Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez

Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de Karasu Tengu
Si no sale en los medios de carnaza a hacer el mono no tiene ingresos.
Tiene ya 37 años, es una pésima actriz, no va a estar más buena de lo que ya estuvo hace años, tiene tendencia a engordar. Hoy le pegas un patada a una piedra y debajo salen cinco mil tías más guapas, más jóvenes, con mejor cuerpo y mejor preparadas y, lo que es más importante, ningún profesional hombre se va a volver a acercar a ella para trabajar en nada. Y ni siquiera las empresas la van a considerar como imagen por si posible mala publicidad.
Nadie en su sano juicio se va a asociar con esta colgada para nada decente, obviamente. Esta chavala esta para un ingreso de media estancia en salud mental como poco.


Los medios debería dejar de darle bola cuanto antes, porque llegados a este punto esto no puede acabar bien.
megaderam
ForoCoches: Miembro
#272
Cita de TR-909
Es tontísima, representa perfectamente al progre promedio.
pero no es mora?
Statik
Staff
#273
Cita de trospido
Tiene chochopase, vía libre ante la ley.
Blastoise
ForoCoches: Miembro
#274
Estoy cansado de ver a esta pava.
protano
ForoCoches: Miembro
#275
Cita de Gualdi-Nigga
Esto es literalmente lo que menos entiendo de todo el asunto. Este asunto no debería estar judicializado desde el mismo momento en el que las declaraciones de ambos convergen en ese punto.


Aparte, esta muchacha está muy mal de la cabeza, flaco favor le hacen los medios usándola como mono de feria (que es lo que es a día de hoy).
Los medios, como los políticos y como todo el mundo, van a lo suyo y a sacar todo lo que puedan sin importar el daño que hagan. Los medios han hecho la política el circo que es y tienen intereses en común con los políticos: circo, confrontación, etc.

Les da igual aprovecharse de esta loca aunque le hundan la vida. Solo buscan exposición y audiencia.
protano
ForoCoches: Miembro
#276
Cita de megaderam
pero no es mora?
no
Sactyr
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de Rukiki
Su abogado es este tipo.


Solo con que veas el cuadro que tiene en su despacho te hueles el percal:




porque Batman tiene down?
Imbecilisto
ForoCoches: Usuario
#278
Joder, se presenta al juez como si fuese un politico mas al que puedes vacilar y que el bando contrario te aplaude.

Si quiere en juez la mete en prision preventiva hasta juicio y se queda tan ancho.
Colorao
ForoCoches: Usuario
#279
Mentirosa compulsiva
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#280
Esta mujer no decepciona.

Tiene buenas razones para creerla, aunque sea una mentirosa.
Acsel Rouz
ForoCoches: Miembro
#281
Puta loca de los cojones. Como melafooooo
TR-909
ForoCoches: Usuario
#282
Cita de megaderam
pero no es mora?
Sin los 2 kilos de maquillaje que lleva es posible que no.


Pero vaya yo le daba, pa que engañarnos.
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#283
Cita de garbanso
Como si la tuya fuera mejor, de tu misma noticia:




Mouliaá ha explicado su itilinerio para regresar a España desde Dubai: viajó primero hasta Lisboa, donde pasó el fin de semana con varios amigos, y que después regresó a Madrid en coche para evitar la imagen de su detención.

Vas y pones el trozo que desmiente que no estuvo en Dubai, bien resaltado en negrita
inthedark
PPSOE = MAFIA
#284
las fotos en instagram fardando de cagada en el pecho, son los padres? o ya las ha borrado?
furancher
ForoCoches: Miembro
#285
Será que su abogado busca algún tipo de inimputabilidad por transtorno mental o realmente estará tan loca?
Aventurero2040
ForoCoches: Usuario
#286
Cita de Demonlord
Datshu
eh tú
#287
Está como unas maracas esta tipa. Y además es tonta a rabiar
Sorter
ForoCoches: Miembro
#288
Lo gracioso es que hizo por ia los vídeos simulando estár en emiratos
Antigono102
ForoCoches: Usuario
#289
Imagínate cruzarte con una así. Te jode la vida.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#290
Increible labor de nuestras FCSE de las fronteras que entra alguien con una orden de detención y ni se han coscado de ello.

Si esto pasa con el producto delincuencial patrio, imaginaos con los "ingenieros" de otros países que vienen a España.
raulbl
ForoCoches: Usuario
#291
Yo creo que se va a librar de la carcel porque la van a mandar a un psiquiatrico....está muy mal de la cabeza
Rostropovich
ForoCoches: Miembro
#292
Cita de ElRamboSpain
Pero si ha contestado a esa publicacion de X y ha dicho que esa noticia es falsa e incluso ha enseñado los embarques de vuelo jajajja

2026 y la gente se cree todo lo que lee y ni se molesta en buscar si es verdad cualquier cosa que este leyendo, hoy menos que nunca hay que fiarse de nada.
Polloso
ForoCoches: Miembro
#293
Cita de Blastoise
Estoy cansado de ver a esta pava.
Pues yo no me canso de verla.


Yo me canso de oírla.
raptor12
forocochero medio
#294
La nueva abogada será mínimo sacada de un centro de salud mental
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#295
voy a cometer algun delito y despues ire a pedirle perdon al juez, y listo
Winter JoJo
The Sound of Revenge
#296
Menuda chalada, sin nadie al volante.
Azotacalles
ForoCoches: Usuario
#297
Cita de a-slack
Sí, hija que estaba enferma con fiebre y a ella se la sudó mucho, se fué a una fiesta donde iba a encontrarse con el monstruo de Lavapiés. (la fiesta donde supuestamente ocurrieron los hechos).

Estando como está de la cabeza lo raro es que no actuen los servicios sociales "de oficio".
Luego dijo que no fue a declarar porque estaba cuidando a su hija...
heritz
ForoCoches: Miembro
#298
Es un poco la gran obra maestra del feminismo

La Sagrada Familia de Irene Montero Gaudí
Rainpool
ForoCoches: Miembro
#299
Como funciona eso de ir a pedirle perdón a un juez?

Te pasas por el juzgado y lo esperas a la puerta de algún juicio que tenga?
Le mandas un burofax con el perdón?
Un email quizá?

Tengo curiosidad la verdad
javikarras
ForoCoches: Miembro
#300
Cita de Richard Rose
No tengo ni puta idea de derecho. Pero este tipo de subnormalidades se penalizarán por ley, no?
Para esto debería estar la ley de vagos y maleantes
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »