Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Hoy 21:25
#248
|
Hoy 21:26
#251
|
Encima fijo que ni les cobra si son casos mediáticos y pilla cobertura en prensa |
Hoy 21:34
#254
|
La abogada "busco sicario pago 3000 €" Yurena Carrillo: https://www.mediasetinfinity.es/prog...024624/player/ Está mucho peor que Elisa. |
Hoy 21:52
#259
|
Sí, hija que estaba enferma con fiebre y a ella se la sudó mucho, se fué a una fiesta donde iba a encontrarse con el monstruo de Lavapiés. (la fiesta donde supuestamente ocurrieron los hechos). Estando como está de la cabeza lo raro es que no actuen los servicios sociales "de oficio". |
Hoy 21:57
#260
|
Esta es la reina de las locas del coño, el nivel maximo que se puede alcanzar. Debe de follar de puta madre¡¡¡ |
Hoy 22:03
#261
|
La casualidad
|
Hoy 22:11
#265
|
Esto es literalmente lo que menos entiendo de todo el asunto. Este asunto no debería estar judicializado desde el mismo momento en el que las declaraciones de ambos convergen en ese punto. Aparte, esta muchacha está muy mal de la cabeza, flaco favor le hacen los medios usándola como mono de feria (que es lo que es a día de hoy). |
Hoy 22:22
#266
|
Esto es literalmente lo que menos entiendo de todo el asunto. Este asunto no debería estar judicializado desde el mismo momento en el que las declaraciones de ambos convergen en ese punto.
Aparte, esta muchacha está muy mal de la cabeza, flaco favor le hacen los medios usándola como mono de feria (que es lo que es a día de hoy). Tiene ya 37 años, es una pésima actriz, no va a estar más buena de lo que ya estuvo hace años, tiene tendencia a engordar Hoy le pegas un patada a una piedra y debajo salen cinco mil tías más guapas, más jóvenes, con mejor cuerpo y mejor preparadas y, lo que es más importante, ningún profesional hombre se va a volver a acercar a ella para trabajar en nada. Y ni siquiera las empresas la van a considerar como imagen por si posible mala publicidad. |


sicarios.