForoCoches: Miembro
#844
Cita de alcorconita
Sithole??
Shithole deberia llamarse. Qué malo
luisfi
ForoCoches: Usuario
#845
Jiménez desde que dejó el feyenoord es un paquete
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#846
Que malo es México que Sudáfrica es una banda y no son capaces de hacerles gol
luisfi
ForoCoches: Usuario
#847
Ahí está canelo Álvarez
Pulgasari_
#848
Cita de aparici
Tú vas con Argelia verdad?
Gilipollas
Stan Smith
Adidas
#849
Os imagináis a alguien metiendo 1€ por Sudáfrica


Uriel
ForoCoches: Miembro
#850
Méjico Suráfrica en TVE?
luisfi
ForoCoches: Usuario
#851
Cuando cogan los coreanos a estos surafricanos ,se van hartar a meterles golees
aparici
ForoCoches: Usuario
#852
Cita de Pulgasari_
Gilipollas
Pero no me dejes con la intriga
McDavid91
ForoCoches: Miembro
#853
Que vuelvan a poner a Ochoa de portero que como sigan con este en dieciseisavos les calcan 10.
Rubene45
ForoCoches: Premium
#854
Como que suspenden el partido 30 minutos si cae un rayo a 12 km a la redonda?
Mehari
ForoCoches: Usuario
#855
Como buen Friki, mis selecciones preferidas, aparte de España, son:
Japón, por ser el país de origen de Doraemon y Dragon Ball
Curazao
Nueva Zelanda
cgm_cgm
Autoforum: Mitglied
#856
Esta siendo durillo de ver el partido…. Y la ceremonia, no se, ibai monta mejores show para sus cosas de friki que este mundial la verdad…. No entiendo como con todo lo que mueve hacen este comienzo de mierda con un partido tan aburrido por seguir la tonteria de que sea el anfitrion
IoriYagami24
Luchando...
#857
Vaya portero tiene México si el otro equipo fuese algo decente les cae un carro
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#858
Este bodrio habla peor de Mexico que de Sudáfrica,
luisfi
ForoCoches: Usuario
#859
Roberto baggio
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#860
El gran Roberto Baggio viendo esta mierda de partido, se debe querer cortar los cojones.
Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#861
Joder que partidete
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#862
Cita de lXperia
China y Gibraltar. A ver si se clasifican.
Buffff dura se me ha puesto.
Perruna
ForoCoches: Usuario
#863
Como chillaa el cometarista, que molesto
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#864
Cita de lXperia
China y Gibraltar. A ver si se clasifican.
Bueno, China se clasificó en 2002 con formato de 32 pero bueno, estaba fácil al organizarlo Japón y Corea.
Cutrax
Forocochia40
#865
Cita de Ay mis especias
El gran Roberto Baggio viendo esta mierda de partido, se debe querer cortar los cojones.
Pues que hubiese marcado el penalti
orei
ForoCoches: Miembro
#866
El tema es que pasan 8 terceros, así que Sudáfrica te firma el 1-0... Truño válido para ambos 💩

El nivel de México es deplorable.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#867
Cita de Rubene45
Como que suspenden el partido 30 minutos si cae un rayo a 12 km a la redonda?
Con esta mierda de partido estan buscando cualquier excusa para suspenderlo y volver a casa a darle unos buenos tequilas.

Y bien que hacen.
Biswox
ForoCoches: Miembro
#868
Cita de Ay mis especias
El gran Roberto Baggio viendo esta mierda de partido, se debe querer cortar los cojones.
Hay mas calidad en el palco que en el césped
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#869
Cita de Mehari
Como buen Friki, mis selecciones preferidas, aparte de España, son:
Japón, por ser el país de origen de Doraemon y Dragon Ball
Curazao
Nueva Zelanda
El dia que clasifique Tailandia arrasa en aficion en forocarros, con los lady boys dando color en la grada.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#870
Cita de Mehari
Como buen Friki, mis selecciones preferidas, aparte de España, son:
Japón, por ser el país de origen de Doraemon y Dragon Ball
Curazao
Nueva Zelanda
Vergüenza me daría hablar de Japón y anime en un hilo del mundial y no mencionar Oliver y benji
← A General