Un TERRORISTA cabeza de lista de los independentistas
01-may-2019 18:56
#64
|
Yo le echaba 2, pero pecaba de optimismo parece. Yo creo que 1 tambien. El nivel de sinverguenzas, traidores, malhechores, terroristas, corruptos, mediocres, caraduras y desnortados ha alcanzado niveles críticos. El equilibrio se ha roto, las oscilaciones aumentan vertiginosamente, el caos se dispara y la entropia se esta yendo a por tabaco. Hay sobrecarga en el reactor honk número 288. |
Editado: 01-may-2019 19:09 -
01-may-2019 18:59
#66
|
Fin y una poya que te comas. Que no es un tio que ha robado una barra de pan para comer. |
01-may-2019 19:00
#68
|
La ley de partidos se le aplico injustamente a una corriente politica para usurpar una camara autonomica en concreto sin llegar a ser siquiera los mas votados los dos partidos en cuestion PP-PSOE. Años despues nos encontramos con una serie de sentencias EXPLICITAS por corrupcion a uno de esos partidos, y la ley de partidos deja de aplicarse. La ley NO ES PARA TODOS, la ley solo es para quien me aleja de las "mamandurrias", y me impide llegar a mis turbios objetivos. Cierra la puerta al salir. |
01-may-2019 19:09
#75
| Otro caso de estos bastante discutibles aplicado a un activista que se enfrenta al poder. |
01-may-2019 19:13
#76
| Yo no me creo que en Cataluña, el voto de anteriores votantes de ciudadanos, PP, Junts per si o per catalunya o como se llame ahora la derecha independentista, se hayan ido al partido formalmente españolista y de izquierdas PSC. La subida de votos de la no participación de CUP ha ido para ERC y otro partido más. No me trago una puta mierda de lo que ha pasado en Cataluña. Que un catalán NEUTRAL me cuente si de verdad han pasado de resultados normales en una democracia (55 - 45%) a resultados de república bananera (35% - 65%) y eso es coherente a la realidad social catalana. Gracias. |
01-may-2019 19:14
#77
| Menudo retraso. Que tendrá que ver haber cumplido condena con estar rehabilitado. Así va el país. |
01-may-2019 19:31
#79
|
El abogado terrorista de Puigdemont, Gonzalo Boye, fue condenado por el secuestro de un empresario y por pertenencia a banda terrorista. Como la JEC ha prohibido a Puigdemont presentarse a las elecciones europeas, pues Boye se presenta por él hasta que según ellos, ganen el recurso y pueda Puigdemont ser elegido. |
01-may-2019 21:11
#81
| Pero ETA no era la izquierda aberchale y JuntsxCat es la derecha independentista, este Boye qué pie calza? |
02-may-2019 14:24
#83
| Eres un saco de mierda, ojalá algunos de esos activistas “activisten” a algún familiar tuyo, basura |
02-may-2019 14:32
#85
|
Imaginaos que han sentido las familias de gente asesinada en el pais Vasco al salir con escaños un partido terrorista? |
02-may-2019 14:34
#87
| Estuve en la cueva el día que se puso el payaso ese de moda, ¿qué significa? ¿tipo los npc grises? |
02-may-2019 14:56
#89
| Está rehabilitado por el estado español para concurrir a unas elecciones. No es una opinión, es un hecho. |
02-may-2019 15:10
#90
|
Y la verdad es que en el juicio del 11-m ya se vio como la fiscalía de la AN intenta meter siempre el mayor marrón posible a cualquier pelele que simplemente haya estado cerca del tema. |
Es mas no habría terroristas si no hubiera ladrones.