Catalanes, qué os parece cómo habla catalán la princesa Leonor?

Rubenss91
ForoCoches: Asesor
#151
insuparapla
jlmcr87
ForoCoches: Miembro
#152
Aceptapla
John Negrator
Traficante de almas
#153
Cita de ShurInfa
morta grasia a tuton per veni aki con nusartre estem mor agrai visca er barsa y forsa cartalunia
Alex14
Alea iacta est
#154
Cita de Acermax
Con lo guapina que parecía que iba a ser, y de pronto con la adolescencia le salen los genes borbónicos de su abuelo.
Puxa Asturieeees!
Thaler
X5
#155
Los genes borbones no perdonan
Jonista
ForoCoches: Miembro
#156
Ni idea de catalán, pero joder, ha echado cara de Manolo
tl5basura
ForoCoches: Usuario
#157
Millor q pujol
gatiko8
ForoCoches: Miembro
#158
Habla super, como tiene que ser
_Rk_
ForoCoches: Miembro
#159
Habla mejor que muchos catalanes nativos
PuroXulo69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#160
Se está poniendo borbónica
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
#161
Pues me parece que lo habla perfecto, sin exagerarlo como hacen Puigdemont y sus amigotes para que se note que son muy catalanes y mucho catalán. Me parece una pasada que alguien que no es catalán, lo hable así. Ojalá yo tuviese esa “facilidad” para los idiomas.
copernico
ForoCoches: Miembro
#162
Joder pues no lo habla nada mal la verdad, teniendo en cuenta que es de Madrid y que no creo que haya estudiado mucho catalán.
albeeR
ForoCoches: Miembro
#163
lo habla mejor que yo
osmosis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#164
Que ganas de guillotina le dan a uno.
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#165
Cita de _Leovigildo_
No le hace falta.. es una princesa no una cabrera..





Enorme.


NatecalD
ForoCoches: Miembro
#166
lo habla genial, sabe mas la princesa que muchos que llevan aqui 50 años
nptune
ForoCoches: Miembro
#167
mejor que yo hulio
Yellowflag
Forocoches: patata top
#168
Habla muy bien el catala neutre, pero eso jamas le quitara la cara de borbon que se le esta poniendo.
polemita
ForoCoches: Miembro
#169
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
#170
Joder y el ingles tambien lo habla bien
acequiado
ForoCoches: Miembro
#171
No soporto escuchar ese dialecto.
miguelin60
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#172
lee bastante bien
WillWallas
ForoCoches: Miembro
#173
Cita de .Onán.


Los que no sois catalanes también podéis opinar, mi hilos son totalmente inclusivos, ecofeministas y gayfriendly
Bueno, no está mal
Jason Borges
Miembro VIP
#174
Cita de jecumu
Pues lo habla mejor que muchos catalanes, en Hospitalet sería la que mejor habla de todo el municipio.
Lo habla mejor que yo jaja
Bigjoe
ForoCoches: Miembro
#175
Lo habla bien y sin acento
pedhroxido_dm
-
#176
Cita de .Onán.


Los que no sois catalanes también podéis opinar, mi hilos son totalmente inclusivos, ecofeministas y gayfriendly
no lo se, pero el español lo habla de puta madre
San Dokán
ForoCoches: Miembro
#177
Cita de Stokes
Cuando gane el PP os vais a cagar.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#178
Cita de Stokes
Cuando gane el PP os vais a cagar.

2017: "Hola nou pais"

Cita de Stokes
Hola nou país
adeu SEAT
O en 2019: "Adeu espanya"

Cita de Stokes
El robo sistemático, la opresión política, la bota militar......adeu espanaya.
Das vergüenza ajena, follamoros

Cita de Stokes
La derecha más extrema no lo entiende, pero esa gente que llamáis menas y carteristas son PERSONAS que necesitan ganarse la vida. ¿No habéis pensado en eso?

Bravo ADA, te queremos.
alcorte6L
Forocoches: Miembro
#179
Bastante decente.
Murcicab
ForoCoches: Usuario
#180
Cita de Inocenpable
¿Creéis que esa niña es feliz?
No, de hecho pienso que su hermana es 902138429 de veces mas feliz que ella, pero es lo que le ha tocado, prepararse para ser reina
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas