Catalanes, qué os parece cómo habla catalán la princesa Leonor?
05-jul-2022 11:07
#1
|
Los que no sois catalanes también podéis opinar, mi hilos son totalmente inclusivos, ecofeministas y gayfriendly |
05-jul-2022 11:11
#2
|
pues tiene mas acento que yo xd imagino que ha chupado muchas horas hablando con nativos de aqui, porque la verdad, para no vivir aqui lo habla muy bien |
05-jul-2022 11:14
#5
| Pues lo habla mejor que muchos catalanes, en Hospitalet sería la que mejor habla de todo el municipio. |
05-jul-2022 11:16
#6
| Sorprendente, la verdad. No tiene el típico acento del que se nota que no es realmente nativo... |
05-jul-2022 11:16
#7
| Con lo guapina que parecía que iba a ser, y de pronto con la adolescencia le salen los genes borbónicos de su abuelo. |
05-jul-2022 11:16
#8
|
Un 10 por ella, si se hace el trabajo bien hecho, merece todos los respetos.. Seguramente tendrá también un level de inglés que lo flipas! .. |
05-jul-2022 11:18
#13
| Pues realmente bien, mejor que muchos catalanes y además con su buen acento de Tabarnia |
05-jul-2022 11:19
#15
| me parece que nuestra futura reina no debería rebajarse a éste tipo de actividades que sin duda empañan su pristina imagen (y la de su excelso linaje) |
05-jul-2022 11:21
#21
Y miles de andaluces y extremeños llevan 40 años en Catalunya y no saben decir ni bon dia
|
05-jul-2022 11:22
#22
|
Me puede comer los huevos morenos, putos Borbones de los cojones. Hasta la polla de estos parásitos y sus campañas de blanqueamiento. A esta títere le interesa tanto la cultura catalana como a mí el sabor de los intestinos de un gusano de seda. Dicho esto: Habla bastante bien. Espero que, ya que tiene que ser "reina de todos", lleve buen nivel del resto de lenguas oficiales, no como el chupóptero del abuelo y el indeseable del padre. |
05-jul-2022 11:22
#23
| No me sorprendería que estuviera escrito en alfabeto fonético para entonar correctamente. Al final es un idioma que debe usar bien poco y oir aun menos |
05-jul-2022 11:23
#24
|
Me puede comer los huevos morenos, putos Borbones de los cojones. Hasta la polla de estos parásitos y sus campañas de blanqueamiento. A esta títere le interesa tanto la cultura catalana como a mí el sabor de los intestinos de un gusano de seda.
Dicho esto: Habla bastante bien. Espero que, ya que tiene que ser "reina de todos", lleve buen nivel del resto de lenguas oficiales, no como el chupóptero del abuelo y el indeseable del padre. Vas sin rencor 😂😂😂😂 |
05-jul-2022 11:24
#27
| Mejor que yo, pero se le esta poniendo una cara de Fernando VII muy jodida. Espero que siga los pasos de su madre. |
05-jul-2022 11:24
#28
| Dejando en evidencia a todos los españoles no catalanes (y catalanes hijos de estos inmigrantes) que llevan toda su puta vida en Cataluña y no saben ni pedir el pan en catalán. |
05-jul-2022 11:25
#30
| morta grasia a tuton per veni aki con nusartre estem mor agrai visca er barsa y forsa cartalunia |
Editado: 05-jul-2022 11:28 -