Dani Martín De Burlao :roto2:
Hoy 21:45
#332
| +1, seguro que luego la subió. La gente hoy en día se ofende por todo. No defenderé al burlao este pero vamos.. |
Hoy 21:50
#334
|
Este tío es subnormal, no tiene otro nombre. Humillar así a una niña, porque a él le habrá hecho mucha gracia, pero no sé hasta qué punto le va a afectar a esa adolescente estar en todas las redes viendo cómo este imbécil te echa la bronca. Lo dicho, subnormal. |
Hoy 22:28
#341
| Tiene 50 palos ya como para ir hasta las trancas intentando hacer una broma ante miles de personas. Sale mal como es lógico. |
Hoy 22:32
#343
| No se sabe si viene o va, si entra o sale... Pero está para llevarlo al frenopático y quedarse una temporada. |
Hoy 22:34
#344
| La gente se rie porque están en su concierto y son sus fans, todo lo que diga les parecerá graciosísimo, aunque haya hecho el subnormal . |
