Catalanes, qué os parece cómo habla catalán la princesa Leonor?
05-jul-2022 13:08
#161
| Pues me parece que lo habla perfecto, sin exagerarlo como hacen Puigdemont y sus amigotes para que se note que son muy catalanes y mucho catalán. Me parece una pasada que alguien que no es catalán, lo hable así. Ojalá yo tuviese esa “facilidad” para los idiomas. |
05-jul-2022 13:08
#162
| Joder pues no lo habla nada mal la verdad, teniendo en cuenta que es de Madrid y que no creo que haya estudiado mucho catalán. |
05-jul-2022 13:10
#168
| Habla muy bien el catala neutre, pero eso jamas le quitara la cara de borbon que se le esta poniendo. |
05-jul-2022 14:09
#178
|
2017: "Hola nou pais" O en 2019: "Adeu espanya" Das vergüenza ajena, follamoros |
05-jul-2022 14:24
#180
| No, de hecho pienso que su hermana es 902138429 de veces mas feliz que ella, pero es lo que le ha tocado, prepararse para ser reina |
