[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
17-oct-2019 00:08
#1204
|
Sánchez sabe que su única oportunidad de salir bien parado es esperar a que la lien más aún y entonces poder aplicar un 155 sin quedar mal e incluso quedando bien. Para el PSOE es más importante Andalucía, Extremadura, Asturias...etc que Cataluña en cuanto a votos. ¿quién se enfadará? Indepes y quizás podemitas, pero se la pela porque igualmente no le votarían. Es su oportunidad para no perder votos y quizás ganarlos. No sé si actuará antes o después de elecciones |
17-oct-2019 00:08
#1206
|
|
17-oct-2019 00:08
#1207
|
A ver. Son niñatos. No se les puede disolver con uso de la fuerza porque buaa buaa. Los desalojan en 5 minutos con gas y porrazos si quieren. |
17-oct-2019 00:08
#1208
|
Tirándoles piedras a los periodistas de La Secta. No todo va a ser malo joder
|
17-oct-2019 00:09
#1209
|
|
17-oct-2019 00:09
#1210
| El blanqueamiento a la mínima que pueden en la sexta ahora mismo es lamentable. Nombrando a los CDR como si fueran una entidad y todo. Asqueroso. |
17-oct-2019 00:09
#1211
| Desde los balcones a veces caen macetas accidentalmente por vibraciones y tal, ahí lo dejo. |
17-oct-2019 00:09
#1213
|
Estará cagado. O condena la violencia o le cae el 155. Que elija el pedazo de mierda ese. |
17-oct-2019 00:09
#1216
| policias ESPAÑOLES, pero estas a favor de ellos... a mi lo unico que me importa un minimo es tu madre, que desgracia de hijo tiene sin comerlo y sin beberlo. |
17-oct-2019 00:10
#1218
| no ha podido recuperar el conocimiento el atropellado porque nunca lo ha tenido. |
17-oct-2019 00:10
#1222
| Si, se ve perfectamente en todas las tomas que no es posible ver que hay alguien detrás del container |
17-oct-2019 00:10
#1223
| Ya están tirando ácido, intentando hacer caer al helicóptero, pero esto qué coño es?. Aquí hay que empezar a abrir melones pero en serio ya. Que vuelvan a su puta casa con la cabeza abierta y sangrando como cerdos. |
17-oct-2019 00:10
#1224
| el que está tirando botellas si fuera mi hijo le inflaba a ostias cuando llegase a casa y a currar en una construcción de sol a sol hasta que se me secasen los huevos |
17-oct-2019 00:10
#1227
a tomar por culo el café de por la noche ![]() ![]() @Dr. Spungo hay que ascender a este |
17-oct-2019 00:10
#1229
| No puede hacer otra cosa que condenarla, el tema es que llega tarde, muy tarde. |
17-oct-2019 00:10
#1230
| No iba a hablar el puto cara pan de Torra? que coñazo que me quiero acostar! |


