Nuevas normas de la DGT
Hoy 10:17
#361
Supongo que invadiendo el sentido contrario aunque haya una línea contínua, pq sinó la pitada o cola va a ser descomunal
|
Hoy 10:58
#362
|
voy en bici habitualmente y me parece excelente idea, cuando llego a un semáforo no me cuelo por la derecha nunca, es un putada que te hayan adelantado y te pongas delante de nuevo y te tengan q volver a adelantar |