Jordi Wild con novia latina +otromás

RAE
ForoCoches: Usuario
Cita de Ecofer
pues son las peores, conozco varios amigos que tuvieron problemas porque sólo les interesa el dinero
Yo tengo tres amigos que llevan años, hijos y de momento todo perfecto.
Kupumi
Es tan guapa que no me atrae
Draex
Bien por el
Champi666
ForoCoches: Miembro
Es aquí donde se viene a criticar a las españolas?
ViFC
Cita de europingüino
Eso será con los africanos y magrebíes

Por qué con los Hispanoaméricanos tú me dirás son nietos de aquellos vecinos de tu abuelo que cruzaron el charco
¿Y te crees que muchos de los españoles de ahora no somos tataranietos de magrebíes que estuvieron aquí durante 800 años?

Pista: la pinta de bereber que tiene Abascal no le viene de genes noruegos.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Champiluti
mis colegas igual (y yo también), creo que es porque apreciamos más su feminidad y los valores que tienen en comparación con la charo media quejica, amargada, malhablada y feminazi
blablabla

os gustan poco evolucionados, fin
Zerdo
Cita de Cabezamaraca
Llamar hispano a un pancho es como llamar anglosajón a un indio (de la India), o llamar franco a un negro de Costa de Marfil.

Serán hispanohablantes en todo caso, y eso aceptando que lo que hablan sea español.
jajajajajajajja que pasa que un hispano -perdon, un pancho- te levanto a la novia o se follo a tu madre?

Nada porque no comparten ni la religion, ni la cosmovision, ni tenemos una historia en comun, igualito a las comparaciones que has hecho.

Ademas es que no me extrañaria nada que seas de los que piden un bukele para España.

Y antes de que te montes peliculas, soy un zerdo de pata negra 100% iberico.
bayside
Otro con la moda de las trans?
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas