[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Lezo7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#991
Cita de litio5000
Esta por ahi el capitan pantumaker
Nuestro amigo vuelve a estar hoy liandola:


Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#992
Cita de robao2.0
Pues ni el tráfico están ordenando, al menos gran Vía siguen pasando coches por las calles que lo cruzan con todos los restos de la batalla, incluso fuego y cristales de por medio
Joder pues ni idea, se suponía que esos también estaban coordinados con el resto (o eso han dicho)
Pedro426
ForoCoches: Miembro
#993
Cita de Tr3s Lunas
¿Alguien se baja al bar a tomar una y ver el fuego?
Si no estuviera fuera no te diría que no
thegreatescapex
#994
Cita de Asclepio
Declaración de Torra. Se comenta por Twitter nueva DUI.
Qué ganas tengo.
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#995
Cita de NoSoyRW
Rumores de periodistas "serios ", que la declaración de Torra la va a liar aún más

https://twitter.com/MiquelGimenezG1/...807862274?s=19
Otras, qué grave esto
Kageyama
ForoCoches: Miembro
#996
solo veo mugremitas universitarios la gente de bien lo que quiere es ir a trabajar, tener que aguantar a los lazis estos.
Lluanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#997
Cita de Lezo7
Nuestro amigo vuelve a estar hoy liandola:


¿Pero este hombre no trabaja?
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
#998
Cita de Angergun13
Alemania, Francia, USA, china,india, Japón te parece poco como potencias económicas mundiales
Japón tiene un EMPERADOR que es casi divino

golfingero
ForoCoches: Miembro
#999
Cita de j3nx.
Realmente no le queda otra.

Eso sí. Que se preparen con la respuesta los amics.

Al final es lo que quieren.
Ese tio no tiene cojones para hacer eso.
markitosonline
ForoCoches: Miembro
#1000
No entiendo como en todas las televisiones se refieren a esta gentuza como "los manifestantes" cuando no son más que alborotadores.
zoven.
Borchenoso
#1001
ojala el frentudo detenido esta noche
Her
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1002
Cita de Attackrs4
El tal Miquel da a entender que va a liarla y declarar la independencia, lo dudo.
Que Miquel?
koldo666
Grande Alf2004
#1003
https://twitter.com/bonindepe/status...103262209?s=21

“Me dice una fuente muy bien informada ( uno de mis contactos en ERC ) que Quim Torra pretende declarar otra DUI en breve estad preparados, vienen curvas.”

Nadie al volante
wyfe
ForoCoches: Miembro
#1004
Cita de Lluanco
¿Pero este hombre no trabaja?
Crees que alguno de todos los que hay trabajan? Edad media entre 16-20 años
Arik Sharon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1005
Gonzete1
ForoCoches: Miembro
#1006
Thomas Cook Esta por reaparecer para vender pasajes a Barcelona, donde podrás hacer lo que te de la gana con total impunidad
Onfroy
Onfroy
#1007
Cita de Elcalvito
Dios quiera que sea asi
Tú eres tonto? Si tendrá 16 años el niño
an5ia
ForoCoches: Miembro
#1008
Cita de Sujeto19
Creo que no entiendes muy bien el significado de la palabra prioridad.
Prioridad para mi es poder elegir algo tan fundamental como el tipo de democracia que quiero, no que me lo impongan. La crisis economica o las pensiones son cosas totalmente distintas a eso.
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
#1009
Cita de lorena_90
Pero porque no actúan? Que pasividad de verdad
Órdenes.

Es obvio que el gobierno quiere que los indepes queden mal para tener un 155 cómodo y que la derecha no les quite muchos votos.
Lluanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1010
Cita de wyfe
Crees que alguno de todos los que hay trabajan? Edad media entre 16-20 años
Joder, los jóvenes pase. Pero este tío ya tiene pelos en los huevos.
NoSoyRW
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1011
Cita de Arañuel@
Otras, qué grave esto
Lo tendrán pillado por lo del "Tsunami democrático ". Hoy lo dijeron en las noticias, que toda la organización de los disturbios partiría de la Generalitat. Declara la independencia y se pira a Waterloo
sinfirm
Feo, fuerte y formal.
#1012
Cita de Sisbris
DEP Victor

Buen camara, mejor persona

Dicho en el directo de Telemadrid:
No ha sido Víctor (no me he quedado con el nombre).
El cámara herido ya está en el hotel.
9 grapas y parece que ha sido por un impacto de una bala foam.
CanAm
ForoCoches: Miembro
#1013
Cita de Angergun13
Alemania, Francia, USA, china,india, Japón te parece poco como potencias económicas mundiales
petrusd10s
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1014
DIRECTO | Gabriel Rufián: "No es desobediencia civil. Es violencia. No es una actuación policial. Es una salvajada. YA BASTA"

Rufian Rufian...
Asclepio
ForoCoches: Miembro
#1015
Los políticos independentistas han desatado al Kraken que no pueden controlar: Rahola y políticos de JxCat criticaban los incendios. ¿Enfrentarse a ellos u obligar al Estado a actuar?

Yo creo que Torra quiere que suspendan la autonomía y así no acaba en la carcel.
toallín
ForoCoches: Miembro
#1016
Cita de d_predator_15
Idem en todo,

siempre votante de Cs, en las ultimas a Vox, y aunque este de acuerdo en el 90% del programa del PSOE, y Pedro me cayera como el culo, estos dias me ha sorprendido, me estoy planteando votarle
Para mi votar al PSOE en unas generales es demasiado, económicamente soy más bien liberal, pero no lo descarto si puede solucionar esto.
Y PP y Ciudadanos no lo van ha hacer, los muy cabrones.
Cita de AMG-POWER
Iceta 100% anti indepe ?
Si, 100%.

Cita de Dolann
Pero es que no hay NINGUNA prueba de que eso sea así. Ha formado 40 pactos con ERC, JxCAT y CUP en ayuntamientos y en diputaciones y HOY MISMO Sánchez llamaba a pastelear una solución con el govern de Torra (lo llama "se abren nuevos escenarios tras la sentencia").


Pero bueno, si queréis ser engañados, he de deciros que no es la primera vez que el PSC engaña a gente de buena fe que quiere una España unida. Es especialista en hacerlo desde hace 40 años.
El PSC vive del municipalismo, si pierde poder en alcaldias, sobretodo fuera de grandes ciudades, desaparece. Y sin PSC fuerte, estamos perdidos
Zapatillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1017
Huele Barcelona a quemado que no os lo podéis imaginar, todas las basuras quemadas, huele FATAL.

Los críos ya se van a coger el metro, ya no se va a quedar nadie
wyfe
ForoCoches: Miembro
#1018
Cita de Lluanco
Joder, los jóvenes pase. Pero este tío ya tiene pelos en los huevos.
Que el tonto la polla ese es un cuarentón que vive con los padres ni cotiza
Kanata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1019
Cita de Onfroy
Tú eres tonto? Si tendrá 16 años el niño
Y que coño hace ahi un puto niño de 16 años? Es que no me jodas
NoSoyRW
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1020
Cita de Her
Que Miquel?
Periodista de La Secta
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas