Catalanes, qué os parece cómo habla catalán la princesa Leonor?

Batusai666
ForoCoches: Usuario
#61
Que hable lo que quiera mientras tanto ella como su familia se vayan a tomar por culo.
cosito
Inventor
#62
Cita de Andrew_Ryan
Que le pasa en la cara?
Borbonea.
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#63
Cita de Nick Blaine
Y miles de andaluces y extremeños llevan 40 años en Catalunya y no saben decir ni bon dia

Vaya, y yo que pensaba que tendrías unas palabras para el camino del millón de musulmanes que se limpian el culo en todo lo catalán (realmente en todo lo que no sea su propia cultura).



Pero no, has tenido que sacar tu odio visceral típico.
Kendo14
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de Rukiki
Da para copypaste en otros hilos. Mis dies.
La gente aflora sus enfermedades mentales y vosotros los vitoreáis.
Desdentado joe
ForoCoches: Consigliere
#65
Habla bien, muy normativo como es normal pero bien
mapsico
ForoCoches: Miembro
#66
Cita de Interstate76
Vaya carapan ha echado

El pelo así le queda como el culo
En 2 años te digo lo que pienso de ella
Maurete
ForoCoches: Miembro
#67
Cita de Stronzo79
Me puede comer los huevos morenos, putos Borbones de los cojones. Hasta la polla de estos parásitos y sus campañas de blanqueamiento. A esta títere le interesa tanto la cultura catalana como a mí el sabor de los intestinos de un gusano de seda.
Dicho esto: Habla bastante bien. Espero que, ya que tiene que ser "reina de todos", lleve buen nivel del resto de lenguas oficiales, no como el chupóptero del abuelo y el indeseable del padre.
Cuidado con la úlcera, amic, te mando un plátano de la amistad a ver si te relajas un poco...
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#68
Cita de _Boniatito
Y no les ha hecho faltar para hacer crecer a Cataluña, mira como son las cosas eh...
Pues igual que los moros y los chinos. Si se crian en guettos y solo hablan y se relacionan entre ellos, se apañan.


Vivir vivirán. Pero jamás estarán 100% integrados y siempre serán ciudadanos de segunda. Poco inteligente según mi opinión.
Lil maka
Lord Maka
#69
Yo quiero decir una cosa, no sé si o lo habla perfecto o si simplemente le dan la chuletita y se lee la fonética, como lo hace el papa por ejemplo que te habla en 20 idiomas pero porque lee del papelito, que alguien me corrija si tal.
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#70
Cita de Stronzo79
Me puede comer los huevos morenos, putos Borbones de los cojones. Hasta la polla de estos parásitos y sus campañas de blanqueamiento. A esta títere le interesa tanto la cultura catalana como a mí el sabor de los intestinos de un gusano de seda.
Dicho esto: Habla bastante bien. Espero que, ya que tiene que ser "reina de todos", lleve buen nivel del resto de lenguas oficiales, no como el chupóptero del abuelo y el indeseable del padre.

Me da la sensación que unos parásitos te molestan más que otros.

Estoy seguro que tienes buenas tragaderas dependiendo de quiénes sean.



Estoy seguro que los 3 millones de euros anuales para el Institut de Nova Historia te parecen de fábula, no se por qué. O los cientos de miles de euros en sueldos para amiguetes puestos a dedo.



Seguro que eso lo ves con otros ojos. Es solo mi intuición.
Ducaditos
ForoCoches: Miembro
#71
Cita de .Onán.


Los que no sois catalanes también podéis opinar, mi hilos son totalmente inclusivos, ecofeministas y gayfriendly
Mejor que algunos periodistas de la TV3, aunque esto tampoco tiene mucho mérito.


Ya mas en seiro, para no ser su primera lengua ni obviamente la de uso diario, lo habla bnastante bien.


A mi la que me dejó flipado fue a una actriz que hacía de hermana en la seria auqella del Resines y la Belén Rueda, es de Madrid pero habla un catalá acojonante.
Xavipri
ForoCoches: Miembro
#72
Habla muy bien, lo que no quita que representa una institución caduca y medieval.
Tiburón blanco
ForoCoches: Miembro
#73
Tiene acento de pixapins
ViFC
ForoCoches: Miembro
#74
Lo habla muy bien, como tiene que ser.


Reflexión: las élites aprendiendo cuántos más idiomas mejor y la plebe quejándose de "ej que mij niñó no lej tienen que obligar a aprendé catalán"
Paquete Kid
ForoCoches: Usuario
#75
Madre mía, la genética de engendros incestuosos hace estragos.
Inoff
ForoCoches: Miembro
#76
Cita de jecumu
Pues lo habla mejor que muchos catalanes, en Hospitalet sería la que mejor habla de todo el municipio.
Que problema tienes con la gente de hospitalet?
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#77
Cita de Golemen
FC, ese lugar donde gente adulta se pone a criticar el físico de una niña
Y diciendo gilipolleces cuando es guapísima.
Mendozaaaa
ForoCoches: Miembro
#78
Anda que Carlos III iba a ponerse a hablar en catalán por los cojones... La decadencia absoluta de una nación histórica.
Don Kokop
ForoCoches: Miembro
#79
Cita de BauerSpain
Sorry shur, pero no lo pillo .
https://knowyourmeme.com/memes/peopl...chitectposting
TrcioDeFlandrs
ForoCoches: Usuario
#80
No dice "moncheta", así que lo habla mejor que la mayoría.
Inoff
ForoCoches: Miembro
#81
Cita de ViFC
Lo habla muy bien, como tiene que ser.


Reflexión: las élites aprendiendo cuántos más idiomas mejor y la plebe quejándose de "ej que mij niñó no lej tienen que obligar a aprendé catalán"
Mentira. El problema es que en cataluña solo te enseñan el catalan y lo que hacen es suprimir el castellano, lo entiendes?
_Boniatito
illo
#82
Cita de Mr. Underwood
Pues igual que los moros y los chinos. Si se crian en guettos y solo hablan y se relacionan entre ellos, se apañan.


Vivir vivirán. Pero jamás estarán 100% integrados y siempre serán ciudadanos de segunda. Poco inteligente según mi opinión.
Yaya, luego hasta el que va de que tiene 30 apellidos catalanes hablando el catalan mas cerrado de todo cataluña tiene una abuela de Malaga, un tio de Cordoba y varios primos en Sevilla
chiskabarras
ForoCoches: Miembro
#83
Mejor que un mena
MotoCerdo
...conseguiré saltar
#84
....mejor acento que los sepa-ratas de Vic
Kotxinillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#85
No lo habla, lo LEE con una pronunciación medio decente.
Rukiki
#86
Cita de Kendo14
La gente aflora sus enfermedades mentales y vosotros los vitoreáis.
Este es un oldfag. Se las sabe todas.


Es más listo y cuerdo de lo que te ha hecho creer.
fcobosbcn
ForoCoches: Miembro
#87
Cita de BionicA3
Lo habla muy bien. Cien veces mejor que catalanes como Rufián, jaja.
Veo que ya está puesto y me voy. Pasen buen día!
bandalo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#88
Mejor que messi.


Y con la boca vacia se debe entender y todo.
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#89
Cita de ViFC
Lo habla muy bien, como tiene que ser.


Reflexión: las élites aprendiendo cuántos más idiomas mejor y la plebe quejándose de "ej que mij niñó no lej tienen que obligar a aprendé catalán"

Son esas élites catalanas las que llevan a sus larvas a colegios de pago donde estudian en inglés, español y catalán. Es la plebe la que no puede escolarizar a sus hijos en castellano o que tengan que pelear a muerte un 25% de clases.


Esperemos que Leonor también se defienda en bable, euskera, aragonés, valenciano y silbo gomero.

Si no, a la hoguera.



"ej que mij niñó no lej tienen que obligar a aprendé catalán"

Pues le obligan. Pero no solo le obligan, sino que le "prohíben" el castellano, que es lo malo aquí.
ViFC
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de Inoff
Mentira. El problema es que en cataluña solo te enseñan el catalan y lo que hacen es suprimir el castellano, lo entiendes?

Conozco bastante bien Cataluña y sé que eso que dices pasa en algunos casos. Evidentemente esos garrulos que quieren suprimir el castellano son iguales o peores que los que quieren suprimir el catalán.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas