Catalanes, qué os parece cómo habla catalán la princesa Leonor?

.Onán.
ForoCoches: Miembro
#1


Los que no sois catalanes también podéis opinar, mi hilos son totalmente inclusivos, ecofeministas y gayfriendly
Bentalkoner
ok y?
#2
pues tiene mas acento que yo xd
imagino que ha chupado muchas horas hablando con nativos de aqui, porque la verdad, para no vivir aqui lo habla muy bien
Aceeed
▬▬▬▬
#3
Lo habla muy bien. Cualquiera diría que es nativa.
Interstate76
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Vaya carapan ha echado

El pelo así le queda como el culo
jecumu
ForoCoches: Miembro
#5
Pues lo habla mejor que muchos catalanes, en Hospitalet sería la que mejor habla de todo el municipio.
Fever_Ray
ForoCoches: Miembro
#6
Sorprendente, la verdad. No tiene el típico acento del que se nota que no es realmente nativo...
Acermax
ForoCoches: Miembro
#7
Con lo guapina que parecía que iba a ser, y de pronto con la adolescencia le salen los genes borbónicos de su abuelo.
Lisitea
ForoCoches: Miembro
#8
Un 10 por ella, si se hace el trabajo bien hecho, merece todos los respetos..



Seguramente tendrá también un level de inglés que lo flipas! ..
Juan_Damian
Usuario gatuno premium
#9
Se nota que no es nativo pero lo habla muy bien
redman_9
ForoCoches: Miembro
#10
ciertamente, lo habla como cualquier otro catalán, que no es poco!
krm
Forocochia51
#11
No lo habla mal, dicho desde la barra del bar.
Sero
ForoCoches: Miembro
#12
Pues bastante bien, mejor que el nivel medio en todo el Llobregat.
Marlo
ForoCoches: Usuario
#13
Pues realmente bien, mejor que muchos catalanes y además con su buen acento de Tabarnia
shr0w
Extraño Extrañado
#14
Me parece que lo habla genial. Muy acertada la decisión.
Kim Jong Un
Líder Supremo
#15
me parece que nuestra futura reina no debería rebajarse a éste tipo de actividades que sin duda empañan su pristina imagen (y la de su excelso linaje)
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#16
Que le pasa en la cara?
elfenomeno13
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Interstate76
Vaya carapan ha echado

El pelo así le queda como el culo
Gran aporte. Vuelvete a ver el Sálvame
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#18
Lo habla muy bien. Cien veces mejor que catalanes como Rufián, jaja.
Don Kokop
ForoCoches: Miembro
#19
Rosalío
ForoCoches: VIP
#20
Muy bien. No habla perfecto, pero es un catalán muy correcto
Nick Blaine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Y miles de andaluces y extremeños llevan 40 años en Catalunya y no saben decir ni bon dia
Stronzo79
ForoCoches: Miembro
#22
Me puede comer los huevos morenos, putos Borbones de los cojones. Hasta la polla de estos parásitos y sus campañas de blanqueamiento. A esta títere le interesa tanto la cultura catalana como a mí el sabor de los intestinos de un gusano de seda.
Dicho esto: Habla bastante bien. Espero que, ya que tiene que ser "reina de todos", lleve buen nivel del resto de lenguas oficiales, no como el chupóptero del abuelo y el indeseable del padre.
jk99
ForoCoches: Miembro
#23
No me sorprendería que estuviera escrito en alfabeto fonético para entonar correctamente. Al final es un idioma que debe usar bien poco y oir aun menos
serz
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Stronzo79
Me puede comer los huevos morenos, putos Borbones de los cojones. Hasta la polla de estos parásitos y sus campañas de blanqueamiento. A esta títere le interesa tanto la cultura catalana como a mí el sabor de los intestinos de un gusano de seda.
Dicho esto: Habla bastante bien. Espero que, ya que tiene que ser "reina de todos", lleve buen nivel del resto de lenguas oficiales, no como el chupóptero del abuelo y el indeseable del padre.


Vas sin rencor 😂😂😂😂
Golemen
Mimiembro
#25
FC, ese lugar donde gente adulta se pone a criticar el físico de una niña
kirtcele
.
#26
Pues ya habla mucho mejor que muchos separatistas.
Frendan Braser
Sary Ginise
#27
Mejor que yo, pero se le esta poniendo una cara de Fernando VII muy jodida. Espero que siga los pasos de su madre.
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#28
Dejando en evidencia a todos los españoles no catalanes (y catalanes hijos de estos inmigrantes) que llevan toda su puta vida en Cataluña y no saben ni pedir el pan en catalán.
PersonaNonGrata
Rara Avis
#29
Da igual, después no le permiten hacer un acto en Gerona.
ShurInfa
ForoCoches: Miembro
#30
morta grasia a tuton per veni aki con nusartre estem mor agrai visca er barsa y forsa cartalunia
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas