Nuevas normas de la DGT

Drakus99
ForoCoches: Usuario
#391
mas reglamentos y leyes
IoEnLlamas
Usuario Premium
#392
-20km/h y 5 putos metros para adelantar bicis

Les haré el mismo caso que con la baliza que aún no tengo ni tendré nunca
tarrega
crom!!
#393
lo de meter seguro y matricula a la bicis ya si eso para otro rato

dgt hijos de puta
micgio
ForoCoches: Usuario
#394
"Riders: Casco y chaleco obligatorio siempre"... ah claro, que tienes que ser un puto repartidor, si no lo eres, el chaleco te lo puedes dejar en casa, porque ya te ven.

Ah y el alumbrado del patinete solo si eres rider... aaaaah, que los demás que van en patinete, a esos no, no les hace falta la iluminación.

Viva el sentido común.
Srgonzalo
ForoCoches: Miembro
#395
Lo de los patinetes... si no llevan casco y chaleco les cae multa? se van a inflar multar a gente entonces, bueno, lo harian si los polis hicieran algo, me apuesto a que voy a seguir viendo a diario gente en patin sin casco ni chaleco
Bresser
ForoCoches: Premium
#396
la DGT de pere navarro es un cachondeo. Habria que quemarla hasta los cimientos y volverla a montar.
micgio
ForoCoches: Usuario
#397
Cita de ATM
¿Qué es un "motorista rider"?
Un nuevo superhéroe de Marvel.
McLata
Ideólogo y ex-penitente
#398
Resumiendo.

Que se han puesto un pelín más serios con los patineteros y los bicicleteros pueden seguir haciendo lo que les de la gana.
Mazapanero
Miembro forocochero
#399
Cita de IoEnLlamas
-20km/h y 5 putos metros para adelantar bicis

Les haré el mismo caso que con la baliza que aún no tengo ni tendré nunca
Justo con el libro de comprensión lectora.
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas