Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Ayer 15:06
#92
|
Creo que está mal de la cabeza de verdad. Y me da cierta pena por un lado porque parece que tiene 5 añitos sin entender las consecuencias de lo que hace. Y a la vez es una persona a evitar totalmente, la que te puede liar. Sin meterme en quien dice la verdad entre ella y Errejón, porque que esté loca no significa que no haya pasado lo que dice, pero no es nada estable esta mujer. |
Ayer 15:07
#94
| Yo lo que siento es que no siga con la abogada esa que también está loca. Hubiera dado mucho juego. |
Ayer 15:10
#99
|
Creo que está mal de la cabeza de verdad. Y me da cierta pena por un lado porque parece que tiene 5 añitos sin entender las consecuencias de lo que hace.
Y a la vez es una persona a evitar totalmente, la que te puede liar. Sin meterme en quien dice la verdad entre ella y Errejón, porque que esté loca no significa que no haya pasado lo que dice, pero no es nada estable esta mujer. |
Ayer 15:12
#103
|
Busca, que te vas a qeudar a cuadros. |
Ayer 15:13
#108
Luego llora porque no la contrata nadie ![]() Si estás para que te metan en un centro, puta loca. |
Ayer 15:14
#111
| Por un lado escuché eso, por otro que le tocó las boobs cuando ella ya había dicho que no, y que la cerró con llave en la habitación. No recuerdo los detalles ya tampoco, debe tener esto 2 años mínimo. |
Ayer 15:14
#113
|
Y ese invent? A su salida de la sede de los juzgados de Madrid Elisa Mouliaá ha explicado que ha decidido acudir “de forma voluntaria”, para lo cual ha dicho que ha tenido que cancelar un contrato de trabajo, y ha lamentado el, a su juicio, “trato tan desproporcionado” que ha sufrido tras acreditar una baja médica y un viaje de trabajo y ha insistido en que nunca quiso obstruir la acción de la justicia. |
Ayer 15:14
#116
|
EXACTO! Solo hay que ver la mierda que soltó, alegrandose de la muerte de una de las hijas pequeñas de una de sus amigas. Todo por decirle que no iba a mentir en un juicio por ella. No es tanto una manipuladora maquiavelica (porque eso implica ser inteligente) sino como una niña chica, caprichosa, acostumrbada a salirse siempre con la suya o sino, monta una pataleta de aupa (como está haciendo ahora). |
