Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez

Caracciola
ForoCoches: Miembro
#241
Al menos no la cagaron en el pexo.
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#242
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#243
Se ha ganado algunas perrillas en Dubai?
Cebolol
Wisdom and Courage
#244
Cita de Rukiki
Su abogado es este tipo.


Solo con que veas el cuadro que tiene en su despacho te hueles el percal:


porque Batman parece un crio?
Kikelon
ForoCoches: Miembro
#245
Esta tipa es un meme constante. Si se abriera OF se forraba.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#246
Entonces lo del Porta Potty es falso?
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
#247
Cita de Rukiki
Su abogado es este tipo.


Solo con que veas el cuadro que tiene en su despacho te hueles el percal:


Lo cambió por una tinerfeña que está bastante peor de la cabeza que ella. Hace un tiempo subió un video buscando un sicario para matar a algunos fiscales y jueces
Stark888
ForoCoches: Miembro
#248
Cita de CiudadPegaso
Me encantaría follármela, aunque fuera una vez en la vida... o mejor, un trío con ésta y con Britney.
La Mouliaa y la Alba Carrillo y no puedes caminar en una semana
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#249
Y los videos?
Rukiki
#250
Cita de Vossler
Lo cambió por una tinerfeña que está bastante peor de la cabeza que ella. Hace un tiempo subió un video buscando un sicario para matar a algunos fiscales y jueces
Menudo zumbado


Encima fijo que ni les cobra si son casos mediáticos y pilla cobertura en prensa
Stark888
ForoCoches: Miembro
#251
Cita de drocu
contento lo tiene..

Ha encontrado una abogada aún más zumbada


gatonegro1985
Impuro hasta la tarde.
#252
Menudo ojo tuvo milhouse, fue a elegir a una zumbada triple A
a-slack
ForoCoches: Miembro
#253
La abogada "busco sicario pago 3000 €" Yurena Carrillo:

https://www.mediasetinfinity.es/prog...024624/player/



Está mucho peor que Elisa.
ampery
ForoCoches: Usuario
#254
Cita de angie29
Hacerse juez para esto es como hacer el doble de física matemáticas para acabar de profe en primero de la eso
Has dado en el clavo
Freefox
Loading...
#255
Hermana yo si te creo. Las denuncias falsas no existen. Errejón al paredón.
Sombragris
ForoCoches: Miembro
#256
Y esta tiene una niña??
MangelBcn
ForoCoches: Miembro
#257
Ha vuelto a cambiar de abogado
a-slack
ForoCoches: Miembro
#258
Cita de Sombragris
Y esta tiene una niña??
Sí, hija que estaba enferma con fiebre y a ella se la sudó mucho, se fué a una fiesta donde iba a encontrarse con el monstruo de Lavapiés. (la fiesta donde supuestamente ocurrieron los hechos).

Estando como está de la cabeza lo raro es que no actuen los servicios sociales "de oficio".
kkjj
ForoCoches: Miembro
#259
Esta es la reina de las locas del coño, el nivel maximo que se puede alcanzar.

Debe de follar de puta madre¡¡¡
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#260
Cita de reasegurator
No estaba en Emiratos, dijo que estaba en Dubai.
Parecidos, pero la misma mierda (de jeques en el pecho).
Dubai, que es precisamente un Emirato que forma parte de.... Emiratos Árabes Unidos.


La casualidad
Alexander26
ForoCoches: Miembro
#261
Esa chica no está bien.
Salonen
System of a Down
#262
Cita de Demonlord
Asaahhhhhh jajajajajajajja
Uxiel
⠀UΨel
#263
Cita de Stark888
Ha encontrado una abogada aún más zumbada


sicarios.
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#264
Cita de protano
Lo que dice es que Errejón paró cuando ella se lo pidió.
Esto es literalmente lo que menos entiendo de todo el asunto. Este asunto no debería estar judicializado desde el mismo momento en el que las declaraciones de ambos convergen en ese punto.


Aparte, esta muchacha está muy mal de la cabeza, flaco favor le hacen los medios usándola como mono de feria (que es lo que es a día de hoy).
Karasu Tengu
ForoCoches: Miembro
#265
Cita de Gualdi-Nigga
Esto es literalmente lo que menos entiendo de todo el asunto. Este asunto no debería estar judicializado desde el mismo momento en el que las declaraciones de ambos convergen en ese punto.


Aparte, esta muchacha está muy mal de la cabeza, flaco favor le hacen los medios usándola como mono de feria (que es lo que es a día de hoy).
Si no sale en los medios de carnaza a hacer el mono no tiene ingresos.
Tiene ya 37 años, es una pésima actriz, no va a estar más buena de lo que ya estuvo hace años, tiene tendencia a engordar. Hoy le pegas un patada a una piedra y debajo salen cinco mil tías más guapas, más jóvenes, con mejor cuerpo y mejor preparadas y, lo que es más importante, ningún profesional hombre se va a volver a acercar a ella para trabajar en nada. Y ni siquiera las empresas la van a considerar como imagen por si posible mala publicidad.
DeBoer
ForoCoches: Miembro
#266
Lo de esta tia es una puta poesía. Ojala enchironen al hipócrita de Milhouse. Dos tazas de su propia medicina, directamente en vena. Desgraciado.
spanish21
ForoCoches: Miembro
#267
A ver si algún psiquiatra de nivel la trata, pq está de atar.
Aprilia22
ForoCoches: Miembro
#268
Cita de Neurona
Me está empezando a dar pena de verdad.
A mí quien me da pena es su hija
LEDZEP
956
#269
Petarda y cansina máxima con tal de figurar.
Harrison
LZ
#270
Ojalá pudieran acabar los dos en la cárcel. Sería maravilloso. Mouliaa en el psiquiátrico me vale también. Sería poético.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »