La cerveza más antigua de Europa es catalana

ReNNoN
majoreros senior
#121
Cita de javipkt
Justo después de la creación de Catalunya y un poco antes del Big Bang.

Bastinazo
ForoCoches: Miembro
#122
También inventaron el, cerrar el puño.

Un saludos a mis amigos catalanes, por cierto, gente del carajo y q las encajan bien.
TiKo234
Tikpod
#123
Si, y canterana
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#124
Cita de Bastinazo
También inventaron el, cerrar el puño.

Un saludos a mis amigos catalanes, por cierto, gente del carajo y q las encajan bien.
Mira, te doy toda la razón.

Yo soy indepe, no por sentimiento, si no por practicidad. (Sí, yo era de los que esperaba unas nuevas leyes para el pueblo y gente honesta en la política, pero al final todos sin iguales de hijos de puta, solo quieren cobrar. Que si hubiese sido un partido político en vez de un movimiento independentista, hubiese votado igual y salido a la calle de la misma manera)

Tengo amigos indepes, ultra indepes fachas y ultra fachas, y no pasa nada.

Nos respetamos y nos emborrachamos juntos.

La prensa y la tele es muy tóxica, generan odio.

Nada que ver con lo que pasa en Cataluña.
Snowball IV
ForoCoches: Usuario
#125
Cita de fiambrera
Culom, Edisson i Grajam Campana
Campenet
NotBad
ForoCoches: Miembro
#126
Cita de javipkt
Justo después de la creación de Catalunya y un poco antes del Big Bang.
Cita de ReNNoN
No se dice Big Bang, es diu: El Gran Pet
inestable
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#127
Colón también
Bastinazo
ForoCoches: Miembro
#128
Cita de fiambrera
Mira, te doy toda la razón.

Yo soy indepe, no por sentimiento, si no por practicidad. (Sí, yo era de los que esperaba unas nuevas leyes para el pueblo y gente honesta en la política, pero al final todos sin iguales de hijos de puta, solo quieren cobrar. Que si hubiese sido un partido político en vez de un movimiento independentista, hubiese votado igual y salido a la calle de la misma manera)

Tengo amigos indepes, ultra indepes fachas y ultra fachas, y no pasa nada.

Nos respetamos y nos emborrachamos juntos.

La prensa y la tele es muy tóxica, generan odio.

Nada que ver con lo que pasa en Cataluña.
Ahí está TODO, confrontación en pro de intereses propios y oportunistas, engaños y distorsiones de la realidad.
Me da lastima tanta manipulación de un bando y del otro.




Después nos sentamos en una mesa a hablar, comer , beber,.... y , DEJANDO DE LADO la política encajamos todos.
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#129
Cita de Bastinazo
Ahí está TODO, confrontación en pro de intereses propios y oportunistas, engaños y distorsiones de la realidad.
Me da lastima tanta manipulación de un bando y del otro.

Después nos sentamos en una mesa a hablar, comer , beber,.... y , DEJANDO DE LADO la política encajamos todos.
Vende más que nos odiamos y quemamos las casas del vecino. (Ojo siempre hay algún imbécil de los dos bandos, pero es minoría justo para sacar la foto en las redes)

Hablamos muchas veces de política, aunque tengamos maneras de verlo diferente. Las risas y las cervezas entran mejor juntos.

Y ha sido así toda la puta vida, no sólo ahora, Cataluña es supermestiza le pese a quien le pese, yo mismo de padre murciano y madre catalana. +Gente instalada permanente Guiris, europeos, asiáticos, etc...
Eljoprin
ForoCoches: Miembro
#130
Cita de jotunheim
Luego irás diciendo que sólo odias a los indepes, la gente cómo tú dais tanto asco cómo los lazis.
Quién ha dicho que solo odie a los indepes?
Lunokhod
Onanista
#131
Si no lleva lúpulo no es cerveza, no hay más.
Blas de Lejos
ForoCoches: Miembro
#132
Sí, y la inventó Colón
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
#133
Totalmente inesperado
Shurkakapo
El loro de forocoches.
#134
La cerveza más antigua de Europa es andaluza:

Guai, qué curioso. Muy interesante shur.



La cerveza más antigua de Europa es española:

Un orgullo. Qué grandes somos. Cuanta historia tenemos.



La cerveza más antigua de Europa es catalana:

Cita de ViperMorja
La elaboró La Familia Pujol en su juventut.3 percent de graduación.
Cita de Tito MC
Elaborada por Jesucristo durante su Erasmus en Cataluña.
Cita de Rohrl
La servesa nació en Catalonia
Cita de javipkt
Justo después de la creación de Catalunya y un poco antes del Big Bang.
Cita de Minsk
Vaya sorpresa, la haría Moisés, que como es sabido, también era catalán
Cita de ALFAyOMEGA
Como Colón
Cita de Fgv
No te lo crees ni tu
Cita de Sir Lonchas
Cataluña inventó el universo, por eso es estelado.
Cita de Angaturama
Los delirios fascistas de esta gente ya son ridículos
Cita de Alpha_Pride
Claro. Y el jardín del Eden también. Y Adán y Eva también era catalanes y Babel en realidad estaba en el Languedoc.
Cita de Minauros
no sé la cerveza, pero la verguenza ajena seguro que la inventó un catalán hace siete millones de años aproximadamente
Cita de txumor
Aunque fuese verdad no me creo nada. Tanta farándula indepe han conseguido su cometido.
Cita de streik
Adán y Eva eran catalanes e independentistas además
Cita de TurboBike
Y el tomate también es catalán... Lo llevó Colón a América sin querer, pegado en las chanclas
Cita de PIIT
Cervantes es catalann
Cita de Cesar80
Por supuesto
Y colón catalán
Y newton.
La civilización nació en Cataluña.

Al carrer
Cita de Forumcars
La servesa imparabla
Y ya no sigo, esto es solo la primera página. 17 de 30 mensajes.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
#135
Cita de Eljoprin
Dice la leyenda que bajo el suelo de Barcelona sigue funcionando la primera estrella del universo.

Si os fijáis con las letras de HIDRÓGENO se puede formar la frase: CATALANES SUBNORMALES
Esto tampoco es catalanofobia, verdad?
Jota_Erre
ForoCoches: Miembro
#136
Ergo española
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#137
Cita de Shurkakapo
Esto tampoco es catalanofobia, verdad?
Y otra vez vez con lo mismo!


Cita de Shurkakapo
Españoles siendo catalanófobos. Finjan sorpresa.
Cita de Shurkakapo
Luego decimos que no hay catalanofobia....
Cita de Shurkakapo
Luego decimos que no hay catalanofobia.
Cita de Shurkakapo
Hilo de mierda, para demostrar una vez más la catalanofobia endémica de la sociedad española.



Hablas tu de catalanofobia, payaso?

El de "los catalanes que votan a ciudadanos son "colonos que no son normales"



Equiparamos a los españoles del resto de España con los extranjeros que vienen de otros países.

Cita de Shurkakapo
Que opinas de los extranjeros? Ellos si vienen aquí deben adaptarse.

Lo mismo ocurre si vienes de el resto del estado a Cataluña pero encima es más fácil.
y soltamos cosas como "muertisima Ecspaña"




Pero no se puede esperar más de alguien que dijo que el que metio a Ortega Lara en el zulo, era "un activista enfrentándose al poder"

Cita de Shurkakapo
Otro caso de estos bastante discutibles aplicado a un activista que se enfrenta al poder.
Monoborraxo
sCiEnCe
#138
Colón catalán
txumor
ForoCoches: Miembro
#139
Cita de Shurkakapo
La cerveza más antigua de Europa es andaluza:

Guai, qué curioso. Muy interesante shur.



La cerveza más antigua de Europa es española:

Un orgullo. Qué grandes somos. Cuanta historia tenemos.



La cerveza más antigua de Europa es catalana:



































Y ya no sigo, esto es solo la primera página. 17 de 30 mensajes.


Hombre, sin acritud y con respeto te lo digo,. Pero que te esperas de una comunidad donde un grupo de seres de luz se dedican a inventarse noticias y echos históricos.


Es como aquel loco que siempre bajaba al pueblo gritando que viene el lobo que viene el lobo, así todos los días y el lobo nunca aparecía. Hasta que un día fue verdad y como nadie el creía pues paso lo que pasó
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#140
Cita de SirIsaacNewton
Todos saben que mi nombre real era Josep solo que fui adoptado por piratas en una apuesta con el dueño de casa tarradellas.
Tenemos hasta ejército
batracio
ForoCoches: Miembrillo
#141
Se viene cerveza "Sóc Especial 6000 a.C.".
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#142
Cita de batracio
Se viene cerveza "Sóc Especial 6000 a.C.".
Pilla nombre, e ya !!!


Simple rebranding
Tyrant
ForoCoches: Miembro
#143
Lo jodido es que ya nadie se cree nada, de lo que pueda tener que ver con Cataluña, han conseguido ser el hazmerreir de los descubrimientos con sus invent, que quizas alguno sea cierto...
Pero aqui ves 5 paginas de gente riendose de la noticia en los que yo tambien me incluyo 😉
botafumeiro
ForoCoches: Miembro
#144
El hombre prehistorico, el actual homo sapiens ya en la cabeza llevaba barretina hacia castellets y elaboraba cerveza con seny y valors.
ñññ_ñññ
ForoCoches: Miembro
#145
Cita de TurboCaldera
Como para fiarse, jajaja.
Fiarse? Fuera del sensacionalismo aquí hablamos de ciencia y las investigaciones de ese yacimiento lo llevan expertos de la universidad de Barcelona y colabora una universidad de Suiza.
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#146
Cita de Tyrant
Lo jodido es que ya nadie se cree nada, de lo que pueda tener que ver con Cataluña, han conseguido ser el hazmerreir de los descubrimientos con sus invent, que quizas alguno sea cierto...
Pero aqui ves 5 paginas de gente riendose de la noticia en los que yo tambien me incluyo
Bueno, soy el OP, indepe (con amigos de todo tipo), y esto es el general.

Si no podemos hacernos unas risas, mal vamos.

Hay que ser tolerante, que la vida son dos días. La tele y la prensa es muy tóxica.
deltron156
ForoCoches: Miembro
#147
Una sarvaseta sisplau
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#148
Cita de botafumeiro
El hombre prehistorico, el actual homo sapiens ya en la cabeza llevaba barretina hacia castellets y elaboraba cerveza con seny y valors.
Jajaja home sapiens
Coverdale
ForoCoches: Miembro
#149
no se podía saber
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#150
Cita de Shurkakapo
La cerveza más antigua de Europa es andaluza:

Guai, qué curioso. Muy interesante shur.



La cerveza más antigua de Europa es española:

Un orgullo. Qué grandes somos. Cuanta historia tenemos.



La cerveza más antigua de Europa es catalana:



































Y ya no sigo, esto es solo la primera página. 17 de 30 mensajes.
Estás tu para hablar de hipocresía, bastardo

Que quieren eliminar el español de las escuelas catalanas?

"correcto, necesario y realmente algo muy básico"

Cita de Shurkakapo
Me parece correcto, necesario y realmente algo muy básico que no entiendo como no estaba hasta ahora.

Pero ya encontraran alguna forma de tumbarlo. La opresión es lo que tiene.
en cambio, que se de la opcion de elegir el idioma en el cole para tu hijo, o que haya un misero 25% de clases en español es "ir contra el catalan, y quien debe decidir eso no son los jueces"


Cita de Shurkakapo
Espero que encuentren la forma para poder no cumplir eso.

El modelo lingüístico de Cataluña debería ser uno que se preocupara por la supervivencia y el uso de las dos lenguas, lo que implica la inmersión lingüística en catalán para compensar toda la presencia que tiene el castellano por ser la lengua franca, la lengua de la gran mayoría de medios, la lengua que aprenden los inmigrantes, etc.

Igualmente, tampoco es un cambio tan bestia llegar al 25% de clases en castellano, pero es que también debería ser un modelo escogido por los catalanes, no por jueces.

Y en muchos sitios ya se impartien un 25% y más clases en castellano porque la ley, si es contra Cataluña o contra el catalán, es más fácil saltársela.
"No tengo nada contra el castellano, pero la sentencia de dar un 25%, me parece mal"




Que ya te conocemos, hipocrita
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas