Catalanes, qué os parece cómo habla catalán la princesa Leonor?
05-jul-2022 12:32
#121
|
Muy bien. Al menos ha hecho el esfuerzo. Hay mucha gente que lleva años aqui y no tiene cojones a escribir ni a decir una frase. Que cada uno se exprese como quiera; pero yo al menos, si me voy a vivir a Galicia durante años, haré el esfuerzo de aprender una de sus lenguas. Después, si me expreso mejor en castellano, pues hablaré castellano. Pero hay gente que no sabe ni decir una frase porque viven en Ejjjpana y la lengua oficial eeeh el español. Después veo gente del Reino Unido o USA aprendiendo catalán. Las lenguas no estan para ser odiadas. Se tiene que separar la política de la lengua, y eso va tanto para los subnormales que tenemos en el gobierno en Cataluña como los Vox peperos |
05-jul-2022 12:32
#123
|
Habla muy bien ... se diria un 8.5/10. Se nota que no es nativa, pero es notable. Un aplauso para ella! Se le esta quedando una cara de borbon que flipas! |
05-jul-2022 12:35
#125
|
La futura reina de España hablando solo para una parte de los españoles. Y todo para intentar contentar a los medioindepes, cosa que no va a conseguir. |
05-jul-2022 12:46
#133
| Justamente es eso, puede leer en cualquier lengua. Aunque le suena bien, no tiene "ni idea" de lo que lee. |
05-jul-2022 12:48
#134
|
Son esas élites catalanas las que llevan a sus larvas a colegios de pago donde estudian en inglés, español y catalán. Es la plebe la que no puede escolarizar a sus hijos en castellano o que tengan que pelear a muerte un 25% de clases.
Esperemos que Leonor también se defienda en bable, euskera, aragonés, valenciano y silbo gomero. Si no, a la hoguera. "ej que mij niñó no lej tienen que obligar a aprendé catalán" Pues le obligan. Pero no solo le obligan, sino que le "prohíben" el castellano, que es lo malo aquí. https://forocoches.com/foro/showthre...#post433178731 |
05-jul-2022 12:49
#135
| Si el texto lo está leyendo en Catalán esta de puta madre la verdad, si es en fonética el texto sería para darle de hostias si lo lee mal |
05-jul-2022 12:50
#137
| un catalán muy bueno y decente, además hay que tener en cuenta que es madrileña. |
05-jul-2022 12:58
#145
|
pues lo habla de puta madre, se nota que no es catalana pero da igual lo unico lamentable es la cara pan borbon que se le esta poniendo |
05-jul-2022 12:58
#146
|
Con la gente ninguno, pero creo que estarás deacuerdo en que el catalán de hospi es bastante chapurrero Guarda la navaja/machete shur |
05-jul-2022 12:58
#147
| Lo habla mejor que los paletos de lleida y la mayoría de pueblos de gerona, parece de barcelona la bobona jajajaja |
05-jul-2022 12:59
#148
|
Lionor I, reina de l'Estat Català! |
05-jul-2022 13:00
#150
| Yo no hablo catalán solo puedo valorar la puta cara de campechana que se le está quedando jajajaja |
