[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
12-jun-2026 05:27
#1201
| Qué bien me ha venido dormirme la primera parte y ponerme a verlo a partir del '50 |
12-jun-2026 05:38
#1209
| Por cierto, a favor de que el árbitro lleve el nombre en pequeñito en la camiseta. |
12-jun-2026 05:41
#1215
| Pofavó leo por arriba muchas otakadas, estoy con vosotros pero son japonesas, no koreanas como en este caso. Un respeto a los follawaifus. |
12-jun-2026 05:41
#1216
| Lo de poner en las estadísticas xG (expected goals) para Corea y a los cinco segundos marcar los coreanos qué coño ha sido? Me he sentido en Skynet |
12-jun-2026 05:45
#1221
| Donde veis los partidos que con el horario que llevo me da para verme el mundial entero |
12-jun-2026 05:56
#1225
|
merecidisimo corea y yo que no me arrepiento de haberme quedado a verlo, buen partido |
