A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

InversorMan
ForoCoches: Usuario
#331
Cita de Inoff
Ahora ademas de pagar lo que debe , pagará un coche nuevo. Muy listo el pueblerino
No se


Yo es q no le juzgo sin saber nada de el ni de su vida, q luego me juzgan a mi niñatos paletos q no me conocen y no sienta bien
Gamba
ForoCoches: Usuario
#332
Cita de lord_zatu
muchos huevos pero llorará cuando le embarguen el tractor. poner el pan de tu casa en juego por hacerte el gallo con un subnormal es bajarse a su altura.
Pugilato para mí tenía razón cuando le cruzó la cara al "humorista", pero cuando se bajo del coche se le pusieron los cojones de chocolate, el tractorista no se achantó, si le apurre una hostia lo desguaza y mira que está fuerte el otro, con este no tuvo tantos cojones... Y soy facha total por si vienes por ahí macho.La gente de campo no es una maricona, que soy un paleto asturiano y lo conozco bien.
FOXHOUND
TX-55
#333
Cita de vs2017
El único que entiende lo que ha pasado
Además, el tapón está recibiendo una publicidad que le habría costado 10 veces lo que el coche.
Es que en la España actual, que alguien te reviente el coche delante tuya y de esa manera, y todo grabado en video, es de lo mejor que te puede pasar. Especialmente si es coche de empresa y te la suda.
Set
ForoCoches: Usuario
#334
A tomar por culo subnormal
super record
ForoCoches: Miembro
#335
Aún ha tenido suerte que no lo ha dejao como pinchito moruno con las púas de las pacas
lord_zatu
zumando para restar
#336
Cita de Gamba
Pugilato para mí tenía razón cuando le cruzó la cara al "humorista", pero cuando se bajo del coche se le pusieron los cojones de chocolate, el tractorista no se achantó, si le apurre una hostia lo desguaza y mira que está fuerte el otro, con este no tuvo tantos cojones... Y soy facha total por si vienes por ahí macho.La gente de campo no es una maricona, que soy un paleto asturiano y lo conozco bien.
mismo resultado y se salva el pobre coche que no tenía culpa. conviertes un problema civil de deberle pasta a alguien en uno penal por agresión.
Angaturama
ForoCoches: Miembro
#337
Hombre lo del PP es circunstancial. A cualquier tío de campo le vas con esos modos y lo menos que te mete es una hostia que te pone en Saturno.

Poco le ha pasado a ese fulano por ir de gallito y sobrado. Lo raro es que no le haya metido una paliza después.

Como se nota que hay poca gente de campo en FC.
Ceel
ForoCoches: Miembro
#338
A un salvaje no se le puede ganar a ser salvaje
Altaram
ForoCoches: Miembro
#339
Un candidato del PP embiste con su tractor a un nazi

Hubiera sido más lógico que un progre hubiera embestido al nazi, pero claro, los progres eso de trabajar lo llevan mal, no han visto un tractor ni en el Farming Simulator.
Set
ForoCoches: Usuario
#340
Cita de Owl_
No sabía yo que las carreteras también eran de los agricultores.


Bueno, un poquito de sal en sus campos desde un dron y se le bajan los humos de "las propiedades"
ramonvanidoso
ForoCoches: Usuario
#341
Cita de Pemoli
Por qué? Recuperar deudas legítimas no es usura... y no creo que todo esto le convierta en hipócrita, y mucho menos peor que un socialista jajaja
El nazi que apoyaba recuperar intereses exagerados de empresas financieras....la ironía se cuenta sola




Bastante peor que un progre, el progre no es ni de lejos tan hipocrita
Masakari
ForoCoches: Miembro
#342
Cita de MoteroOHD



Como cambia la cosa cuando ya no es un humorista perroflauta
Que cambia? Un moroso gilipollas comete otro delito destrozando un coche.

Sigue siendo moroso, ahora le va a caer una denuncia y seguramente cárcel y iba a ser concejal de su pueblo y ha tenido que renunciar.


Resumen: pueblerino gilipollas se jode la vida.
Manololailo
ForoCoches: Miembro
#343
Cita de MoteroOHD



Como cambia la cosa cuando ya no es un humorista perroflauta
Hostias, con el tuit los de eldiario.es implosionaron.


Pensaba que escribirían algo así como "un agricultor se defiende del acoso de un neonazi", pero les salió más a cuenta lo de "candidato del PP".
Chaikana
.
#344
Cita de FOXHOUND
Estoy bastante convencido de que, si la historia es tal como nos la han contado, no va a suceder lo que dices. No existe el incentivo, al contrario. A ver quien se cansa antes, yo de llevar coches o tú de pagármelos.
No paga las ronchas, va a pagar las indemnizaciones.
CerdiAgridulce
ForoCoches: Miembro
#345
Cita de DaniG
Pero por que decís que es Pugilato?
A saber. Yo solo veo un pugilánime
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas