Catalanes, qué os parece cómo habla catalán la princesa Leonor?

.Onán.
ForoCoches: Miembro

Los que no sois catalanes también podéis opinar, mi hilos son totalmente inclusivos, ecofeministas y gayfriendly
Bentalkoner
ok y?
pues tiene mas acento que yo xd
imagino que ha chupado muchas horas hablando con nativos de aqui, porque la verdad, para no vivir aqui lo habla muy bien
Aceeed
▬▬▬▬
Lo habla muy bien. Cualquiera diría que es nativa.
Interstate76
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya carapan ha echado

El pelo así le queda como el culo
jecumu
Pues lo habla mejor que muchos catalanes, en Hospitalet sería la que mejor habla de todo el municipio.
Fever_Ray
Sorprendente, la verdad. No tiene el típico acento del que se nota que no es realmente nativo...
Acermax
Con lo guapina que parecía que iba a ser, y de pronto con la adolescencia le salen los genes borbónicos de su abuelo.
Lisitea
Un 10 por ella, si se hace el trabajo bien hecho, merece todos los respetos..

Seguramente tendrá también un level de inglés que lo flipas! ..
Juan_Damian
Usuario gatuno premium
Se nota que no es nativo pero lo habla muy bien
redman_9
ciertamente, lo habla como cualquier otro catalán, que no es poco!
krm
Forocochia51
No lo habla mal, dicho desde la barra del bar.
Sero
Pues bastante bien, mejor que el nivel medio en todo el Llobregat.
Marlo
ForoCoches: Usuario
Pues realmente bien, mejor que muchos catalanes y además con su buen acento de Tabarnia
shr0w
Extraño Extrañado
Me parece que lo habla genial. Muy acertada la decisión.
Kim Jong Un
Líder Supremo
me parece que nuestra futura reina no debería rebajarse a éste tipo de actividades que sin duda empañan su pristina imagen (y la de su excelso linaje)
Andrew_Ryan
Que le pasa en la cara?
elfenomeno13
Cita de Interstate76
Vaya carapan ha echado

El pelo así le queda como el culo
Gran aporte. Vuelvete a ver el Sálvame
BionicA3
Lo habla muy bien. Cien veces mejor que catalanes como Rufián, jaja.
Don Kokop
Rosalío
ForoCoches: VIP
Muy bien. No habla perfecto, pero es un catalán muy correcto
Nick Blaine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y miles de andaluces y extremeños llevan 40 años en Catalunya y no saben decir ni bon dia
Stronzo79
Me puede comer los huevos morenos, putos Borbones de los cojones. Hasta la polla de estos parásitos y sus campañas de blanqueamiento. A esta títere le interesa tanto la cultura catalana como a mí el sabor de los intestinos de un gusano de seda.
Dicho esto: Habla bastante bien. Espero que, ya que tiene que ser "reina de todos", lleve buen nivel del resto de lenguas oficiales, no como el chupóptero del abuelo y el indeseable del padre.
jk99
No me sorprendería que estuviera escrito en alfabeto fonético para entonar correctamente. Al final es un idioma que debe usar bien poco y oir aun menos
serz
Cita de Stronzo79
Me puede comer los huevos morenos, putos Borbones de los cojones. Hasta la polla de estos parásitos y sus campañas de blanqueamiento. A esta títere le interesa tanto la cultura catalana como a mí el sabor de los intestinos de un gusano de seda.
Dicho esto: Habla bastante bien. Espero que, ya que tiene que ser "reina de todos", lleve buen nivel del resto de lenguas oficiales, no como el chupóptero del abuelo y el indeseable del padre.

Vas sin rencor 😂😂😂😂
Golemen
Mimiembro
FC, ese lugar donde gente adulta se pone a criticar el físico de una niña
kirtcele
.
Pues ya habla mucho mejor que muchos separatistas.
Frendan Braser
Sary Ginise
Mejor que yo, pero se le esta poniendo una cara de Fernando VII muy jodida. Espero que siga los pasos de su madre.
Mr. Underwood
Dejando en evidencia a todos los españoles no catalanes (y catalanes hijos de estos inmigrantes) que llevan toda su puta vida en Cataluña y no saben ni pedir el pan en catalán.
PersonaNonGrata
Rara Avis
Da igual, después no le permiten hacer un acto en Gerona.
ShurInfa
morta grasia a tuton per veni aki con nusartre estem mor agrai visca er barsa y forsa cartalunia
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas