[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Josemar
ForoCoches: Miembro
#1471
Marlaska de copas:

https://www.dolcacatalunya.com/2019/...cataluna-arde/
DFiesta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1472
Generaciones educadas en el odio a España. ¿Qué esperaban?
mkpeth
REKT!
#1473
Cita de koldo666
https://twitter.com/bonindepe/status...103262209?s=21

“Me dice una fuente muy bien informada ( uno de mis contactos en ERC ) que Quim Torra pretende declarar otra DUI en breve estad preparados, vienen curvas.”

Nadie al volante
Lla?
Gonzete1
ForoCoches: Miembro
#1474
¿Qué han hecho los bomberos si sigue habiendo fogatas por todos lados? ¿Para combatir el fresquito?
Arkorinho
ForoCoches: Miembro
#1475
Se han venido arriba con el agujero negro del Fortnite y quieren hacer algo similar estos pringaos
Neuron
Drone Power
#1476
Cita de CORMANO
Están forzando para obtener su ansiada primera víctima mortal y tener un mártir para justificar el tema internacionalmente

+1


Cita de Maegor I
Unos cuantos atropellados más debería haber, sobretodo a los tontopollas que se ponen a cortar autopistas a las 21 de la noche como me hicieron ayer.

No des ideas , no vaya a ser que algun ser de luz allahuh se le ocurra meterse con un camion alli.




Cita de darksniper
La manifestación acaba porque se cierra el metro y mañana hay que madrugar.

Todo correcto.

Me daría vergüenza como antepasado de estos seres

Sus protestas Casi siempre solo son de septiembre y octubre
prof.bakterio
ForoCoches: Miembro
#1477
Van a tener que llamar a los beltzas a este paso macho...
darksniper
Marineschule 1# Commander
#1478
parecen los caminantes blancos de juego de tronos delante del fuego
Madafakaa
ForoCoches: Miembro
#1479
Cita de Kinari
Yo lo que no entiendo es que si quieres la independencia de una zona, te dediques a quemarla y destrozarla. Esa lógica se me escapa.
tal cual. Joder, que ganas de pirarme de este puto país. Normal que seamos el culo y la mofa de casi toda Europa.

El retraso de la peña aquí va en aumento por momentos en todos los sentidos .
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
#1480
El gordo gritando AAAAAAAHHHHH ACAAAAAB ACAAAAAB AAAAAAHHH
Alimaña
ForoCoches: Miembro
#1481
Ojo Ojo que tve dicen que segun emeegencies mediques hay uno con posible afectacion ocular....

Si ya ha caido el ojo del dia ya nos podemos ir a dormir.
sincro10
ForoCoches: Miembro
#1482
En el 24 horas,el subtitulo es al menos un detenido,ya quedan menos....
Bierzomóvil
Miembro historicista
#1483
Cita de Sisbris
https://www.instagram.com/p/B3rji5II..._web_copy_link


No caben más tontos en este país.
Qué patético, niñatos jugando a la revolución.
Goltar
ForoCoches: Miembro
#1484
Cita de manoliyico
No hay ningún medio en directo? Cómo está la cosa ahora?
El canal 24h.
Keragos
Agitado, pero no revuelto
#1485
Cita de Wolfsangel
¿Dónde lo estáis siguiendo shurs?
https://www.youtube.com/watch?v=dXiYeFhHT5o


https://www.pscp.tv/w/1eaJbALbQadGX


En esos dos estoy
DonutsMagnum
ForoCoches: Miembro
#1486
Cuidado! Que 11 diputados de 650 están llamando la atención de los indepes!
Ryukenichi
ForoCoches: Miembro XXL
#1487
Atropellar con furgonetas es una tradición Catalana?
d_predator_15
ForoCoches: Miembro
#1488
Como el de OpCatalunya

Son todos unos cuentistas, que hasta los muy subnormales sacaron datos de páginas .cat porque ni filtraron la morralla que encontraron.

Todo era basura de data leaks pasados
adru
ForoCoches: Miembro
#1489
Brutal un borrego dando voces en un bus? Sal de casa hombre.
Zerstikla
ForoCoches: Miembro
#1490
Cita de Alimaña
Ojo Ojo que tve dicen que segun emeegencies mediques hay uno con posible afectacion ocular....

Si ya ha caido el ojo del dia ya nos podemos ir a dormir.

¿De un infiltrado? O si alguien acaba herido entonces sí es un luchador por la causa?
Arik Sharon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1491
"Hago una llamada a la calma y a la serenidad. El movimiento nazi no ha sido ni es violento. No podemos permitir que grupos de infiltrados y provocadores destruyan la imagen del nazismo, no podemos caer en la trampa"

backslash
ForoCoches: Miembro
#1492
Los putos directos de hoy no valen nada joder, todo el rato detrás de la policia y haciendo planos del fuego 40 min
Alimaña
ForoCoches: Miembro
#1493
Cita de Zerstikla
¿De un infiltrado? O si alguien acaba herido entonces sí es un luchador por la causa?
Tot es molt complicat.
Xanosta
ForoCoches: Miembro
#1494
Cita de Arkorinho
Se han venido arriba con el agujero negro del Fortnite y quieren hacer algo similar estos pringaos
Hacía ya tiempo que no escuchaba hablar a los vendehumos estos. Son unas maquinas de hacer DDOS a base de pulsar F5. Tiene que estar delitos telematicos temblando
darksniper
Marineschule 1# Commander
#1495
Acabo de escuchar...

"Perdona, sabes dónde hay movida?"


Es que me aburro y sólo he quemado un contenedor señor agente!!
Canelo
ForoCoches: Miembro
#1496
Cita de d_predator_15
Como el de OpCatalunya

Son todos unos cuentistas, que hasta los muy subnormales sacaron datos de páginas .cat porque ni filtraron la morralla que encontraron.

Todo era basura de data leaks pasados
Que cojones hace Anonymous y ingleses hablando de la situación de Cataluña, esto se va de las manos seniores.
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1497
¿Qué tal van los lazis?
cAraJovis
ForoCoches: Miembro
#1498
Farlopa
Adriantino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1499
¿Se acabó el día del apaleamiento? ¡Que pena, me estaba divirtiendo! Desde luego que vaya cazurros hay ahí en Barcelona... Piden goma esos lomos
Canelo
ForoCoches: Miembro
#1500
La verdad es que esto me da pena como español y vergüenza como persona. Somos putas marionetas de políticos que, ahora mismo, se preocupan más por lo que van a decir mañana para cuidar su campaña que por la situación en general.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas