[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

shurfrodo
forero muy apto
#1501



quejándose de los mandos políticos
Stfania
ForoCoches: Miembro
#1502
Cita de Ave fenix.
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°
#1503
Cita de Zerstikla
¿De un infiltrado? O si alguien acaba herido entonces sí es un luchador por la causa?
La duda ofende, los manifestantes heridos son indepes no infiltrados.

Y los Mossos heridos son indepes infiltrados.
Dr. Spungo
ForoCoches: Miembro
#1504
Cita de Tr3s Lunas
Los poli han ido a comprar escudos de doran, vuelven a línea con dos potis.
con la guardia baja cabrooon
Goltar
ForoCoches: Miembro
#1505
Pues parece que hoy ya se han cansado, a dormir.
KmKn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1506
https://twitter.com/i/status/1184578812656398341
Tsoukalicious
Antiguo Astronauta
#1507
Cita de prof.bakterio
Van a tener que llamar a los beltzas a este paso macho...
Jojojojojojo, Falconetti te oiga
Dr. Spungo
ForoCoches: Miembro
#1508
Cita de ladrillos s.a
y f2
Canelo
ForoCoches: Miembro
#1509
Cita de Adriantino
¿Se acabó el día del apaleamiento? ¡Que pena, me estaba divirtiendo! Desde luego que vaya cazurros hay ahí en Barcelona... Piden goma esos lomos
No entiendo cómo os puede divertir ver esta situación en una de las principales ciudades de nuestro país. Parece q os gusta que sufran los catalanes, piensen lo q piensen.

Y ojo, aquí estamos perdiendo todos, no solo los catalanes!
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#1510
Cita de Dr. Spungo
y f2
Stellar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1511
Cita de shurfrodo



quejándose de los mandos políticos

Si esto es de verdad y el sindicato es masivo es un documento MUY DURO.
HardWolf18
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1512
Esto se está descontrolando
Adriantino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1513
Cita de Canelo
No entiendo cómo os puede divertir ver esta situación en una de las principales ciudades de nuestro país. Parece q os gusta que sufran los catalanes, piensen lo q piensen.

Y ojo, aquí estamos perdiendo todos, no los catalanes!
Me dan pena los catalanes de bien. Mee divierte ver como cobran los "antifascistas" y demás gentuza. Sus carnes piden calor negro y se le da. Que ya está refrescando últimamente.
Postveves
Audentes fortuna iuvat
#1514
sitio
Vincrack
ForoCoches: Miembro
#1515
Ya esta ?
XIII
ForoCoches: Miembro
#1516
Cita de Canelo
Que cojones hace Anonymous y ingleses hablando de la situación de Cataluña, esto se va de las manos seniores.
Los ingleses estarán buscando apoyos para el brexit a su mamera, ni más ni menos, les suda mucho los huevos por debajo el tema catalán.
Makman
ForoCoches: Miembro
#1517
Cita de shurfrodo



quejándose de los mandos políticos
Brutal.
Neuron
Drone Power
#1518
Cita de shurfrodo



quejándose de los mandos políticos

Muy bueno.


Yo que se catalan te lo resumo.


Estan saboteando a los mossos desde arriba para que no sean eficaces como la policia nacional.


Ordenes de ir a sitios donde no hacen falta y acabar de trabajar antes de hora, se sabia lo del aeropuerto y no enviaron los ficiente etc.
sephirot66
ForoCoches: Miembro
#1519
Cita de Alimaña
Ojo Ojo que tve dicen que segun emeegencies mediques hay uno con posible afectacion ocular....

Si ya ha caido el ojo del dia ya nos podemos ir a dormir.
el que tira con el foam esta on fire! Igual tiene ya dos palitos marcados en la taquilla.
Itxma
ForoCoches: Miembro
#1520
Cita de Stellar
Si esto es de verdad y el sindicato es masivo es un documento MUY DURO.

Un resumen para los que no entendemos el arameo?
Sheppi Tio
Perro elegante
#1521
Cita de Kinari
Yo lo que no entiendo es que si quieres la independencia de una zona, te dediques a quemarla y destrozarla. Esa lógica se me escapa.
Para mí esta escena lo explica perfectamente:

TBS_VTY
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1522
Cita de shurfrodo



quejándose de los mandos políticos
quejandose de que hoy han tenido mas repuesta que cuando apaleaban a jipis el 15 m o a estudiantes antibolonia cuando les daban la palmadita y eran los niños mimados de la generalidad
Ryukenichi
ForoCoches: Miembro XXL
#1523
Cita de Alimaña
Ojo Ojo que tve dicen que segun emeegencies mediques hay uno con posible afectacion ocular....

Si ya ha caido el ojo del dia ya nos podemos ir a dormir.
Cómo va Frankenstein ? Tenemos dos ojos y dos huevos ya?
Canelo
ForoCoches: Miembro
#1524
Cita de Adriantino
Me dan pena los catalanes de bien. Mee divierte ver como cobran los "antifascistas" y demás gentuza. Sus carnes piden calor negro y se le da. Que ya está refrescando últimamente.
Que cobren o no me la pela. El asunto es que la inversión financiera extranjera está bajando en casi un 70%, Europa está mosqueada, la situación va a peor y estamos enfrentados las dos Españas como hace un poco menos de 100 años. Diversión veo poca.

@L¡ttle_Bastard
Derhelm
ForoCoches: Miembro
#1525
Cita de Makman
Brutal.
Podeis decir que dice, aunque sea por encima? No entiendo catalán la verdad
GBSO
شاهنشاه ایران
#1526
Cita de Stellar
Si esto es de verdad y el sindicato es masivo es un documento MUY DURO.
Joder escucharlo lo entiendo pero leído no entiendo ni papa. Alguna traducción?
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°
#1527
Cita de Canelo
No entiendo cómo os puede divertir ver esta situación en una de las principales ciudades de nuestro país. Parece q os gusta que sufran los catalanes, piensen lo q piensen.

Y ojo, aquí estamos perdiendo todos, no solo los catalanes!
Sufren los catalanes lazis a golpe de porra y de pelotazo. Eso claro que es divertido además de recomendable de enseñar a los niños, porque así aprenden lo que sucede si no respetas la ley y la constitución.

Y también sufren los catalanes normales, no lazis, por culpa de los indepes lazis que son los que están quemando coches, contenedores, generando gasto, cortando carreteras impidiendoles llegar al trabajo puntuales, etc....

Perdemos todos, pero sólo hay unos delincuentes. Y hay que ir a por ellos hasta el final
MarkFreuder
ForoCoches: Miembro
#1528
Cita de DFiesta
Generaciones educadas en el odio a España. ¿Qué esperaban?
Les importó una mierda las consecuencias, al PSOE y al PP. Todo gracias al sistema electoral existente en este País, siempre que necesitaron del apoyo independentista para gobernar pactaron los unos y los otros.

Que queréis para darnos el gobierno? Educación? Tómala y dame el gobierno. Una policía autonómica? Tómala y dame el gobierno......... Suma y sigue y así nos va.

Una segunda vuelta en las elecciones con los dos partidos mas votados y ahora estaríamos hablando de mierdas banales.
Fakey
Cartapasio
#1529
Lo estoy pasando mal y ni si quiera soy catalán, es que que rabia, quema tu puto contenedor, pero quemar coches? Motos? Quemar cerca de donde vive gente? Va a ocurrir una desgracia mayor joder
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
#1530
Cita de DonutsMagnum
Cuidado! Que 11 diputados de 650 están llamando la atención de los indepes!
¡Miedo, miedo!

Están los ingleses como para pedirle cosas a Europa
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas