[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
17-oct-2019 00:52
#1503
|
Y los Mossos heridos son indepes infiltrados. |
17-oct-2019 00:54
#1509
|
Y ojo, aquí estamos perdiendo todos, no solo los catalanes! |
17-oct-2019 00:54
#1513
| Me dan pena los catalanes de bien. Mee divierte ver como cobran los "antifascistas" y demás gentuza. Sus carnes piden calor negro y se le da. Que ya está refrescando últimamente. |
17-oct-2019 00:56
#1516
| Los ingleses estarán buscando apoyos para el brexit a su mamera, ni más ni menos, les suda mucho los huevos por debajo el tema catalán. |
17-oct-2019 00:56
#1518
|
Muy bueno. Yo que se catalan te lo resumo. Estan saboteando a los mossos desde arriba para que no sean eficaces como la policia nacional. Ordenes de ir a sitios donde no hacen falta y acabar de trabajar antes de hora, se sabia lo del aeropuerto y no enviaron los ficiente etc. |
17-oct-2019 00:56
#1519
| el que tira con el foam esta on fire! Igual tiene ya dos palitos marcados en la taquilla. |
17-oct-2019 00:57
#1522
| quejandose de que hoy han tenido mas repuesta que cuando apaleaban a jipis el 15 m o a estudiantes antibolonia cuando les daban la palmadita y eran los niños mimados de la generalidad |
17-oct-2019 00:57
#1524
|
@L¡ttle_Bastard |
Editado: 17-oct-2019 01:01 -
17-oct-2019 00:58
#1526
| Joder escucharlo lo entiendo pero leído no entiendo ni papa. Alguna traducción? |
17-oct-2019 00:58
#1527
|
Y también sufren los catalanes normales, no lazis, por culpa de los indepes lazis que son los que están quemando coches, contenedores, generando gasto, cortando carreteras impidiendoles llegar al trabajo puntuales, etc.... Perdemos todos, pero sólo hay unos delincuentes. Y hay que ir a por ellos hasta el final |
17-oct-2019 00:58
#1528
|
Les importó una mierda las consecuencias, al PSOE y al PP. Todo gracias al sistema electoral existente en este País, siempre que necesitaron del apoyo independentista para gobernar pactaron los unos y los otros. Que queréis para darnos el gobierno? Educación? Tómala y dame el gobierno. Una policía autonómica? Tómala y dame el gobierno......... Suma y sigue y así nos va. Una segunda vuelta en las elecciones con los dos partidos mas votados y ahora estaríamos hablando de mierdas banales. |
17-oct-2019 00:59
#1529
| Lo estoy pasando mal y ni si quiera soy catalán, es que que rabia, quema tu puto contenedor, pero quemar coches? Motos? Quemar cerca de donde vive gente? Va a ocurrir una desgracia mayor joder |
Nº: 12
esto se va de las manos seniores.