[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#1201
Cita de koldo666
Estaban AFK los Mossos. Ya vuelven a la partida.
Han vuelto?
thegreatescapex
#1202
Los poli han ido a comprar escudos de doran, vuelven a línea con dos potis.
Di3GO95
ForoCoches: Miembro
#1203
Cita de Mr_chegow
Qué crack :elri sas:
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
#1204
Cita de Cillian Murphy
Pues a Pedrito se le están complicando las elecciones, obviamente va a tener que intervenir de verdad y por tanto perderá el apoyo de los indepes no?
Nunca lo ha tenido de verdad.

Sánchez sabe que su única oportunidad de salir bien parado es esperar a que la lien más aún y entonces poder aplicar un 155 sin quedar mal e incluso quedando bien.

Para el PSOE es más importante Andalucía, Extremadura, Asturias...etc que Cataluña en cuanto a votos. ¿quién se enfadará? Indepes y quizás podemitas, pero se la pela porque igualmente no le votarían.

Es su oportunidad para no perder votos y quizás ganarlos. No sé si actuará antes o después de elecciones
SSV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1205
Cita de Lluanco
Ya lo has dicho 288 veces, socio.
Y lo diré las veces que me salgan de los cojones, crack.
carlostruji
/fc/
#1206
Cita de Attackrs4
https://twitter.com/Fauerzaesp/statu...715957760?s=19

Manresa intentanndo entrar en el cuartel.
Que piensan hacer en caso de llegar a los pisos? Van a agredir a niños? Es INADMISIBLE, no sé a que espera el Estado para detener esto.
Arandur
ForoCoches: Miembro
#1207
Cita de SSV
Muchos habláis de que son niños, pues los niños ojo la que tienen liada...
A ver. Son niñatos. No se les puede disolver con uso de la fuerza porque buaa buaa.

Los desalojan en 5 minutos con gas y porrazos si quieren.
koldo666
Grande Alf2004
#1208
Tirándoles piedras a los periodistas de La Secta.

No todo va a ser malo joder
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#1209
Cita de Mr_chegow
23:55 El atropellado en Tarragona está ingresado en el hospital Joan XXIII, donde ha recuperado el conocimiento.

WisconsinQ
ForoCoches: Miembro
#1210
El blanqueamiento a la mínima que pueden en la sexta ahora mismo es lamentable. Nombrando a los CDR como si fueran una entidad y todo. Asqueroso.
Eichhorst
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1211
Cita de Tr3s Lunas
¿Qué pasa si vienen a mi calle a quemar un contenedor y yo les tiro desde el balcón una mesa vieja y me cargo a 2?
Desde los balcones a veces caen macetas accidentalmente por vibraciones y tal, ahí lo dejo.
Gonzete1
ForoCoches: Miembro
#1212
Espera que todavía alguno s va a casa calentito. Han derribado a un mosso
adan
ForoCoches: Miembro
#1213
Cita de CanAm
Llevan diciendo que saldrá en unos momentos media hora.
Estará cagado. O condena la violencia o le cae el 155.

Que elija el pedazo de mierda ese.
Trivium
✠In vino veritas✠
#1214
Cita de DanoneBlanco
Alguien me da link?

https://www.youtube.com/watch?v=dXiYeFhHT5o
N0sferatu
Usuario premium
#1215
Cita de XeMnAxX
Lo peor es que salgo de clase a las 21:30, miedo me da.
Cita de koldo666
Tirándoles piedras a los periodistas de La Secta.

No todo va a ser malo joder
Chescu, cuidao
roblovski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1216
Cita de ClaudioLms
Despues de que se caguen en todo lo cagable mio en forocoches por decir que aunque no sea independentista no estoy a favor de la sentencia, crees tu que me va a importar lo que tu digas? mascachapas?
policias ESPAÑOLES, pero estas a favor de ellos... a mi lo unico que me importa un minimo es tu madre, que desgracia de hijo tiene sin comerlo y sin beberlo.
Lluanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1217
Cita de SSV
Y lo diré las veces que me salgan de los cojones, crack.
Sigue haciendo el ridículo.
JizzJazz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1218
no ha podido recuperar el conocimiento el atropellado porque nunca lo ha tenido.
Raegho
ForoCoches: Miembro
#1219
Le doy diez minutos a Torra, y si no sale me piro
Eichhorst
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1220
Cita de koldo666
Tirándoles piedras a los periodistas de La Secta.

No todo va a ser malo joder
Al fin algo bueno. Pena que no esté el puto gordo en primera linea.
Lluanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1221
Cita de JizzJazz
no ha podido recuperar el conomciento el atropellado porque nunca lo ha tenido.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#1222
Cita de Faldo
El furgón iba a golpear a los contenedores, los manifestantes estaban detrás y no se veían.
Si, se ve perfectamente en todas las tomas que no es posible ver que hay alguien detrás del container
Fjodor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1223
Ya están tirando ácido, intentando hacer caer al helicóptero, pero esto qué coño es?. Aquí hay que empezar a abrir melones pero en serio ya. Que vuelvan a su puta casa con la cabeza abierta y sangrando como cerdos.
darksniper
Marineschule 1# Commander
#1224
el que está tirando botellas si fuera mi hijo le inflaba a ostias cuando llegase a casa y a currar en una construcción de sol a sol hasta que se me secasen los huevos
Black Label
ForoCoches: Miembro
#1225
Cita de koldo666
Tirándoles piedras a los periodistas de La Secta.

No todo va a ser malo joder
No hay mal que por bien no venga
SaRRi_307
ForoCoches: Miembro
#1226
Cita de Gonzete1
Espera que todavía alguno s va a casa calentito. Han derribado a un mosso
Pero si estaba mirando con la linterna los bajos de la furgona
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#1227
Cita de Tr3s Lunas
Los poli han ido a comprar escudos de doran, vuelven a línea con dos potis.
a tomar por culo el café de por la noche

@Dr. Spungo hay que ascender a este
Munraker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1228
Pero va.salir el Turron o no??
CanAm
ForoCoches: Miembro
#1229
Cita de adan
Estará cagado. O condena la violencia o le cae el 155.

Que elija el pedazo de mierda ese.
No puede hacer otra cosa que condenarla, el tema es que llega tarde, muy tarde.
Toucan
ForoCoches: Miembro
#1230
No iba a hablar el puto cara pan de Torra? que coñazo que me quiero acostar!
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas