[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:48
#992
| Joder pues ni idea, se suponía que esos también estaban coordinados con el resto (o eso han dicho) |
16-oct-2019 23:48
#995
|
Rumores de periodistas "serios ", que la declaración de Torra la va a liar aún más
https://twitter.com/MiquelGimenezG1/...807862274?s=19 |
16-oct-2019 23:48
#996
| solo veo mugremitas universitarios la gente de bien lo que quiere es ir a trabajar, tener que aguantar a los lazis estos. |
16-oct-2019 23:49
#1000
| No entiendo como en todas las televisiones se refieren a esta gentuza como "los manifestantes" cuando no son más que alborotadores. |
16-oct-2019 23:49
#1003
|
https://twitter.com/bonindepe/status...103262209?s=21 “Me dice una fuente muy bien informada ( uno de mis contactos en ERC ) que Quim Torra pretende declarar otra DUI en breve estad preparados, vienen curvas.” Nadie al volante
|
16-oct-2019 23:49
#1006
| Thomas Cook Esta por reaparecer para vender pasajes a Barcelona, donde podrás hacer lo que te de la gana con total impunidad |
16-oct-2019 23:50
#1008
| Prioridad para mi es poder elegir algo tan fundamental como el tipo de democracia que quiero, no que me lo impongan. La crisis economica o las pensiones son cosas totalmente distintas a eso. |
16-oct-2019 23:50
#1009
|
Órdenes. Es obvio que el gobierno quiere que los indepes queden mal para tener un 155 cómodo y que la derecha no les quite muchos votos. |
16-oct-2019 23:50
#1011
Lo tendrán pillado por lo del "Tsunami democrático ". Hoy lo dijeron en las noticias, que toda la organización de los disturbios partiría de la Generalitat. Declara la independencia y se pira a Waterloo
|
16-oct-2019 23:50
#1012
|
Dicho en el directo de Telemadrid: No ha sido Víctor (no me he quedado con el nombre). El cámara herido ya está en el hotel. 9 grapas y parece que ha sido por un impacto de una bala foam. |
16-oct-2019 23:50
#1014
|
DIRECTO | Gabriel Rufián: "No es desobediencia civil. Es violencia. No es una actuación policial. Es una salvajada. YA BASTA" Rufian Rufian... |
16-oct-2019 23:50
#1015
|
Los políticos independentistas han desatado al Kraken que no pueden controlar: Rahola y políticos de JxCat criticaban los incendios. ¿Enfrentarse a ellos u obligar al Estado a actuar? Yo creo que Torra quiere que suspendan la autonomía y así no acaba en la carcel. |
16-oct-2019 23:51
#1016
|
Y PP y Ciudadanos no lo van ha hacer, los muy cabrones. Si, 100%. Pero es que no hay NINGUNA prueba de que eso sea así. Ha formado 40 pactos con ERC, JxCAT y CUP en ayuntamientos y en diputaciones y HOY MISMO Sánchez llamaba a pastelear una solución con el govern de Torra (lo llama "se abren nuevos escenarios tras la sentencia").
Pero bueno, si queréis ser engañados, he de deciros que no es la primera vez que el PSC engaña a gente de buena fe que quiere una España unida. Es especialista en hacerlo desde hace 40 años. |
16-oct-2019 23:51
#1017
|
Huele Barcelona a quemado que no os lo podéis imaginar, todas las basuras quemadas, huele FATAL. Los críos ya se van a coger el metro, ya no se va a quedar nadie |