A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#511
Puto nazi si su puto coche. La pena el del tractor. Hay alguna cuenta para ayudarlo? Aunque sea del PP olé sus huevos.
Kira el Sensei
ForoCoches: Usuario
#512
Antes en los pueblos las cosas se arreglaban así y sin denuncias

Suerte que no le ha sacado la escopeta
ñññ_ñññ
ForoCoches: Miembro
#513
Nazi practicando usura jajajaja
Adalid
del Desayuno
#514
Cita de ramonvanidoso
Un neonazi viviendo de la defensa de la usura. Pugilato siempre fue un enano con la capacidad intelectual de una sepia pero ahora encima es más hipócrita que cualquier langosto del PSOE
No es contradictorio. Cobrar una deuda no tiene nada que ver con la usura. La usura es un interés excesivo.
atari2006
ForoCoches: Miembro
#515
En el original pensé que el del tractor es retrasado. Ahora pienso que no puedes ir amenazando así a las personas para meterles miedo. Le ha salido mal al fuertecito.
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#516
Cita de samuelillaqt
Pero si lo de menos es el coche. Es que no tiene media hostia y abusa de gente que es anormal pero que no se pegó en su vida.
Ya pero ahí nadie le ha pegado y lo de que no tiene media hostia y abusa pues no sé, no lo sigo ni me fijo en si tiene media hostia o no, muestra esos abusos que mencionas a verlos y juzgaré
aparici
ForoCoches: Usuario
#517
Cita de Eric Plankton
Eres un nazi de mierda y un acomplejado. Chupasemen.
Dúchate antifa piojoso. Un subcampeón llorón hablando de complejos jajajaja puto fracasado.
cholo_k0r3
ForoCoches: Miembro
#518
No sabe dónde se ha metido el paletillo. Alberto lo podría haber dejado vegetal, pero ya tiene muchos antecedentes y ha estado en prisión por infinidad de peleas con armas blancas. Ahora el paleto tiene 2 deudas y un gran problema personal con gente adicta a la violencia. Un plan sin fisuras .
LoGos
Grupo Especial Anti-VAG
#519
Entonces vienen a cobrar una deuda que tienes y la mejor idea que de te ocurre es destrozar un coche que valdrá unos 16000€...


39 años y la misma inteligencia que un mono con down.
Krusty
ForoCoches: Usuario
#520
Joder PUTÍSIMO AMO si señor jajajajaja

Mis dies al trastorista. Más como el
elporras
ForoCoches: Miembro
#521
No sabía que media 1,35
morenito___
ForoCoches: Miembro
#522
Cita de aeytepia
Me parto la polla cada vez que veo urbanitas intentando ser más chulos que la gente de campo.
Y puede dar gracias que no lo han echado a un pozo
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas