El Corte Inglés presenta suspensión de pagos y echa el cierre
Hoy 13:31
|
4-5 veces lo he probado en los últimos dos años hasta que ya me planté. Te pone que lo tienen en stock, que llega mañana (o dentro de 3 días, me da igual) y SIEMPRE es mentira. En Amazon si pone que llega mañana es que llega mañana el 99% de las veces. Punto. Sin historias. |
Hoy 13:35
|
No se para que entro en este hilo, que claramente es un clickbait Todo forero sabe que El Corte Inglés cerró en 2004, durante los últimos días del reinado de Franco, cuando Satoshi Nakamoto robó los derechos del seat Ibiza a Microsoft. “Comprando en ECI en 2026, poco nos pasa” |
Hoy 13:42
|
La web es horripilante. He cometido el gran error de comprar o intentarlo un par de veces, y te van alargando el tiempo de entrega para al final decir que se cancela la compra. La tienda de toda la vida, pues para comprar ropa está bien. Eso sí, en rebajas |
Hoy 14:14
| Habiendo cerrado varios centros y por ende, despedido a buena parte de la plantilla, muy mendrugo tendrías que ser, para no tener beneficios. |
Hoy 15:23
| Hay cosas que no voy a comprar online como ropa, zapatos o comida. Los primeros porque quiero probármelos. Además, alguna cosa que he pedido por internet ni se parecía a lo que salía en la foto. La comida porque no quiero que me den gato por liebre. Y para comprar ropa el corte inglés está bien y tiene muchas marcas en un solo sitio. |