[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
12-jun-2026 05:59
#1231
incluso en los goles anulados de chequia se tiraba como si le fuera la vida en ello que por cierto los comentaristas dijeron que se ha perdido el nacimiento de su hija por estar en la concentración yo me quedo con el momentazo cuando su compañero le lanza un melonazo y la controla con el pecho con toda la clase y parsimonia del mundo |
12-jun-2026 06:16
#1233
|
Dos comentarios: - Los partidos del Mundial tienen un sabor especial. Incluso los goles son mucho mejores siempre. - Corea del Sur va a dar más guerra de la que parece a priori. Igual que Japón. El problema es que ambas selecciones tienen demasiados complejos. |
12-jun-2026 07:30
#1236
|
Primera sorpresa para mí, porque que palme Chequia contra Corea del Sur... Me estoy fijando, y vaya timada le han hecho a Canadá, que sólo va a tener 2 sedes en este Mundial. |
12-jun-2026 07:30
#1237
| Cómo mola ver un Corea República Checa y que todos sean coreanos y checos, no un combinado de nacionalizados de otros países. |
12-jun-2026 07:59
#1238
|
Vi unos partidos de Zapater en el Ottawa y es desconcertante |
12-jun-2026 08:49
#1241
| Pues quitando el pésimo partido inaugural este me ha gustado sin ser un partidazo. Da gusto ver equipos como Corea que juegan de verdad a fútbol . Partido decepcionante de República Checa que sólo creaba peligro a balón parado. Para los que no quieran ver los partidos de madrugada por la hora que no miren el resultado y luego se lo pongan en Dazn y au |
12-jun-2026 09:08
#1243
| Alguien sabe donde puedo ver la ceremonia inaugural completa ? Ayer estuve currando y me lo perdí |
12-jun-2026 09:10
#1244
| Sin duda, pero es que hay días con varios partidos de madrugada, y con esta manía de trabajar que tenemos va a faltar tiempo para verlos enteros (y sin saber el resultado, claro). |
12-jun-2026 09:11
#1245
| Menudo coñazo, el futbol sin pasión por un equipo tal vez sea uno de los deporte mas aburridos que existen. |
12-jun-2026 09:14
#1246
| Ponte los resúmenes de los partidos no importantes y deja tiempo para los buenos, es lo que voy a hacer porque si no imposible |
12-jun-2026 09:15
#1247
| ¿Alguno conoce, por casualidad, alguna web (que NO sea dazn y rtve) o canal de telegram en el que se vean los partidos en diferido? Gracias de antebrazo. |
12-jun-2026 09:44
#1249
| Vamos, que el inaugural deberia haber sido el de Corea y Mexico a las 4 de ma mañana |
12-jun-2026 09:45
#1250
|
Los que tenemos Dazn pero con el paquete de Movistar, que opciones tenemos para ver los partidos en diferido? Gracias! |
12-jun-2026 09:51
#1251
|
|
12-jun-2026 09:59
#1253
|
Un shur puso ayer este www.footreplays.com y por probar me he puesto el de corea y salvo que está en ruso el resto perfecto (tampoco nos perdemos mucho con los comentaristas de mierda que tenemos), calidad muy decente y sin spoilers. Me la voy a guardar para los partidillos de madrugada que no pueda ver.
https://www.reddit.com/r/footballhig...g_r=&rdt=53517 |
12-jun-2026 10:03
#1256
| La República Checa desde Cech y Rosicky no tiene jugadores realmente notables. Es una pena porque tanto por separado como junto a Eslovaquia tenían siempre alguna selección apañadita. |
12-jun-2026 10:17
#1257
|
Siempre fue una selección respetada en Europa (como Dinamarca) que sabías que te puede ganar. Yo siempre he dicho que el torneo de la EURO 2004 la mejor selección era República Checa, teniendo al balón de oro del 2003, Pavel Nedvěd. Ganaron contra Países Bajos y eran los mejores que jugaban, pero el partido de Grecia con el sistema defensivo le fastidio, siempre he pensado que si hubiera pasado Chequia, hubiera ganado la Eurocopa. Añado que tiene una Eurocopa del 1976 (como Checoslovaquia, pero solo tenían un jugador de Eslovaquia titular). |
12-jun-2026 10:29
#1258
|
Cierto.
Siempre fue una selección respetada en Europa (como Dinamarca) que sabías que te puede ganar. Yo siempre he dicho que el torneo de la EURO 2004 la mejor selección era República Checa, teniendo al balón de oro del 2003, Pavel Nedvěd. Ganaron contra Países Bajos y eran los mejores que jugaban, pero el partido de Grecia con el sistema defensivo le fastidio, siempre he pensado que si hubiera pasado Chequia, hubiera ganado la Eurocopa. Añado que tiene una Eurocopa del 1976 (como Checoslovaquia, pero solo tenían un jugador de Eslovaquia titular). |
12-jun-2026 10:39
#1260
|
Es muy curioso, es como la "Bélgica" de antes. La diferencia que en la EURO 2004 si tuvieron oportunidad de ganar el título. Una pena, porque en sí, era la mejor que jugaba en ese torneo. Luego Grecia campeona de la EURO 2004 ni fue al Mundial 2006... |