[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 20:42
#5
| Esperemos que empiecen pronto los palos, yo ya me he pillado palomitas y coca cola |
16-oct-2019 20:43
#6
| Está el chico de La Sexta y todos los lazis que le increpan son crios de colegio que van de malotes con la cara tapada. |
16-oct-2019 20:43
#7
| El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra" |
16-oct-2019 20:44
#9
|
Empieza el lanzamiento de objetos y a zarandear vallas. Vamos, tanquetaaaaaa, no nos defraudes con tu chorro y lava a esos mierdas |
16-oct-2019 20:45
#13
|
Hoy no habrá disturbios No parecía pero si, gentuza |
Editado: 16-oct-2019 21:44 -
16-oct-2019 20:46
#14
|
Soy yo el padre y me llegan 30000 euros de multa porque mi hijo se ha dedicado a quemar media ciudad y de la hostia que le meto le independizo la cabeza |
16-oct-2019 20:52
#21
|
Manifestación pacífica decían, somos gente de paz decían, Cortan calles , autopistas, invaden un aeropuerto, agresiones , pedradas, fuego. Y el torra alentando y dando apoyo a organizaciones terroristas, recordad "apretad, que hacéis bien apretando" Que no lo detengan por enaltecimiento al terrorismo es para irse de España ahora mismo. |
16-oct-2019 20:53
#23
|
Hay unos pavos protegiéndose con un colchón, se lo habrán quitado a un MENA Corren por nada y encima se tropiezan entre ellos. |
16-oct-2019 20:54
#24
|
Poca policia veo yo ahi... Cuando el rodea el congreso si que lo tenian bien blindado eso, no fuera a ser que llegasen hasta sus amos... |
16-oct-2019 20:57
#27
| Cuando gritan lo de "fora las forzas d'ocupasió" o como se diga... ¿a quién se refieren? ¿se puede ocupar tu propio país?, ¿si no se sienten españoles no serían ellos los que ocupan algo que no toca? |
16-oct-2019 20:59
#30
|
Al que está apuntando al conductor de la furgoneta con un laser en los ojos, le metía yo con un taser en los ojos. |

Cuenta Premium™