[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Joseteck
Antes esto era campo.
#1
Tomemos posiciones.













Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
#2
Son gente de paz. La revolución de las sonrisas. El futuro de cata colonia.
zendog
Shurhand
#3
Si entra en acción la fragona esa avisad
yelkcos
Good luck, Perfect Dark
#4
K ManDen Lo TanKes
Fenix106
ForoCoches: Miembro
#5
Esperemos que empiecen pronto los palos, yo ya me he pillado palomitas y coca cola
bitx
ForoCoches: Miembro
#6
Está el chico de La Sexta y todos los lazis que le increpan son crios de colegio que van de malotes con la cara tapada.
Mr Floppy1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra"
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#8
Sitiando, parece que hoy van tarde, veremos en la madrugada
bitx
ForoCoches: Miembro
#9
Empieza el lanzamiento de objetos y a zarandear vallas.


Vamos, tanquetaaaaaa, no nos defraudes con tu chorro y lava a esos mierdas
Ave fenix.
ForoCoches: Miembro
#10
Joseteck
Antes esto era campo.
#11
Intentando cortar la ronda esta tarde los mossos lo han impedido.

rotceh
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Ave fenix.
Normal que la media Española esté tan baja. Joder con la raza catalana...
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐
#13
Hoy no habrá disturbios

No parecía pero si, gentuza
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de bitx
Está el chico de La Sexta y todos los lazis que le increpan son crios de colegio que van de malotes con la cara tapada.
Los mismos de ayer y los mismos que los perros del país Vasco, lo que tienen que hacer no es apalear (que nunca viene mal), pero si se esfuerzan en detenciones masivas y multas de vértigo lo reducen a la mitad en dos dias.

Soy yo el padre y me llegan 30000 euros de multa porque mi hijo se ha dedicado a quemar media ciudad y de la hostia que le meto le independizo la cabeza
Toucan
ForoCoches: Miembro
#15
Hoy los link son más caóticos, ayer estaba mejor montado.
Forocotxes
Forero
#16
Vaya camuflaje de flecktarn tiene el arbol
OldDog
ForoCoches: Miembro
#17
Eso fue un Molotov? jajaja
Her
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Cita de OTAN
Hoy no habrá disturbios
Pero si ya les estan lanzando de todo a los mossos
BaztanRouge
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
parecen los sanfermines
Delafé
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Y el capitán Cataluña donde está, ese tío qué ase, en cual directo
clio3000
ForoCoches: Miembro
#21
Manifestación pacífica decían, somos gente de paz decían,

Cortan calles , autopistas, invaden un aeropuerto, agresiones , pedradas, fuego.

Y el torra alentando y dando apoyo a organizaciones terroristas, recordad "apretad, que hacéis bien apretando"

Que no lo detengan por enaltecimiento al terrorismo es para irse de España ahora mismo.
Joseteck
Antes esto era campo.
#22
Comienza el show.
dreambig
ForoCoches: Miembro
#23
Hay unos pavos protegiéndose con un colchón, se lo habrán quitado a un MENA

Corren por nada y encima se tropiezan entre ellos.
ahbl
ForoCoches: Miembro
#24
Poca policia veo yo ahi...


Cuando el rodea el congreso si que lo tenian bien blindado eso, no fuera a ser que llegasen hasta sus amos...
SuicideZombiie
ForoCoches: Miembro
#25
Pon este de los de RT que estan mas a pie de cañon

Setebos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Ya empieza el desastre... Pobres policías.
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#27
Cuando gritan lo de "fora las forzas d'ocupasió" o como se diga... ¿a quién se refieren? ¿se puede ocupar tu propio país?, ¿si no se sienten españoles no serían ellos los que ocupan algo que no toca?
viriviki
Cuenta oficial ☑️
#28
pillo porra!
bitx
ForoCoches: Miembro
#29
Choooooorooooo, queremos choooooooooooorrrrrrooooooooooooo
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#30
Al que está apuntando al conductor de la furgoneta con un laser en los ojos, le metía yo con un taser en los ojos.

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas