[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

waiyado
ForoCoches: Usuario
Cita de Macarrona
El portero coreano ha hecho el partido de su vida.
incluso en los goles anulados de chequia se tiraba como si le fuera la vida en ello

que por cierto los comentaristas dijeron que se ha perdido el nacimiento de su hija por estar en la concentración

yo me quedo con el momentazo cuando su compañero le lanza un melonazo y la controla con el pecho con toda la clase y parsimonia del mundo
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Buen partido. Los coreanos siempre dan guerra
omzaar
PBUABR
Dos comentarios:

- Los partidos del Mundial tienen un sabor especial. Incluso los goles son mucho mejores siempre.

- Corea del Sur va a dar más guerra de la que parece a priori. Igual que Japón. El problema es que ambas selecciones tienen demasiados complejos.
La Maquina
Northern Lights
La verdad que es una buena B
Reycoba
ForoCoches: Miembro
Me recuerda a la Mala Rodríguez
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Primera sorpresa para mí, porque que palme Chequia contra Corea del Sur...
Me estoy fijando, y vaya timada le han hecho a Canadá, que sólo va a tener 2 sedes en este Mundial.
SantiCorleone
Cómo mola ver un Corea República Checa y que todos sean coreanos y checos, no un combinado de nacionalizados de otros países.
Kupumi
Cita de jakal_casillas
Me estoy fijando, y vaya timada le han hecho a Canadá, que sólo va a tener 2 sedes en este Mundial.
Demasiado tiene canada.

Vi unos partidos de Zapater en el Ottawa y es desconcertante
Batusi
Corea pasa primera salvo arbitraje a favor de Méjico
gera75
Cita de jakal_casillas
Corea es la mejor selección del grupo, no hay sorpresas aquí
Flx Ali
Pues quitando el pésimo partido inaugural este me ha gustado sin ser un partidazo. Da gusto ver equipos como Corea que juegan de verdad a fútbol . Partido decepcionante de República Checa que sólo creaba peligro a balón parado. Para los que no quieran ver los partidos de madrugada por la hora que no miren el resultado y luego se lo pongan en Dazn y au
Nick Elao
Mntp
Que el árbitro deje de arbitrar en toda su vida por favor
ViajeroBurlao
Alguien sabe donde puedo ver la ceremonia inaugural completa ? Ayer estuve currando y me lo perdí
Findol
Cita de reyox
La mejor opción es dazn y ver el partido por la mañana o cuando te apetezca. Y el descanso te lo saltas.
Sin duda, pero es que hay días con varios partidos de madrugada, y con esta manía de trabajar que tenemos va a faltar tiempo para verlos enteros (y sin saber el resultado, claro).
elamodelbalon
Menudo coñazo, el futbol sin pasión por un equipo tal vez sea uno de los deporte mas aburridos que existen.
orbegozo
Cita de Findol
Sin duda, pero es que hay días con varios partidos de madrugada, y con esta manía de trabajar que tenemos va a faltar tiempo para verlos enteros (y sin saber el resultado, claro).
Ponte los resúmenes de los partidos no importantes y deja tiempo para los buenos, es lo que voy a hacer porque si no imposible
Moronero
¿Alguno conoce, por casualidad, alguna web (que NO sea dazn y rtve) o canal de telegram en el que se vean los partidos en diferido? Gracias de antebrazo.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de ViajeroBurlao
Alguien sabe donde puedo ver la ceremonia inaugural completa ? Ayer estuve currando y me lo perdí
https://www.rtve.es/play/videos/copa...2026/17111801/
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Vamos, que el inaugural deberia haber sido el de Corea y Mexico a las 4 de ma mañana
ObiJuanKenobi
Los que tenemos Dazn pero con el paquete de Movistar, que opciones tenemos para ver los partidos en diferido?

Gracias!
Artois
Cita de Moronero
¿Alguno conoce, por casualidad, alguna web (que NO sea dazn y rtve) o canal de telegram en el que se vean los partidos en diferido? Gracias de antebrazo.
Un shur puso ayer este www.footreplays.com y por probar me he puesto el de corea y salvo que está en ruso el resto perfecto (tampoco nos perdemos mucho con los comentaristas de mierda que tenemos), calidad muy decente y sin spoilers. Me la voy a guardar para los partidillos de madrugada que no pueda ver.
La Maquina
Northern Lights
La Maquina
Northern Lights
Cita de Moronero
Cita de Artois
Un shur puso ayer este www.footreplays.com y por probar me he puesto el de corea y salvo que está en ruso el resto perfecto (tampoco nos perdemos mucho con los comentaristas de mierda que tenemos), calidad muy decente y sin spoilers. Me la voy a guardar para los partidillos de madrugada que no pueda ver.
La puse yo, y siempre está la de reddit

https://www.reddit.com/r/footballhig...g_r=&rdt=53517
Artois
Cita de La Maquina
Joder con la IA
Artois
Cita de La Maquina
La puse yo, y siempre está la de reddit

https://www.reddit.com/r/footballhig...g_r=&rdt=53517
Ostia mucho mejor incluso!! gracias!!!
Sr.Cantoná
Raza de Caín
La República Checa desde Cech y Rosicky no tiene jugadores realmente notables. Es una pena porque tanto por separado como junto a Eslovaquia tenían siempre alguna selección apañadita.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Sr.Cantoná
La República Checa desde Cech y Rosicky no tiene jugadores realmente notables. Es una pena porque tanto por separado como junto a Eslovaquia tenían siempre alguna selección apañadita.
Cierto.

Siempre fue una selección respetada en Europa (como Dinamarca) que sabías que te puede ganar.

Yo siempre he dicho que el torneo de la EURO 2004 la mejor selección era República Checa, teniendo al balón de oro del 2003, Pavel Nedvěd. Ganaron contra Países Bajos y eran los mejores que jugaban, pero el partido de Grecia con el sistema defensivo le fastidio, siempre he pensado que si hubiera pasado Chequia, hubiera ganado la Eurocopa.

Añado que tiene una Eurocopa del 1976 (como Checoslovaquia, pero solo tenían un jugador de Eslovaquia titular).
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de inc99
Cierto.

Siempre fue una selección respetada en Europa (como Dinamarca) que sabías que te puede ganar.

Yo siempre he dicho que el torneo de la EURO 2004 la mejor selección era República Checa, teniendo al balón de oro del 2003, Pavel Nedvěd. Ganaron contra Países Bajos y eran los mejores que jugaban, pero el partido de Grecia con el sistema defensivo le fastidio, siempre he pensado que si hubiera pasado Chequia, hubiera ganado la Eurocopa.

Añado que tiene una Eurocopa del 1976 (como Checoslovaquia, pero solo tenían un jugador de Eslovaquia titular).
Sin embargo, esa generación apenas se clasificó sólo para el Mundial del 2006, teniendo en cuenta que entre 1996 y 2006 fue el periodo de máximo nivel de los Nedved, Smicer, Poborsky, Koller, Baros, Cech, Rosicky, Berger, Jankulovski, Kadlec, etc.
A E I O U
Cita de Macarrona
El portero coreano ha hecho el partido de su vida.
Partidazo!!
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Sr.Cantoná
Sin embargo, esa generación apenas se clasificó sólo para el Mundial del 2006, teniendo en cuenta que entre 1996 y 2006 fue el periodo de máximo nivel de los Nedved, Smicer, Poborsky, Koller, Baros, Cech, Rosicky, Berger, Jankulovski, Kadlec, etc.
Siempre Chequia rindió en la Eurocopa, pero en el Mundial no.

Es muy curioso, es como la "Bélgica" de antes. La diferencia que en la EURO 2004 si tuvieron oportunidad de ganar el título.

Una pena, porque en sí, era la mejor que jugaba en ese torneo.

Luego Grecia campeona de la EURO 2004 ni fue al Mundial 2006...
← A General