La cerveza más antigua de Europa es catalana
06-ago-2022 19:38
#122
|
También inventaron el, cerrar el puño. Un saludos a mis amigos catalanes, por cierto, gente del carajo y q las encajan bien. |
06-ago-2022 19:52
#124
|
Yo soy indepe, no por sentimiento, si no por practicidad. (Sí, yo era de los que esperaba unas nuevas leyes para el pueblo y gente honesta en la política, pero al final todos sin iguales de hijos de puta, solo quieren cobrar. Que si hubiese sido un partido político en vez de un movimiento independentista, hubiese votado igual y salido a la calle de la misma manera) Tengo amigos indepes, ultra indepes fachas y ultra fachas, y no pasa nada. Nos respetamos y nos emborrachamos juntos. La prensa y la tele es muy tóxica, generan odio. Nada que ver con lo que pasa en Cataluña. |
06-ago-2022 20:07
#128
|
Mira, te doy toda la razón.
Yo soy indepe, no por sentimiento, si no por practicidad. (Sí, yo era de los que esperaba unas nuevas leyes para el pueblo y gente honesta en la política, pero al final todos sin iguales de hijos de puta, solo quieren cobrar. Que si hubiese sido un partido político en vez de un movimiento independentista, hubiese votado igual y salido a la calle de la misma manera) Tengo amigos indepes, ultra indepes fachas y ultra fachas, y no pasa nada. Nos respetamos y nos emborrachamos juntos. La prensa y la tele es muy tóxica, generan odio. Nada que ver con lo que pasa en Cataluña. Me da lastima tanta manipulación de un bando y del otro. Después nos sentamos en una mesa a hablar, comer , beber,.... y , DEJANDO DE LADO la política encajamos todos. |
06-ago-2022 20:14
#129
|
Hablamos muchas veces de política, aunque tengamos maneras de verlo diferente. Las risas y las cervezas entran mejor juntos. Y ha sido así toda la puta vida, no sólo ahora, Cataluña es supermestiza le pese a quien le pese, yo mismo de padre murciano y madre catalana. +Gente instalada permanente Guiris, europeos, asiáticos, etc... |
06-ago-2022 20:32
#134
|
La cerveza más antigua de Europa es andaluza: Guai, qué curioso. Muy interesante shur. La cerveza más antigua de Europa es española: Un orgullo. Qué grandes somos. Cuanta historia tenemos. La cerveza más antigua de Europa es catalana:
|
06-ago-2022 20:38
#137
Y otra vez vez con lo mismo!![]() Hablas tu de catalanofobia, payaso? El de "los catalanes que votan a ciudadanos son "colonos que no son normales" ![]() Equiparamos a los españoles del resto de España con los extranjeros que vienen de otros países. ![]() Pero no se puede esperar más de alguien que dijo que el que metio a Ortega Lara en el zulo, era "un activista enfrentándose al poder" |
06-ago-2022 20:41
#139
|
La cerveza más antigua de Europa es andaluza:
Guai, qué curioso. Muy interesante shur. La cerveza más antigua de Europa es española: Un orgullo. Qué grandes somos. Cuanta historia tenemos. La cerveza más antigua de Europa es catalana: Y ya no sigo, esto es solo la primera página. 17 de 30 mensajes. ![]() Hombre, sin acritud y con respeto te lo digo,. Pero que te esperas de una comunidad donde un grupo de seres de luz se dedican a inventarse noticias y echos históricos. Es como aquel loco que siempre bajaba al pueblo gritando que viene el lobo que viene el lobo, así todos los días y el lobo nunca aparecía. Hasta que un día fue verdad y como nadie el creía pues paso lo que pasó |
06-ago-2022 20:46
#143
|
Lo jodido es que ya nadie se cree nada, de lo que pueda tener que ver con Cataluña, han conseguido ser el hazmerreir de los descubrimientos con sus invent, que quizas alguno sea cierto... Pero aqui ves 5 paginas de gente riendose de la noticia en los que yo tambien me incluyo 😉 |
06-ago-2022 20:47
#144
| El hombre prehistorico, el actual homo sapiens ya en la cabeza llevaba barretina hacia castellets y elaboraba cerveza con seny y valors. |
06-ago-2022 20:50
#145
| Fiarse? Fuera del sensacionalismo aquí hablamos de ciencia y las investigaciones de ese yacimiento lo llevan expertos de la universidad de Barcelona y colabora una universidad de Suiza. |
06-ago-2022 20:52
#146
|
Si no podemos hacernos unas risas, mal vamos. ![]() Hay que ser tolerante, que la vida son dos días. La tele y la prensa es muy tóxica. |
06-ago-2022 20:57
#150
|
La cerveza más antigua de Europa es andaluza:
Guai, qué curioso. Muy interesante shur. La cerveza más antigua de Europa es española: Un orgullo. Qué grandes somos. Cuanta historia tenemos. La cerveza más antigua de Europa es catalana: Y ya no sigo, esto es solo la primera página. 17 de 30 mensajes. ![]() Que quieren eliminar el español de las escuelas catalanas? "correcto, necesario y realmente algo muy básico" Espero que encuentren la forma para poder no cumplir eso.
El modelo lingüístico de Cataluña debería ser uno que se preocupara por la supervivencia y el uso de las dos lenguas, lo que implica la inmersión lingüística en catalán para compensar toda la presencia que tiene el castellano por ser la lengua franca, la lengua de la gran mayoría de medios, la lengua que aprenden los inmigrantes, etc. Igualmente, tampoco es un cambio tan bestia llegar al 25% de clases en castellano, pero es que también debería ser un modelo escogido por los catalanes, no por jueces. Y en muchos sitios ya se impartien un 25% y más clases en castellano porque la ley, si es contra Cataluña o contra el catalán, es más fácil saltársela. ![]() Que ya te conocemos, hipocrita |

cada día




