Catalanes, qué os parece cómo habla catalán la princesa Leonor?

Shurkakapo
El loro de forocoches.
#181
Cita de acequiado
No soporto escuchar ese dialecto.
Luego decimos que no hay catalanofobia.
MONI
Usuaria del día
#182
Cita de Sr. Ardilla
Qué casualidad, éste año ganan 5 mujeres el premio... Jajaja

Hasta la monarquia se está progretizando... Quieren caerles bien a los que la quieren ver derrocada... Increíble.
Jag-Stang
Buena gente
#183
Futuro resuelto tiene mis respect
Stronzo79
ForoCoches: Miembro
#184
Cita de Trender
Me da la sensación que unos parásitos te molestan más que otros.

Estoy seguro que tienes buenas tragaderas dependiendo de quiénes sean.



Estoy seguro que los 3 millones de euros anuales para el Institut de Nova Historia te parecen de fábula, no se por qué. O los cientos de miles de euros en sueldos para amiguetes puestos a dedo.



Seguro que eso lo ves con otros ojos. Es solo mi intuición.
Los parásitos de lo público me molestan todos. A los que puedo escoger con mi voto, los respeto, y si no me gusta como actúan, no les voto. A los otros, repito, me pueden comer los huevos morenos.
jarjausroy
jarjausroy
#185
Cita de polemita
Jajajajaja menudo crako
Stokes
Castilla la Vieja
#186
Cita de Gogetto
2017: "Hola nou pais"



O en 2019: "Adeu espanya"



Das vergüenza ajena, follamoros

Al principio todo son risas.



Pero ya empiezas a dar mal rollo
El Indefinido
ForoCoches: Miembro
#187
Como le ha cambiado la voz
Shurkako
ForoCoches: Premiun
#188
Ese vestido la hace parecer vieja
RedHotChiliPP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#189
Cita de Gogetto
2017: "Hola nou pais"



O en 2019: "Adeu espanya"



Das vergüenza ajena, follamoros
ajustador
ForoCoches: Miembro
#190
Pues que lee lo que le han escrito
Narf90
ForoCoches: Miembro
#191
Increíble, apoteósico, inhumano. Una vez más la realeza lo vuelve a hacer.
bruno801
ForoCoches: Miembro
#192
Ni que fuese de los Habsburgo
Sarva
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de .Onán.


Los que no sois catalanes también podéis opinar, mi hilos son totalmente inclusivos, ecofeministas y gayfriendly
Me pregunto cómo hablará valenciano, euskera o gallego, o si directamente los habrá aprendido a ese nivel.
filter
ForoCoches: Miembro
#194
Cita de Trender
Estoy seguro que los 3 millones de euros anuales para el Institut de Nova Historia
Completamente falso
Cromosome
ForoCoches: Miembro
#195
pues que después de hablar catalán se puso a hablar castellano y mantenia el acento catalán, ojito... que se nos vuelve indepe
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#196
Cita de Shurkakapo
Luego decimos que no hay catalanofobia.

Y ya salio!!!!






Hablas tu de catalanofobia, payaso?


El de "los catalanes que votan a ciudadanos son "colonos que no son normales"?






y soltamos cosas como "muertisima Ecspaña"



Viga? Que viga?
|Red|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#197
Cita de Nick Blaine
Y miles de andaluces y extremeños llevan 40 años en Catalunya y no saben decir ni bon dia
Bon día caballer.
mikame
ForoCoches: Miembro
#198
Me gustaría verla hablando euskera, y en menor medida gallego.

Se le está poniendo una cara de Borbón zampabollos...
Olwys
Best gamer de mi cocina
#199
hablaba el árabe que flipas hace unos años, esto me sorprende un poco menos pero touché y mira que soy republicana.
Mar_Dur
ForoCoches: Miembro
#200
Pues me parece genial que hable catalan, y ojala pueda hacer las diferenciaciones entre valenciano y balear y hable euskera y gallego, representa a todo el pais con todas sus realidades.
Homonovus
ForoCoches: Miembro
#201
Cita de Nick Blaine
Y miles de andaluces y extremeños llevan 40 años en Catalunya y no saben decir ni bon dia
Llevo 8 años viviendo en Cataluña, conozco gente nacida aquí que no sabe hablarlo bien, cuanto menos escribirlo.
paja-agridulce
ForoCoches: Miembro
#202
Cita de Nick Blaine
Y miles de andaluces y extremeños llevan 40 años en Catalunya y no saben decir ni bon dia
Luego encima quieren que se transforme el Li en Badajoz. Catetos
Cita de boot
Amic mevo, segarro, io senegales, parlar meior que la reina despanya
La cartera o tobrec en canal com un pollastre.
Mar_Dur
ForoCoches: Miembro
#203
menuda cara de orgullo la madre y que carita de pena el rey
bladi669
El bArCo se HuNdE
#204
Parece de Barcelona
davof
ForoCoches: Miembro
#205
El castellano lo habla regulero
Eurotrucker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#206
Pues que lo habla de puta mare
GodOfThunder
Cocky
#207
Pues la verdad es que, aún notándose que no es catalanoparlante, habla de puta madre. Muy buen acento, no sé de dónde lo habrá sacado, porque no creo que lo hable en el día a día.
Lo-Pan
ForoCoches: Miembro
#208
Lo habla de 10, eso tiene que irritar bastante a los lazis.
Supereneko
ForoCoches: Miembro
#209
menudos labios me lleva.
dunedain80
ForoCoches: Miembro
#210
Cita de Acermax
Con lo guapina que parecía que iba a ser, y de pronto con la adolescencia le salen los genes borbónicos de su abuelo.
Y la nariz de su madre(la de verdad, no la muñeca de goma de ahora)
← A General